Juego del dinosaurio para jugar gratis

Juego del dinosaurio para jugar gratis

Parque jurásico: supervivencia

Explora nuestro nuevo juego de dinosaurios Dino Storm la mayor acción con dinosaurios de la historia. Dino Storm: nuestro nuevo juego online con dinosaurios, vaqueros y pistolas láser. Sólo los mejores conseguirán convertirse en el sheriff del pueblo.

¡El humor de la fiebre del oro en Dino Storm! Todo el mundo quiere ser el mejor vaquero del pueblo en este gran juego de dinosaurios sobre influencia y reputación. Sólo los mejores conseguirán convertirse en el sheriff del pueblo en el juego gratuito de dinosaurios Dino Storm. Montado en tu dinosaurio y armado con una pistola láser tendrás que demostrar tu valía contra gigantescas manadas de dinosaurios y despiadadas bandas de ladrones. Explora las gigantescas minas de oro y gana fama y gloria en nuestro juego gratuito de dinosaurios. Sube de nivel tu propio dinosaurio gigante y mejora tu pistola láser en el gran juego de dinosaurios Dino Storm.

Juego t-rex

«En primer lugar, gracias por ver nuestro juego. Aspiramos a crear una experiencia atractiva que sea accesible para muchos, pero sentimos la necesidad de advertir a los usuarios potenciales de que The Isle está todavía en pleno desarrollo. Hay un chiste aquí sobre la creación de un sueño con poco personal y demasiada dependencia de la automatización, pero te lo ahorraremos. La intención de The Isle es evitar ser «otro juego sandbox de supervivencia» o «otro juego de dinosaurios».

Con la ayuda de nuestros jugadores creemos que podemos crear la base del sueño de cada uno de lo que es o podría ser un juego de dinosaurios; nuestro objetivo a largo plazo es permitirte adaptar tus propias experiencias con ricas herramientas de modding.»

«El juego saldrá de Early Access una vez que la experiencia principal haya sido pulida según nuestros altos estándares. El desarrollo de juegos no es una ciencia exacta, así que no podemos decir con seguridad cuánto tiempo llevará, pero esperamos que nos acompañéis en el viaje hasta llegar allí.»

«Hay muchas características previstas que se añadirán en los próximos meses, algunas de las cuales ya están en desarrollo. Éstas van desde facciones jugables adicionales, como los humanos, hasta una mecánica de combate y supervivencia más profunda, así como la personalización de los jugadores y la compatibilidad con los mods.

Dino t-rex 3d run

Entendemos que es importante que los menores utilicen Internet de forma segura. También consideramos que es nuestra responsabilidad hacer que el sitio web sea apto para los niños y que muestre contenidos apropiados para su grupo de edad. Por lo tanto, si usted indica que es menor de 18 años, automáticamente no se le mostrarán anuncios diseñados para un público mayor.

Prepárate para vivir una aventura de 65 millones de años con nuestros increíbles juegos de dinosaurios. Puedes formar un equipo con un T-Rex, golpear a tus enemigos con la poderosa cola de un estegosaurio o sembrar el caos con otro tipo de dinosaurio. Hay mucha acción y emoción en estos épicos juegos de animales.

Segunda extinción

Sabemos que es muy importante que los usuarios utilicen Internet de una forma muy discreta. Lo consideramos también como nuestra responsabilidad para hacer que el sitio web sea amigable y para que se adapte a su estilo de vida. Si no tienes más de 18 años o más, no recibirás automáticamente ningún anuncio que se refiera a un grupo mayor.

Sobre nuestros juegos de dinosaurios gratis¿Eres un futuro paleontólogo? ¿Crees que podrías haber sido uno en otra vida? Quizá te guste mucho Jurassic Park y todas las películas, libros y juegos de la serie. O tal vez sólo pienses que los dinosaurios son realmente geniales. Sea lo que sea lo que te trae aquí, tenemos un montón de juegos gratuitos populares para satisfacer tu amor por los dinosaurios. Pueden ser bestias temibles o nuevos amigos divertidos.

¡Aquí hay juegos para todo tipo de jugadores! Ve al extremo en Jurassic Hunter, donde tu vehículo es el medio de extinción masiva, o conviértete tú mismo en el dinosaurio de la destrucción y arrasa las ciudades de Nueva York, Los Ángeles o Londres, al estilo Godzilla. También puedes mantenerte en la onda en Dinosaur Dash o Pet Monster Creator. Si quieres mezclar un poco las cosas, disfruta de una mezcla de dulzura y locura en Dino Assault. Cuando encuentres tu forma favorita de pasar el rato con todos estos terroríficos lagartos del trueno, puedes guardar esa partida en tu perfil para encontrarla fácilmente más tarde.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad