Linea adicional movistar fusion por 9 euros

Linea adicional movistar fusion por 9 euros

secure connection movistar

Telefónica has taken another step forward in its commitment to television and has included television content in all its convergence packages with the creation of two new tariffs, Fusión #0 and Fusión Series, which will replace the Contigo packages, which only included landline, Internet and mobile, as of July 9.

In this sense, it has detailed that currently 4.5 million homes have contracted Fusión and Telefónica has 5.5 million pay-TV accesses, of which 25% have the total package. It also recalls that 3.2 million Fusión customers already have fiber, more than 50% of all broadband.

The arrival of the two new tariffs will mean the end of the commercialization of Contigo products as of July 9, which currently have 1.2 million subscribers, who will be able to choose to keep their tariffs or switch to one of the new ones.

On the other hand, he reiterated the operator’s commitment to the generation of its own content and announced that from September it will broadcast an original series every month, since Movistar is not «the video store on the corner» and wants to be a creator of content, recordings and illusions and not a mere distributor.

portabilidad movistar

– MÁS Y MEJORES CONTENIDOS CON LA MEJOR EXPERIENCIA. Desde 20 euros al mes, IVA incluido, los clientes dispondrán de un paquete básico que incluye más de 80 canales de televisión, una amplia oferta de películas, series, programas infantiles y documentales, con más de 5.000 títulos, un nuevo CANAL+ y el servicio YOMVI.

– UNA OFERTA SENCILLA Y ADAPTADA AL USUARIO En la oferta básica los clientes pueden añadir suscripciones según sus preferencias: DEPORTES, CINE y SERIES por 20, 9 y 5 euros al mes, respectivamente. También habrá canales a la carta por 5 euros al mes, así como CANAL+ Toros, por 20 euros al mes.

– UNA COMBINACIÓN PERFECTA. En MOVISTAR+ los contenidos se agrupan en nuevos canales y la oferta se ordena de forma sencilla, por géneros, como resultado de un nuevo dial: CANAL+ Series y el nuevo CANAL+ Series Xtra, la última temporada de Juego de Tronos, True Detective, Orange is the New Black, The Missing y Borgen, todas las últimas películas en el nuevo CANAL+ Estrenos y todos los deportes, incluyendo Wimbledon, MotoGP, Motor Racing, la NBA, la Euroliga de baloncesto, las mejores ligas americanas y todo el Golf.

tarifas movistar

Ayer mismo saltó la noticia de que Movistar pretende agitar el mercado de la telefonía el próximo 9 de julio, con la llegada oficial al mercado de sus nuevos paquetes Fusión, bautizados como Fusión # 0 y Fusión Series. Ambos paquetes destacan por sus características, pero sobre todo por su bajo precio, algo a lo que la operadora nos tiene muy poco acostumbrados.

El paquete Fusión # 0 tendrá un precio de partida de 45 euros e incluirá dos líneas móviles, una con 200 minutos y 2 GB y otra más básica en la que pagaremos el establecimiento de llamada y tendremos 200 MB que podremos compartir con la otra línea. También tendremos ADSL o fibra y canales de televisión # 0 y Movistar eSports.

Fusión Series por su parte tendrá dos líneas móviles, una con llamadas ilimitadas y 4G y otra en la que pagaremos el establecimiento de llamada con 200MB para navegar. El ADSL y la fibra también serán protagonistas junto con el canal #0, Movistar eSports y el canal Series donde podremos ver las mejores series del mercado. El precio será de 60 euros al mes con los impuestos ya incluidos.

fusión inicia infinito

Movistar ha sido el último operador de telefonía en subir el precio de sus tarifas telefónicas. Se trata de la cuarta subida de la operadora en lo que va de 2017, y afectará a los clientes que sólo tengan contratada una línea telefónica de voz y datos. Por tanto, los que tengan contratado un pack Fusión se salvan de esta subida de precios, al menos por ahora.

Las tarifas afectadas por esta subida de precios serán la # 6 # 10 # y la # 20, siendo la tarifa # 2 la única que mantiene su precio. Sin embargo, ninguna de ellas ofrece un aumento de datos o minutos para llamar, por lo que el crecimiento del precio no conlleva ninguna ventaja. En resumen, las tarifas de Movistar quedarían de la siguiente manera:

Como vemos, la tarifa de Movistar 10 Es la que más sube, pasando de 34 a 37 euros al mes. A pesar de esta subida, no todo iban a ser malas noticias para los clientes de Movistar. Como anuncia ADSLZone, la operadora ha lanzado un nuevo plan convergente llamado Movistar Fusión # 0, que por una cuota de 45 euros al mes, ofrece fibra simétrica de 50 Mbps o ADSL en zonas sin cobertura, una línea fija y dos líneas móviles con 2 GB y 200 minutos, y 200 MB con llamadas a 0 céntimos respectivamente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad