No se pueden actualizar las noticias instagram

No se pueden actualizar las noticias instagram

Como actualizar el feed de instagram

Hay algunos casos en los que comprobamos si Instagram está caído o no funciona. Puede que todo lo que te vamos a explicar a continuación pueda ser largo y te parezca impensable pero lo cierto es que son los pasos que seguimos normalmente en cuestión de un minuto o dos para comprobar si algo funciona. Así puedes saber si no te funciona a ti o si la caída es global. Además, también te explicamos cómo puedes reclamar o qué puedes hacer si ves que no hay ninguna solución.
Lo primero que tenemos que ver es si Instagram no funciona en tu móvil exclusivamente, si no funciona para nadie o simplemente si no tienes Internet. Lo primero que debes comprobar es si la aplicación no funciona y la caída es global o si solo es tuya. En caso de ser un problema exclusivamente tuyo debemos comprobar si lo que no funciona es Internet o solo la app. Así que iremos paso por paso.
Puede que simplemente no te funcione porque no tengas Internet así que lo primero que debemos comprobar es la conexión del teléfono móvil desde el que intentas acceder. Por eso, hay una serie de pasos básicos que podemos seguir.

se cayó instagram

Antes de pasar a las soluciones, primero debemos entender por qué estas nuevas funcionalidades no nos aparecen en el momento en que Instagram las anuncia en su blog oficial. La principal razón es que Instagram raramente ofrece una nueva funcionalidad a todo el mundo de forma simultánea.
Este lanzamiento se realiza ya sea a través de actualizaciones internas, es decir, que no es necesario actualizar la aplicación, o bien a través de actualizaciones externas, que requieren que actualices la app desde la Play Store de Android o la App Store de iPhone. De hecho, el sistema operativo a veces influye, algunas funcionalidades se lanzan primero para los usuarios de iPhone y luego para los de Android o viceversa.
Normalmente, los que tienen una versión actualizada del sistema de Apple (en este caso el iOS 13) reciben primero las novedades de Instagram. Vale la pena recordar que esta regla no está escrita en piedra. Nada impide que tu Android, aunque sea una versión anterior a Android 10, reciba nuevas funcionalidades antes que el iPhone y iPad.

porque instagram me restringe acciones

Si crees que tanto tu teléfono como la conexión están perfectamente bien pero aun así Instagram no se actualiza, quizá sea un fallo de la propia aplicación. Para intentar corregir el error, tienes tres opciones que puedes poner en práctica. Te las explicamos:Si nada de esto funciona e intuyes que se trata de un problema de tu cuenta en concreto (pues el resto de cuentas si parecen funcionar con normalidad), desde unCOMO te aconsejamos ponerte en contacto con el servicio de ayuda de Instagram.
No es algo habitual, pero puede ocurrir. Quizá ni a tu teléfono ni a tu cuenta les ocurre nada, simplemente se trata de un problema temporal del servidor que Instagram solucionará lo antes posible. Si esto pasa, no tardarás mucho en enterarte, a través de mensajes y de otras redes sociales, del fallo técnico que está afectando a millones de usuarios.

no se puede actualizar el feed instagram

Tras más de seis horas con sus servicios caídos, los técnicos lograron restablecer las comunicaciones de forma gradual pero también desigual, de manera dichas plataformas fueron siendo accesibles a todos sus usuarios de forma gradual a partir de la una de la madrugada.
Los primeros fallos se detectaron a las 17:40 horas y en Instagram se podía leer: «No se pueden actualizar las noticias». En WhatsApp, por ejemplo, el reloj se quedaba dando vueltas y los mensajes no se llegaban a enviar.
La popular red social no ha comunicado de manera oficial la posible causa de la avería. Sin embargo, no es la primera vez que ocurre algo así. En marzo pasado, el 90% de los usuarios de sus tres plataformas estuvieron sin servicio durante varias horas. Además, estas dificultades tienen lugar cuando las empresas de Zuckerberg están sufriendo ya problemas de reputación por varias investigaciones abiertas en Estados Unidos y la Unión Europea por supuestos comportamientos abusivos, problemas de competencia e incluso cuestiones fiscales.

No se pueden actualizar las noticias instagram on line

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad