Traspasar whatsapp de android a iphone

Traspasar whatsapp de android a iphone

Restaurar whatsapp desde google drive en iphone

Sin duda, de entre todas las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro móvil, una de las más importantes a la hora de cambiar de móvil es WhatsApp, ya que la mayoría de usuarios no quieren perder sus mensajes a la hora de cambiar de Android a iOS. Antes de pasar los mensajes tendremos que tener hecha previamente una copia de seguridad de WhatsApp en nuestro teléfono móvil Android.
Conviene tener siempre una copia de seguridad de mensajes de Android tanto de forma local como en la nube. Si le pasa algo a nuestro teléfono móvil podremos tener los mensajes enviados, recibidos y los archivos multimedia vinculados a las conversaciones que hemos tenido, individuales o de grupo.
Lo cierto es que la propia aplicación de mensajería nos permite hacer una copia de seguridad de todos nuestros mensajes y archivos compartidos a través de WhatsApp. Una copia que cuando instalamos la app en otro terminal, es posible recuperar fácilmente si estamos dentro del mismo entorno, es decir, pasamos de un móvil Android a otro también con Android o bien cambiamos de un iPhone a otro.

cómo pasar whatsapp de android a iphone sin programas

Cambiar de iOS a Android o viceversa supone, o mejor dicho, suponía entre otras cosas perder nuestros chats de WhatsApp. Hasta la fecha era imposible pasar nuestras conversaciones de un sistema operativo a otro, pero eso se acabó: WhatsApp acaba de anunciar que finalmente podremos llevarnos nuestras conversaciones con nosotros al cambiar de sistema operativo.
Tal y como ha explicado WhatsApp, esta función llegará primero a Android y, más concretamente, a los nuevos móviles plegables de Samsung presentados hoy. No obstante, también estará disponible en iOS. De acuerdo a WhatsApp, será posible exportar los chats, las fotos y las notas de voz.
Sea como fuere, la función ya es oficial. Ya vayamos a pasar de iOS a Android o de Android a iOS, será posible llevarnos todas nuestras conversaciones con nosotros. La función llegará primero a Android (es decir, para pasar de iOS a Android) y luego a iOS (para pasar de Android a iOS). ¿Cuándo? En las próximas semanas, probablemente coincidiendo con el lanzamiento de los nuevos plegables de Samsung.

pasar whatsapp de android a android

Aunque WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas para hablar con otras personas, en ocasiones sorprende que tenga tanto éxito a pesar de que le faltan funciones tan básicas como poder usar WhatsApp en distintos dispositivos o poder pasar tus datos de WhatsApp de iPhone a Android o viceversa.
Poco a poco, no obstante, sus responsables van poniéndose al día en este aspecto. Lo de usar WhatsApp en distintos dispositivos a la vez, va por buen camino. Lo mismo ocurre con la posibilidad de cambiar de dispositivo sin sacrificar tus datos: fotos, vídeos, mensajes de voz, chats, grupos y demás configuraciones.
Transferir tu historial de chat cuando te cambias a un teléfono con un sistema operativo distinto. Algo que parece tan obvio, necesario y fácil de hacer, en WhatsApp no es tan simple. Ya tardó en aparecer la posibilidad de hacer una copia de seguridad de tus archivos. Hoy, puedes hacer esa copia, de manera local o en la nube.
Pero, ¿y si quieres cambiar de smartphone y, durante la mudanza, mover tu contenido de WhatsApp entre plataformas de una sola vez? Fácil y rápido. Pues ha tardado en llegar, pero ya es posible llevarlo a cabo. Al menos, en una primera fase, es posible “transferir tu historial de chat de WhatsApp desde iOS a Android, incluidos tus mensajes de audio, tus fotos y tus videos”.

cómo pasar whatsapp de android a iphone gratis 2021

Gracias a una actualización importante, ya está entre los usuarios la opción de traspasar tus conversaciones de WhatsApp y con ello migrar sin problemas nuestro historial de chats, fotografías, stickers, grupos y otras configuración de un iPhone a un Android o viceversa.
Hay que hacer mención que la opción que permite traspasar tus conversaciones de WhatsApp tiene varias limitaciones y en esta primera apuesta no podrás transferir el historial de llamadas, aunque se entiende que recibirá constantes actualizaciones para expandirla a otros usuarios y así utilizarla cuando cambiemos de equipo.
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Traspasar whatsapp de android a iphone 2022

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad