Como recuperar una contraseña de gmail

Como recuperar una contraseña de gmail

Recuperación de la contraseña de gmail vía sms

Cómo restablecer la contraseña de Gmail y crear una nueva1. Ve a la pantalla de inicio de sesión de Gmail en tu dispositivo y escribe el nombre de la cuenta que necesitas recuperar.2. Cuando te pida que introduzcas tu contraseña, pulsa en su lugar la frase «¿Olvidaste la contraseña?» que aparece en azul debajo.3. Si puedes, escribe la última contraseña que recuerdes haber utilizado con tu cuenta de Gmail. Gmail hace esto sólo en caso de que no hayas olvidado realmente tu contraseña.Si la contraseña que introduces es realmente tu contraseña actual, serás redirigido a Gmail y no tendrás que preocuparte por el resto de estos pasos.Si la contraseña que introduces es una antigua o una que nunca has utilizado, Gmail te llevará automáticamente al cuarto paso.

5. Si has configurado un número de teléfono de recuperación con esta cuenta, o con otra cuenta vinculada a ésta, Gmail te dará la opción de enviar un mensaje de texto o una llamada a ese número con un código que puedes utilizar para confirmar tu identidad.Si llevas el teléfono encima, selecciona el método de comunicación que prefieras y pasa al paso seis.

Recuperar la cuenta de gmail

Para que puedas aumentar la seguridad de tu cuenta, también me gustaría sugerirte algunas reglas básicas para crear una contraseña segura. En primer lugar, te invito a utilizar una contraseña única para cada servicio en línea y sitio web que utilices y a evitar las contraseñas significativas en el sentido más absoluto. Además, debes intentar utilizar no sólo letras minúsculas, sino también mayúsculas, números y caracteres especiales (por ejemplo, signos de exclamación, paréntesis, etc.) para generarlas.¿Qué extensión debe tener la contraseña? Yo diría que entre diez y quince caracteres. Puedes ayudarte con el servicio online The Password Meter al que puedes acceder pinchando aquí (si recuerdas bien también te hablé de él en mi guía sobre cómo hacer una contraseña segura).

Si quieres ayuda para crear contraseñas que cumplan todos los requisitos anteriores, consulta el tutorial sobre cómo generar contraseñas que he preparado para ti. Puedes elegir cualquier software, todos son extremadamente fiables.

En lugar de tener que introducir la contraseña de nuestra cuenta, lo único que tenemos que hacer si activamos esta nueva opción es entrar en gmail.com, introducir nuestro correo electrónico y, en lugar de escribir la contraseña, simplemente confirmar el inicio de sesión desde nuestro móvil.19 de mayo de dos mil dieciséis

Olvidé la contraseña del correo electrónico

A veces ocurre que olvidamos la contraseña de alguna de nuestras cuentas. Aquí te explicaré cómo recuperar una contraseña de Gmail siguiendo estos sencillos pasos:1. Entra en gmail.com2. Haz clic en «¿Necesitas ayuda? (debajo del botón de inicio de sesión)3. Selecciona «No sé mi contraseña» y escribe tu dirección de Gmail4. Confirma tu dirección de correo electrónico haciendo clic en «Sí, continuar «5. Te pedirá que introduzcas tu contraseña. Como no la conoces, haz clic en «No me acuerdo «6. Aquí elegirás cómo quieres restablecer tu contraseña, ya sea por teléfono o por correo electrónico.7. Una vez que recibas tu código, escríbelo donde dice «Introduce ese código aquí «8. A continuación se te pedirá que introduzcas una nueva contraseña y la confirmes.9. ¡Ya has recuperado tu contraseña!

5.¿Es posible recuperar la contraseña si no tengo acceso a mi número de móvil registrado ni al ID de correo electrónico que está vinculado a mi gmail. pero la cuenta de gmail se abre en la aplicación de gmail de mi móvil. y no puedo acceder a ella en ningún otro lugar del navegador porque no recuerdo la contraseña.

6.Si has cambiado tu número de teléfono, debes pulsar en «No tengo mi teléfono» e introducir la dirección de correo electrónico de recuperación que has configurado para la seguridad de la cuenta. A continuación, tienes que pulsar en «Enviar» e iniciar sesión en el correo electrónico para obtener el código de verificación.

Mi contraseña de gmail

Puede que ya sepas que Gmail nos permite conectar nuestra cuenta con un ID de correo electrónico secundario. Si quieres, puedes utilizar el ID de correo electrónico de recuperación para restablecer la contraseña de tu cuenta principal de Gmail. Sin embargo, aunque no puedas acceder al correo electrónico de recuperación, puedes restablecer tu cuenta a través del número de teléfono vinculado.

Por lo tanto, para recuperar la contraseña de Gmail sin un correo electrónico secundario, debes tener acceso al teléfono vinculado de antemano. Después, sólo tienes que seguir estos pasos para saber cómo recuperar la contraseña de mi cuenta de Gmail sin un correo electrónico de recuperación.

Además de un número de teléfono vinculado, también puedes recuperar tu contraseña de Gmail con su correo electrónico de recuperación. Al crear tu cuenta de Gmail, debes haber introducido un correo electrónico de recuperación. Si todavía puedes acceder a él, entonces el correo electrónico secundario se puede utilizar para restablecer tu cuenta. Para saber cómo recuperar una contraseña de Gmail utilizando un correo electrónico de recuperación, sigue estos pasos:

Al igual que el proceso anterior, primero puedes ir a la página de inicio de sesión de Gmail e introducir tu ID de correo electrónico. Como no recuerdas la contraseña de tu cuenta, haz clic en el botón «He olvidado la contraseña».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad