Final de juego de tronos opiniones

Final de juego de tronos opiniones

Cultura y debate. el final de «juego de tronos»

final de «Juego de Tronos» dejó varios flecos sueltos e historias sin resolver, algo, por otra parte, imposible en los 80 minutos que restaban después de la quema de Desembarco del Rey. Las casas de apuestas tenían razón y, tras el reguero de fuego y sangre dejado por Daenerys Targaryen, se erigió Bran Stark, «el tullido», como el nuevo regente en Poniente. La historia, si lo pensamos, ya nos había preparado para ello desde su primera temporada: el primero en descubrir el incesto y una de las claves de la venganza contra los Lannister es, finalmente, quien completa el camino hacia la paz de los Siete Reinos.A modo de premonición,
Tyrion centra los primeros momentos del capítulo de «Juego de Tronos» 8×06 queriendo entrar solo en las cenizas de Desembarco del Rey. Allí encuentra los cadáveres de Jaime y Cersei y el espectador vive su primera gran decepción: la villana sí estaba muerta. El desenlace, demasiado justo para la gran conspiradora de los Siete Reinos, nos proporciona otra pista falsa sobre el verdadero propósito de Arya Stark y la

mi opinión del final de «juego de tronos»

La octava temporada de Juego de tronos estuvo lejos de ser perfecta. Entre una batalla que debía ser épica y que se acabó definiendo como oscura, y unos arcos dramáticos apresurados para llegar al final, David Benioff y D.B. Weiss demostraron ser más irregulares de lo que cabía esperar. Se nota sobre todo desde que tomaron las riendas por completo de la serie, sin G.R.R. Martin en la sala de guionistas, un hombre mucho más obsesionado con hacer evolucionar a los personajes de forma coherente y pausada (por desesperante que pueda ser a veces).
Sea como sea, el episodio escrito y dirigido por David Benioff y D.B. Weiss sabe jugar bien sus cartas. Tiene unos planos grandilocuentes y temibles al comienzo del episodio como Daenerys hablando a sus hombres. Tiene un momento explosivo con Drogon fundiendo el Trono de Hierro (cumpliendo todos los pronósticos de que nadie se sentaría en el trono). Se ventila rápidamente a Daenerys, que era el personaje peor llevado de la temporada aunque el trabajo de Emilia Clarke por elevar el texto se merece todos los premios. Quizás se echa en falta ese aplomo visual y de guión que tenía la recta final de la sexta temporada o cualquier episodio de la cuarta. Y los guionistas hasta se permiten el capricho de hablarnos de historias para cerrar su historia.

el final de juego de tronos no es tan malo como

Juego de Tronos (Game of Thrones) es una serie de televisión emitida originalmente en la cadena HBO. Creada por David Benioff y D. B. Weiss, Juego de Tronos está basada en la serie de noveles Canción de hielo y fuego escritas por el autor estadounidense George R. R. Martin, cuyo primer libro se llama como la propia serie de televisión. La primera emisión de Juego de Tronos fue el 17 de abril de 2011 en Estados Unidos y, a día de hoy, cuenta con seis temporadas emitidas. La séptima temporada de Juego de Tronos está en marcha.

juego de tronos: los fans hablan sobre capítulo final

En otros casos la insatisfacción se debí a temas mucho más concretos. Por ejemplo, Lena Headey sabía que Cersei, su personaje, no iba a llegar vivo al final de la serie, pero eso no quita para que hubiese preferido que su desaparición fuese diferente tal y como confesó a The Guardian: «Quería una muerte mejor».
La que también hubiese acabado de otra forma con Cersei es Maisie Williams, la actriz que dio vida en ‘Juego de Tronos’ a Arya Stark desde el primer episodio de la serie. Esto fue lo que comentó a Entertainment Weekly poco después del estreno del final de la serie:
Quería estar de nuevo en el set con Lena, ella es muy divertida. Y quería que Arya matase a Cersei, incluso si eso significaba que Arya muere también. Incluso llegué a pensar mientras leía el guion que cuando Cersei y Jaime estaban juntos: «Él va a quitarse la máscara y desvelar que es Arya» y ambas mueren. Creía que eso era lo que guiaba a Arya»
Finalmente no fue el caso, ya que Arya se retiraba tras una charla con El Perro, pero eso no quita para que Williams siga insatisfecha con el porvenir de su personaje: «No es un final ‘Juego de Tronos’ para Arya, es un final feliz. Me hizo llevar a Arya a un lugar al que nunca creía que iba a volver con ella».

Final de juego de tronos opiniones of the moment

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad