Numeros de telefono que empiezan por 7

Numeros de telefono que empiezan por 7

De donde son los números que empiezan con 72

Son idénticos a los de siempre, aunque cambiando el 8 inicial. En Valladolid, el 883 es igual de válido que el 983; y en Granada pasa lo mismo con el 958 y el 858. De hecho, se implementaron antes: la medida aparecía en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del 18 de agosto de 2005.
Tienen coste extra por minuto: Suelen ser los 803 (con contenidos para adultos), los 806 (destinados al ocio y entretenimiento) o los 807 (con contenidos profesionales). La ley establece que la duración máxima de la llamada sea de media hora, ya que pueden llegar a costar más de 3 euros al minuto sin IVA. Antes del acceso a los contenidos, el usuario deberá ser informado del precio de la llamada, el nombre del proveedor y el tipo de servicio

de donde son los números que empiezan con 77

El cobro de las llamadas que comienzan con los dígitos 900 está aplicado en las empresas como precio mayorista de originación, lo que cobraría a las empresas menos de un céntimo el minuto en redes fijas y 10 céntimos el minuto en redes móviles.
Algunas organizaciones como la Dirección General de Tráfico (DGT), ha decidido sustituir su línea de atención al cliente que comenzaba por 902 a uno que no establezca cobro, tras las diversas reclamaciones que FACUA-Consumidores en Acción había establecido.
Desde la asociación recuerda que las líneas 901 y 902 suponen «un encarecimiento injustificado de la factura de los ciudadanos» e insiste en la necesidad de que las distintas administraciones cambien estos teléfonos por otros gratuitos, los 900 u 800, o de prefijo geográfico.

número de celular que empieza con 7

En concreto, los telefonos 907 se diferencian de los de prefijo 80x porque, a diferencia de estos, que son de voz (hay una persona al otro lado), estos son de datos (el usuario se comunica con grabaciones).
Los prefijos 907 seguidos de un 5, un 6, un 7 un 8 o un 9 tienen contenidos exclusivos para adultos. Los prefijos 907 seguidos de un 0, un 1, un 2, un 3 o un 4,  son servicios de datos dedicados al ocio y entretenimiento a través de conexiones por Internet.
Otros servicios de tarificación adicional corresponden a los prefijos 803, 807 y 907. Ante la poca claridad con el coste de los servicios y la posibilidad de que menores y personas desinformadas cayeran en facturaciones masivas por llamadas a los 806, la industria se comprometió a un código de conducta de los teléfonos 803, 806, 807 y 907.

de donde son los números que empiezan con 9

El día 31 de Ene/2012, Anatel publicó en el Diario Oficial de la Unión, un aviso en el cual comunica que el noveno dígito en los teléfonos móviles de las áreas de registro 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 y 19 (Estado de Sao Paulo) será implementado a partir del día 25 de agosto de 2013. El comunicado también determina para el día 27 de octubre, la inclusión del noveno dígito en los celulares de las áreas 21, 22 y 24 (Estado de Río de Janeiro) y 27 y 28 (Espírito Santo). A medida, que ya fue implementada en el código 11, tiene como objetivo ampliar los recursos de numeración para el Servicio Móvil Personal.
Por un determinado tiempo, las llamadas marcadas con ocho dígitos todavía serán completadas, para la adaptación de las redes y de los usuarios. Gradualmente habrá interceptaciones de las llamadas y los usuarios recibirán mensajes con orientaciones sobre la nueva forma de marcar. Después de este período de transición, las llamadas marcadas com ocho dígitos no serán más completadas.

Numeros de telefono que empiezan por 7 on line

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad