Edicion coleccionista ghost of tsushima

Edicion coleccionista ghost of tsushima

Ghost of tsushima steelbook

Formas de entrega posibles: Entrega fuera Península (Solo Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla) Correo Certificado, Recogida por el cliente, Entrega 24h ó 48h, Entrega Urgente, Envió Baleares (solo Baleares)
Ghost of Tsushima en exclusiva para PlayStation 4. Adéntrate más allá del campo de batalla para experimentar el Japón feudal como nunca. En esta aventura de acción de mundo abierto, recorrerás inmensos paisajes y amplios terrenos para encontrarte con personajes complejos, visitar emblemáticos lugares ancestrales y descubrir la belleza escondida de Tsushima.
Jin fue criado y entrenado como un samurái. Cuando los mongoles derrotan fácilmente a las fuerzas samuráis, el mundo de Jin salta en pedazos. Entonces se enfrenta a la decisión más difícil de su vida: honrar las tradiciones y las costumbres de su educación como samurái y mantener una lucha que no puede ganar, o desviarse del camino samurái para proteger la isla y a su gente por cualquier medio necesario.
En su aventura para recuperar Tsushima, Jin debe buscar la guía y el apoyo tanto de viejos amigos como de nuevos e insólitos aliados. Debe desprenderse de la tradición, convertirse en un nuevo tipo de guerrero y proteger lo que queda de su hogar y su gente a toda costa.

ghost of tsushima máscara

Ambientado después de los terroríficos eventos del aclamado Resident Evil 7 Biohazard la historia comienza con Ethan Winters y su mujer Mia viviendo pacíficamente en una nueva localidad, libre de sus pasadas pesadillas. Justo cuando empiezan a construir su nueva vida juntos la tragedia se ceba con ellos de nuevo. Chris Redfield el héroe legendario de la…
Hello Neighbor es un juego de terror y sigilo en la que tu misión es descubrir cómo entrar en la casa de tu vecino para averiguar qué secreto oculta en el sótano. Juega contra la avanzada inteligencia artificial que aprende de cada uno de tus movimientos. ¿Has aprendido a trepar por la ventana del patio trasero? Cuenta con una trampa para osos allí. ¿Has…
Trials of Mana es el remake en 3D del clásico JRPG de gran éxito lanzado en 1995 como Seiken Densetsu 3. Disfruta de esta magnífica aventura totalmente renovada con gráficos de calidad, un sistema de combate actualizado, nuevas voces para los personajes, una banda sonora remasterizada, conversaciones adicionales ¡y muchas cosas más. Descubre una…

ghost of tsushima edición especial comprar

Una de las noticias más importantes del día y de lo que llevamos de semana es que ya sabemos el día exacto en el que Ghost of Tsushima llegará a PS4 y será el próximo 26 de junio. Además de un espectacular tráiler doblado al castellano, Sucker Punch y Sony han revelado que el juego se lanzará con varias ediciones muy especiales.
El precio de la edición Digital Deluxe será de 69,99 euros, exactamente lo mismo que costará la Edición Especial. Por su parte, la Edición de Coleccionista estará valorada en 169,99 euros, así que ya podéis ir ahorrando hasta el 26 de junio si estáis interesados en haceros con cualquiera de ellas.

ghost of tsushima ps4 edición especial

Ghost of Tsushima en exclusiva para PlayStation 4. Adéntrate más allá del campo de batalla para experimentar el Japón feudal como nunca. En esta aventura de acción de mundo abierto, recorrerás inmensos paisajes y amplios terrenos para encontrarte con personajes complejos, visitar emblemáticos lugares ancestrales y descubrir la belleza escondida de Tsushima. En una Tsushima devastada por la guerra, su antiguo esplendor perdura
Jin fue criado y entrenado como un samurái. Cuando los mongoles derrotan fácilmente a las fuerzas samuráis, el mundo de Jin salta en pedazos. Entonces se enfrenta a la decisión más difícil de su vida: honrar las tradiciones y las costumbres de su educación como samurái y mantener una lucha que no puede ganar, o desviarse del camino samurái para proteger la isla y a su gente por cualquier medio necesario. En su aventura para recuperar Tsushima, Jin debe buscar la guía y el apoyo tanto de viejos amigos como de nuevos e insólitos aliados. Debe desprenderse de la tradición, convertirse en un nuevo tipo de guerrero y proteger lo que queda de su hogar y su gente a toda costa. Barro, hierro y sangre

Edicion coleccionista ghost of tsushima of the moment

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad