Shadow of the colossus edicion coleccionista

Shadow of the colossus edicion coleccionista

The last guardian collector’s edition unboxing & collection

250 €SHADOW OF THE COLOSSUS EDICION ESPECIAL (NUEVO)INCLUIYO UNA COPIA DE LA VERSION PAL!!!  Esta colección consta de 3 articulos:  1- Shadow of The Colossus Special Edition NTSC-U/C/ (NUEVO/PRECINTADO)  – Blue Ray Disc Shadow of The Colossus  – SteelBook  – Postales con arte del juego  – Temas para PS4  – Manual impreso  – Contenido digital  – Mapa del juego  – Avatares para PS4  – Pegatinas Especiales  2- Shadow of The Colossus PAL/ ((NUEVO PRECINTADO)  – Blue Ray Disc Shadow of The Colossus  3- Sackboy Kerling Valus Shadow of The Colossus RARO!!! (NUEVO/SELLADO) – Figura inspirada en Little Big Planet ultra rara!!! 4- Figura edicion coleccionista Shadow of The Colossus (NUEVO/ PRECINTA

unboxing edición especial shadow of the colossus (ps4)

El remake de Shadow of the Colossus debutará el próximo 6 de febrero en PlayStation 4. Sony quiere que este lanzamiento sea algo especial para todos los seguidores de Fumito Ueda, creador del título. Por tal motivo, reveló la edición especial que tendrá el juego a su llegada a las estanterías.
El paquete estará disponible el día de lanzamiento a un precio sugerido de $49.99 USD. La edición especial incluirá una copia de Shadow of the Colossus en una caja metálica especial. Además, encontrarás tarjetas con arte del juego, un manual, un mapa y algunas estampas de los colosos.
Por si fuera poco, el coleccionable incluirá diverso contenido digital, como el Ancient Bow, el Cloak of Fate, un skin especial para Agro, 2 temas dinámicos para PS4 y un set de avatares. A continuación, puedes ver cómo lucirá esta versión del juego, cuyo contenido vendrá en una caja especial.
Además, Soy compartió un par de videos de Shadow of the Colossus. En el primero se muestra el avance gráfico de este remake respecto a la versión original de PlayStation 2 y su versión HD de PlayStation 3.

unboxing | shadow fo the colossus-ed. coleccionista

40 €Shadow of the Colossus Edición Especial de Ps2Shadow of the Colossus para Play Station 2 Edicion especial para coleccionista con caja de cartón, instrucciones y 4 tarjetas postales en muy buen estado. Mítico juego de Fumito Ueda indispensable para los amantes de juegos de aventura. Completamente en castellano. Más artículos en mi perfil. #Videojuego #Consola #Retro #GameBoy #Super #Nintendo #Juego #Sega #Oferta #GameCube #GB #playstation #Megaman #Caja #Estrenar #Nes #Antiguo #2Ds #3Ds #Snes #Zelda #Mario #Street #Fighter you #Famicom #Dreamcast #NES #Castlevania #Metroid #Bros #Snes #Ps1 #Ps2 #Ps3 #Ps4 #Psp #Slim #Psx #Juegos #Final #Fight #Metal #Slug #Wii U #Kirby #Pokemon

unboxing shadow of the colossus para ps4 con figura

Una de las joyas que ha dado la industria, un juego que en su día paso muy desapercibido y que hoy en día es un referente y un gran exponente a considerar los videojuegos un arte. Sin duda lo compraré y volveré a esas tierras de soledad.
Jugué a esta maravilla en su día en PS2, me lo compré a ciegas completamente porque me llamó la atención la carátula y me enamoré por completo. Luego tuve el remaster en PS3 y me volví a enamorar de las Tierras Prohibidas y ahora espero con emoción este pedazo de remake. Bello, conmovedor y épico a partes iguales. Una obra de arte atemporal. Un clásico en toda regla que todo el mundo debería probar. Ahora, ya no hay excusa 🙂
La primera vez que lo juge fue en su versión original de ps2 y quede realmente fascinado. Gracias a Shadow of the Colossus me enamore de los videojuegos. Su temática es increíble, los paisajes imposibles de hacer mejor y una historia brutal, a pesar de ser tan sencilla. 100% recomendado.
Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Shadow of the colossus edicion coleccionista 2021

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad