Como pasar un video a camara lenta

Como pasar un video a camara lenta

Como poner más lento un vídeo

Hello Delabarba, Thank you for your feedback. We work hard to meet expectations like yours. The free edits are to help you understand the features of the app. If you are satisfied with the app, please subscribe to get more features in the full version of the app, which will make your experience better. We also offer a 3-day free trial in which you can use all the premium features. Thank you again and stay with us.
El desarrollador, Brain Craft Ltd, ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos descrita a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

como ver un video en cámara lenta

Es posible que en más de una ocasión hayas pensado en la posibilidad de aplicar el efecto de cámara lenta a alguno de tus vídeos pero no te hayas atrevido por pensar que puede ser una tarea que requiera de grandes conocimientos en este tipo de tareas o la necesidad de contar con un programa complicado de usar. Sin embargo, hay una manera muy sencilla de poder aplicar el famoso efecto slow motion a cualquiera de nuestros vídeos en Windows 10.
Si lo preferimos, también es posible aplicar el efecto de cámara lenta a nuestros vídeos con la herramienta Películas y TV. La manera de hacerlo es muy similar a la que acabamos de mostrar con la aplicación Fotos. Los pasos a seguir son:
Si nos damos cuenta, aunque utilicemos la aplicación Películas y TV, en el momento que seleccionamos la opción Crear vídeo a cámara lenta, la siguiente ventana que se nos muestra con el control que permite ajustar la velocidad de reproducción nos ha cambiado sin que nos demos cuenta a la aplicación Fotos.
Otro aspecto importante y a tener en cuenta es que cuando elegimos el modo cámara lenta, en la barra de progreso del propio vídeo nos aparecerán dos puntos grises que podremos mover a nuestro gusto para indicar en qué parte del vídeo queremos aplicar el efecto. De esta forma, podremos mantener el vídeo a velocidad normal hasta el momento que queremos ralentizar y posteriormente volver a dejar que se termine de reproducir el vídeo a velocidad normal.

convertir vídeo a cámara lenta online

Hoy te vamos a explicar cómo convertir un vídeo a cámara lenta con Windows 10 sin tener que instalar aplicaciones de terceros, sólo con las que vienen preinstaladas por defecto en el sistema operativo de Microsoft. De esta manera, vas a poder editar un vídeo normal que tengas en tu ordenador y acelerar algunos de sus fragmentos a cámara lenta o cámara superlenta.
Lo primero que tienes que hacer es abrir el vídeo que quieras editar con las aplicaciones Películas y TV o Fotos de Windows 10. Para ello, puedes hacer click derecho sobre el vídeo y elegir alguna de estas dos aplicaciones, aunque si no has instalado ninguna de terceros, con sólo hacer doble click sobre el archivo del vídeo se abrirá en una de ellas.
Si estás indeciso sobre qué aplicación utilizar, has de saber que en ambos casos vas a ir a la misma pantalla de edición de cámara lenta en vídeo. Por lo tanto, no te preocupes para nada sobre qué aplicación utilizar, cuál se abra por defecto dependerá de tu configuración, ya que con cualquiera de ellas podrás hacer exactamente lo mismo a la hora de aplicar una cámara lenta.

como reproducir un vídeo más lento

Los efectos de cámara lenta y cámara rápida, son utilizados generalmente para hacer que las escenas de los vídeos se vean más dramáticas (al hacer cámara rápida) o para transmitir la sensación de que el tiempo pasa rápido (al hacer cámara lenta). Para acelerar o ralentizar la velocidad de tu vídeo sólo necesitas un programa de edición de vídeo que te ayude a subir o bajar la velocidad de tu vídeo fácilmente.
Para hacerte la tarea más fácil, te mostramos paso a paso cómo hacer el efecto slow motion, o cámara lenta, y el efecto de cámara rápida en un editor de vídeo muy fácil de usar. Además, te mostramos otras tres apps para hacer vídeos en cámara rápida y lenta, y para finalizar te explicaré cómo disminuir la velocidad de tus vídeos o acelerarla con herramientas online.
Cuando hayas ajustado la velocidad de tu vídeo, haz clic en «Exportar» y seguidamente haz clic en «Exportando a Dispositivo». Elige el formato en el que quieres exportar tu vídeo. Si es para YouTube te recomiendo Mp4. También puedes grabarlo en DVD.

Como pasar un video a camara lenta of the moment

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad