Restablecer datos de fabrica iphone

Restablecer datos de fabrica iphone

Como resetear un iphone 11

Una cosa que debes tener en cuenta si decides restablecer iOS 15 es que vas a borrar TODOS los archivos internos que hay en tu teléfono. Esto quiere decir que, si no quieres perder determinadas fotos, archivos o contenido, tendrás que hacer una copia de seguridad de esos elementos antes de proceder a restablecer el iPhone.
Una vez estás dentro de los ajustes de iOS, vas a ver una gran cantidad de secciones, en las que están ordenadas todas las opciones del sistema operativo. Aquí, pulsa en la sección General, que aparecerá con el icono de una rueda dentada.
En la sección de General, podrás encontrar algunos ajustes básicos del dispositivo. Aquí, tienes que bajar abajo del todo y pulsar en la opción de Transferir o restablecer el iPhone. Te aparecerá justo antes del botón para apagarlo.

como resetear un iphone 6 bloqueado

Como os hemos adelantado, existen dos métodos para dejar nuestro iPhone o iPad «como nuevo», uno de ellos nos permitirá borrar el iPhone a través de los ajustes del propio terminal y para ello deberemos seguir los siguientes pasos:
¡LISTO! En unos minutos habrás borrado tu iPhone y todos los contenidos y la configuración habrán desaparecido de tu iPhone o iPad y éste se encontrará como el primer día que lo sacaste de su embalaje.
Y ahora sí, una vez que te has cerciorado de la imposibilidad de encontrar tu dispositivo, y ante el temor de que éste pueda caer en manos ajenas, es el momento de borrar tu iPhone desde iCloud. Para ello, sigue las siguientes instrucciones paso a paso, verás que es muy sencillo:
A continuación, introduce tu ID de Apple y los datos que se te soliciten para verificar tu identidad: responder a las preguntas de seguridad o introducir el código de verificación que recibirás en tus otros dispositivos en caso de que no estés utilizando un navegador de confianza.

restaurar iphone de fábrica con botones

Dirígete a Configuración> [tu nombre]> iCloud, o dirígete a Configuración> iCloud para una versión anterior de iOS, y activa los elementos que quieres que tengan una copia de seguridad. Te recomendamos que elijas realizar una copia de seguridad de casi todo, pero especialmente de tus fotos, correo, contactos y notas.
Una vez que hayas elegido lo que te gustaría respaldar (te en cuenta que todo lo que no respaldes se perderá para siempre una vez que realices el restablecimiento), desplázate hacia abajo hasta que encuentres el botón Copia de seguridad con el ícono verde. Tócalo y activa iCloud Backup con el conmutador. Luego, si estás conectado a wifi, puedes tocar Copia de seguridad ahora. Este proceso tomará unos minutos.
Una vez que se complete el proceso de reinicio, un proceso que puede demorar varios minutos, verifica que tu teléfono haya sido restaurado a tu configuración original de fábrica. Si se hace correctamente, una vez más aparecerá el Asistente de configuración de iOS al iniciar.

como resetear un iphone bloqueado

Motivos para querer restaurar el teléfono puede haber varios. Quizá quieras venderlo, que hayas cambiado de móvil y vayas guardar el actual completamente vacío, que se lo vayas a dar a un familiar o que, simplemente, vaya mal y quieras ponerlo de nuevo a punto. Sea el motivo que sea, hoy vamos a ver cómo hacerlo en móviles Android y en los iPhone.
Antes de restaurar un móvil Android de fábrica, es importante hacer una copia de seguridad de todos nuestros archivos. Es realmente sencillo, tal y como te explicamos en este tutorial, y te evitará perder cosas importantes como los contactos o las aplicaciones descargadas.
Una vez hayas pulsado en «Borrar todo», simplemente tienes que esperar unos minutos a que termine el reseteo y listo. Algunos móviles, como el OnePlus con el que se han tomado las capturas, permiten marcar si quieres borrar el almacenamiento interno o no. En móviles con Android One, por ejemplo, no existe la opción y se borra todo directamente.
Pasamos a los iPhone, que pueden restaurarse de dos formas: desde el propio iPhone o desde iTunes. Lo más sencillo y práctico es hacerlo desde el propio teléfono, pero veremos ambas opciones. Antes de nada, por supuesto, es importante hacer un copia de seguridad completa por si las moscas.

Restablecer datos de fabrica iphone on line

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad