Diferencia entre windows 7 professional y ultimate

Diferencia entre windows 7 professional y ultimate

descarga de windows 7 ultimate 64 bits

Respuesta corta: no hay muchas razones para comprar «Professional» mientras esté disponible «Ultimate»; «Ultimate» cuesta sólo 20 dólares más y tiene todas las características que ofrece Windows 7, incluyendo algunas características clave que podrías lamentar no tener.

«Ultimate» es una versión minorista de «Enterprise», esta última sólo disponible con licencias por volumen; no hay ninguna diferencia técnica entre ambas. Las diferencias exactas entre Pro y Enterprise se describen claramente en la página de Microsoft sobre la empresa: http://www.microsoft.com/windows/enterprise/products/windows-7/features.aspx, en mi parafraseo (disculpas por mi humor, debidamente etiquetado):

En otras palabras, las adiciones de Enterprise son, como es de esperar, orientadas a la empresa, por ejemplo, seguridad, características remotas, cosas vm, etc. Nada que te interese normalmente a menos que el MIS corporativo tome decisiones por ti. Con una notable excepción, las ya mencionadas MUIs (interfaces de usuario multilingües). Esta característica fue considerada empresarial por MSFT debido a las máquinas virtuales – por ejemplo, las empresas quieren ser capaces de configurar imágenes de sistemas operativos de referencia que posteriormente pueden ser reutilizados en múltiples regiones lingüísticas. Resulta que en nuestro mundo global, muchos usuarios finales individuales encuentran esta característica útil. Pero puede que también les gusten las otras características. Sospecho que a algunas personas les pueden gustar las capacidades de BitLocker (en particular con respecto a los dispositivos de almacenamiento USB).

windows 7 ultimate iso

Windows 7, una de las principales versiones del sistema operativo Microsoft Windows, estaba disponible en seis ediciones diferentes: Starter, Home Basic, Home Premium, Professional, Enterprise y Ultimate. Sólo Home Premium, Professional y Ultimate estaban ampliamente disponibles en los comercios[1]. Las demás ediciones se centran en otros mercados, como el mundo del desarrollo de software o el uso empresarial. Todas las ediciones admiten CPUs IA-32 de 32 bits y todas las ediciones, excepto Starter, admiten CPUs x64 de 64 bits. Los medios de instalación de 64 bits no se incluyen en los paquetes de la edición Home-Basic, pero pueden obtenerse por separado de Microsoft.

Según Microsoft, las características de todas las ediciones de Windows 7 se almacenan en la máquina, independientemente de la edición que se esté utilizando[2]. Los usuarios que deseen actualizar a una edición de Windows 7 con más características pudieron utilizar Windows Anytime Upgrade para comprar la actualización y desbloquear las características de esas ediciones, hasta que se suspendió en 2015[1][2][3] Microsoft anunció la información sobre los precios de Windows 7 para algunas ediciones el 25 de junio de 2009, y los precios de Windows Anytime Upgrade y Family Pack el 31 de julio de 2009[1][4][5].

versiones de windows 7

El premio a la confusión de los ciudadanos se lo lleva, este año, Microsoft. Hay seis versiones de Windows 7: Windows 7 Starter, Home Basic, Home Premium, Professional, Enterprise y Ultimate, y resulta previsible que la confusión los rodee, como las pulgas a un gato viejo y sucio.

Así que vamos a responder a una pregunta, de una vez por todas: ¿Qué versión de Windows 7 deberías comprar? Si vas a comprar un PC para utilizarlo en casa, es muy probable que quieras Windows 7 Home Premium. Es la versión que hará todo lo que espera que haga Windows: ejecutar Windows Media Centre, conectar en red los equipos y dispositivos domésticos, admitir tecnologías multitáctiles y configuraciones de doble monitor, Aero Peek, etc. Es la versión principal para la mayoría de la gente, para los ordenadores domésticos y los portátiles. Pero hazte estas preguntas: ¿también te llevas el portátil a la oficina? ¿Necesitas ejecutar aplicaciones heredadas (léase: antiguas y oscuras)? ¿Desea realizar copias de seguridad automáticas de los archivos en Windows?

Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa, debería comprar Windows 7 Professional. Contiene todas las características de Home Premium, pero añade compatibilidad con Domain Joining, que puede necesitar para iniciar sesión en la red corporativa de su oficina; Windows XP Mode, que hace que el software antiguo incompatible con Windows 7 se ejecute como si lo hiciera en XP; y el Centro de copias de seguridad y restauración de Microsoft, que es una utilidad integrada de copia de seguridad de archivos y carpetas para realizar copias de seguridad automáticas de los archivos importantes. Básicamente, es para cualquier ordenador que pase la mitad de su vida en su casa y la otra mitad en la oficina.

windows 7 professional vs ultimate vs enterprise

Si está utilizando Windows XP o Windows Vista y está pensando en hacer el cambio a Windows 7, puede que se pregunte cuál es la diferencia entre las distintas versiones. A diferencia de OS X, que tiene una versión para todo el mundo, Windows intenta dividirlo en varios grupos con diferentes precios. Dependiendo del uso que le vayas a dar a tu ordenador, puede que sólo necesites la versión Home o que necesites la Ultimate.

En realidad, hay 6 versiones diferentes de Windows 7, pero sólo nos ocuparemos de 3 porque el resto no están realmente disponibles para que los consumidores las compren. Existe Windows 7 Starter, que suele estar en los netbooks. Windows 7 Home Basic está disponible en los mercados emergentes y no aquí en Estados Unidos. Y Windows 7 Enterprise se vende mediante licencias por volumen a empresas e instituciones.

En este post, hablaré de las diferencias entre Windows 7 Home Premium, Professional y Ultimate. Ten en cuenta que si compras la versión más básica de Windows, puedes actualizarla en cualquier momento mediante Windows Anytime Upgrade. Básicamente, la versión Home incluye Professional y Ultimate, pero esas características extra sólo se instalarán cuando la compres. Puedes ejecutar Anytime Upgrade desde el propio Windows.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad