Como quitar el estado de whatsapp

Como quitar el estado de whatsapp

Cómo eliminar un estado de whatsapp de un contacto

Ahora, sin embargo, al activar la confirmación de lectura de nuevo, WhatsApp envía las notificaciones pendientes y sí que muestra como leídos los estados que has visto mientras la tenías desactivada. Pero claro, hecha la ley, hecha la trampa, y la solución es tan sencilla como llevar a cabo un cuarto paso:
En nuestro caso, vamos a usar ES File Explorer, que es uno de los más populares, pero existen muchos más. Incluso algunos fabricantes de teléfonos, como Samsung, Xiaomi o Huawei, tienen su propio explorador de archivos preinstalado.

cómo evitar que una persona vea mis estados de whatsapp

Los pasos para llevar a cabo este proceso se pueden contar con los dedos de una mano, ya que todo se puede realizar desde el mismo apartado de estados de la herramienta de mensajería instantánea. Tan solo presta atención a cada ítem que se presenta a continuación.
Siguiendo estos simples pasos estarás borrando tu historia. ¿Ves que no es difícil? Poco a poco podrás perfeccionar esta acción para que en solo unos segundos te liberes al eliminar el contenido que estaba en su estado de WhatsApp. Si te ha servido este tutorial, puedes hacérnoslo saber en la sección de comentarios.

como eliminar estados de whatsapp web

Los estados de WhatsApp te permiten compartir imágenes,vídeos y archivos GIF animados, con la peculiaridad de que el contenido tendrá una fecha de caducidad de 24h desde su publicación. Por tanto, ninguna foto, vídeo o animación que lances se guardará, ni tampoco aparecerá en un timeline de tu perfil, como sucede en Instagram. Estas actualizaciones de estado las podrán ver los contactos de la agenda de tu móvil.
Llegados a este punto, te aparecerá una pantalla como la de la imagen inferior, en la que podrás retocar la imagen, recortarla, insertar texto e insertar emoticonos. Cuando pulses en el icono de la flecha «Enviar», si es la primera vez que lo haces, te aparecerá un aviso advirtiéndote de que el contenido lo podrán ver todos los contactos de tu agenda. Aquí es recomendable que pulses en «cambiar ajustes de privacidad» antes de enviar el contenido, para definir quién quieres que lo vea.
Ahora dentro de «ajustes de privacidad» selecciona quién podrá ver tus nuevos estados a partir de ese momento, un parámetro que no afectará a los estados que hayas enviado anteriormente. Tienes tres opciones:

estado whatsapp

Si lo que queremos es no ver los Estados de otras personas, para desactivarlos debemos de ir a los estados en cuestión. Una vez estamos en la pantalla de estados, deslizamos de derecha a izquierda el mismo y pulsamos en «Silenciar».
Si queremos verlos, aunque los tengamos en silencio, podremos pulsar en ellos para hacerlo. Eso si, deberás hacer lo que os enlazamos en el siguiente enlace para para ver los estados sin dejar rastro.
Para silenciar los Estados que envíe WhatsApp, deberemos de hacerlo de la manera que explicamos en el enlace que os acabamos de poner en esta misma frase. Se hace de manera diferente a la que os hemos explicado y esa manera también se puede usar para cualquier contacto.

Como quitar el estado de whatsapp 2022

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad