Como eliminar una publicacion en facebook

Como eliminar una publicacion en facebook

Cómo eliminar una publicación de facebook de otra persona

Primero te diremos cómo ir ocultando las publicaciones una por una a base de ir marcándolas para que sólo puedan leerlas tus amigos de la red social. Después te diremos un método para ocultarlas todas automáticamente marcándolas como legibles sólo por tus amigos.
En la parte superior derecha de la ventana de una publicación tienes el icono de una flecha hacia abajo. Son las opciones de la publicación. Si pulsas sobre él tendrás la opción de eliminar por completo un post pulsando sobre la opción Eliminar. De esta manera ya nadie más podrá volver a verlo.

how to delete facebook post on mobile

Como decimos, si estás en esta tesitura ahora mismo, no te preocupes porque te vamos a explicar todas las formas que tienes para borrar publicaciones antiguas de la red social de forma muy sencilla, rápida y en bloque para que no pierdas demasiado tiempo así que sigue leyendo para enterarte de todo.
Si pulsas en el botón Archivo se mostrará todo el contenido y las publicaciones que has ido guardando desde que utilizas la red social, en este campo sí que podrás eliminar todo el contenido en un solo clic.
La otra opción, sin duda la más engorrosa de todas, es que entremos a nuestro propio perfil pulsando en la foto de perfil en la parte superior derecha para acceder a nuestra biografía y sigamos estos pasos:
A partir de aquí podremos administrar y filtrar las publicaciones que hemos realizado, las publicaciones en las que hemos sido etiquetados, la interacciones que hemos realizado con otros perfiles o publicaciones, la actividad en Grupos y Eventos, nuestras conexiones, nuestro perfily en general el historial de nuestra actividad.

cómo eliminar publicaciones de facebook rapido

Si necesita mirar más de cerca una publicación antes de borrarla, intente elegir la miniatura, ya que le mostrará la publicación completa. Si echa un vistazo a la publicación antes de borrarla, evita perder las publicaciones que desea conservar.
Cuando esté seguro de las publicaciones que desea borrar y todas estén seleccionadas, haga clic en el botón Siguiente. Ahora, solo tiene que elegir Eliminar publicaciones, seguido de Listo, y listo. Si no está seguro de querer borrar una publicación, siempre puede optar por ocultarla. Después de elegir las publicaciones, desea borrar y hacer clic en siguiente y elegir la opción Ocultar publicaciones. Será el primero de la lista.

cómo borrar un video compartido en facebook

En esta oportunidad el enfoque se redirecciona hacia las publicaciones y los comentarios negativos que los usuarios hacen en nuestra página y cómo actuar frente a estos. O en todo caso, te mostramos que pasos seguir si deseas eliminar un comentario negativo.
Por ejemplo, existen reclamos con fundamentos sólidos que atacan directamente al producto o servicio que ofreces. No obstante, estos pueden ser solucionables, ya que se puede ofrecer recompensar, de alguna manera, al cliente para que el inconveniente que aconteció quede atrás. Lo cual es una excelente reacción de marca que puede salvaguardar tu reputación virtual y mantener la gracia de tus seguidores.
Lo ideal es que una marca sea constante en cuanto a la comunicación que mantiene con sus seguidores y el producto o servicio que les ofrece. Para evitar situaciones incomodas en las que la reputación de la marca sea puesta en duda, se debe cuidar los detalles de lo que se ofrece. No obstante, a veces es inevitable caer en ataques de trolls que intentan desprestigiar a la marca.

Como eliminar una publicacion en facebook on line

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad