Da positivo en todas las drogas

Da positivo en todas las drogas

«iba mirando los árboles, que eran muy bonitos»

Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil después de que fuera interceptado por conducir haciendo zig zag. Los agentes se encontraron con los neumáticos totalmente lisos, como puedes ver en las imágenes del vídeo.
Seguro que lo sabes, pero circular con una profundidad inferior a 1,6 mm puede suponer un riesgo de salida de vía o pérdida de control del vehículo y se considera como una infracción grave, con una multa de 200 euros por cada goma defectuosa.
Lo sorprendente del caso no acaba aquí: ante el comportamiento del conductor, los agentes decidieron someterle a una prueba del narcotest y cuál fue la sorpresa de los miembros de la Guardia Civil cuando el resultado fue positivo en las cinco sustancias que mide este test: cocaína, opiáceos, anfetaminas, metanfetaminas y cannabis.

conduce a 209 km/hy da positivo en todas las drogas

La Guardia Civil ha detenido recientemente a un conductor en la localidad riojana de Nalda tras poner en peligro tanto su integridad física como la del resto de personas que circulaban por la carretera en ese preciso instante. Un hecho que se producía el pasado miércoles en las inmediaciones de la N-111, donde el conductor recibía el alto de la Guardia Civil después de que este fuera incapaz de circular por una carretera completamente recta sin dar bandazos de un lado a otro.
Después de pedirle que se sometiera al narcotest, mediante el que cuerpo de policía puede descubrir si el conductor viaja bajo el efecto de las drogas en cuestión de minutos, el análisis llegaba a la conclusión de que había consumido de cannabis, anfetaminas, metanfetaminas, cocaína y opiáceos. Todo tipo de drogas que, sin duda alguna, comprometían su habilidad al volante. Desde las catalogadas como estimulantes o depresoras hasta las perturbadoras.

conductor da positivo en todas las drogas de un

La DGT nos ha ‘deleitado’ con una nueva conducta temeraria al volante que por suerte ha sido detectada: un conductor, que circulaba haciendo eses, ha dado positivo en todas las drogas que detecta el narcotest y además de eso, con los neumáticos completamente lisos.
Los agentes se encontraron con los neumáticos, como puede verse en las imágenes, completamente lisos. Circular con una profundidad inferior a 1,6 mm puede suponer un riesgo de salida de vía o pérdida de control del vehículo por falta de adherencia, especialmente con climatología adversa.
Total: este conductor se ha ido con una sanción de 1.000 euros y la retirada de seis puntos del carnet por consumo de drogas, 200 euros por conducir con los neumáticos en mal estado y 80 euros por distracción.
Recordemos que los drogotest pueden detectar la presencia de cinco sustancias estupefacientes en el organismo del conductor en una prueba que dura aproximadamente tres minutos: cannabis (CA), antefaminas (AM), metanfetaminas (MET), cocaína (CO) y opiáceos (OP).

denunciado un conductor al dar positivo en todas las drogas

La actuación se llevó a cabo a la altura del kilómetro 311, de la N-111, término municipal de Nalda, cuando agentes del Sector de Trafico observaron la conducción errática de un turismo marca Audi. Tras ser interceptado y preguntado su conductor por los motivos de su conducción irregular, manifestó a los agentes que «iba viendo los árboles ya que eran muy bonitos».
Tras su peculiar respuesta y a la vista de que presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos de sustancias estupefacientes, los agentes le sometieron a la prueba de detección de drogas, arrojando esta un resultado positivo a las cinco sustancias que puede detectar el narcotest de la Guardia Civil: cannabis, anfetaminas, metanfetaminas, cocaína y opiáceos.
El resultado motivó la inmovilización del vehículo y la tramitación de las correspondientes denuncias a la Ley de Seguridad Vial por conducir vehículo a motor con presencia de drogas en el organismo,1.000 euros y la pérdida de 6 puntos; circular con un vehículo cuyos neumáticos no presentan dibujo en la banda principal de rodadura, 200 euros; y conducir vehículo sin mantener la atención a la conducción, 80 euros.

Da positivo en todas las drogas 2022

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad