Como eliminar de seguir viendo en netflix

Como eliminar de seguir viendo en netflix

Como ver las películas que ya vi en netflix

Netflix no permitía eliminar la lista de “Seguir viendo”, lo que era bastante molesto para los usuarios ya que seguro que alguna vez has empezado una serie y la has dejado de ver al momento, sin querer ver más episodios. Empezamos algo y lo dejamos varios minutos después y se nos acumula en la lista de “Seguir viendo” sin que nos interese en absoluto. Por suerte, Netflix nos permite eliminarlas.
Desde la aplicación también podemos eliminar series de la lista si nos interesan y los pasos son similares a los anteriores. Debemos instalar la aplicación o abrirla en el teléfono móvil y la tablet y acceder a nuestro perfil en caso de tener varios.
Haz scroll hasta encontrar la fila que nos interesa:  Seguir viendo. Una vez aquí, veremos las mismas series que en la versión del navegador. Tenemos que tocar sobre los tres puntos de la esquina inferior derecha de cada una de ellas.
La gran ventaja es que en el momento en el que elimines una serie siguiendo cualquiera de los tutoriales anteriores, eliminarás también la misma desde otros dispositivos. Se sincroniza automáticamente y no te saldrán en el televisor.

netflix login

Vamos a explicarte cómo eliminar una serie de la lista ‘Seguir Viendo’ en la app de Netflix, utilizando una nueva opción que la empresa ha introducido para dispositivos móviles. De momento ha empezado a llegar a la versión para Android de Netflix, pero más adelante debería empezar también a llegar a la versión para iOS.
Eliminar un vídeo de la lista Seguir viendo desde la web es un proceso bastante ortopédico, en el que tienes que entrar en la configuración, ir a tu historial de visionado y eliminar las series que has visto para que no salgan en esta lista. Sin embargo, la nueva opción para móviles es muchísimo más sencilla, y te va a ahorrar mucho tiempo al hacer todo este proceso.
Por si le dieras por error, cuando pulses en la opción de Eliminar de Fila se te abrirá una ventana en la que se te pide que confirmes que quieres quitar el título de la fila de Seguir viendo. En esta ventana, simplemente tienes que pulsar en la opción de Aceptar para confirmar tu elección.
Y ya está, después de que pulses en el botón de Aceptar, el título que hubieras elegido desaparecerá de la lista de Seguir viendo. Puedes repetir esta operación con todo el contenido que quieras quitar de esta sección para limpiarla y dejar solo el contenido que realmente vas a querer seguir viendo.

netflix actividad de visionado

De momento está en fase de pruebas, pero esperanza a muchos de sus usuarios que lidian cada día con los contenidos que ni siquiera van a continuar visualizando. De hecho, por error podrías empezar una película o serie que no tenías intención de ver, y vas a tener que encontrártela ahí todos los días.
Uno de los usuarios de Android World, ha descubierto la nueva función en uno de sus dispositivos —que, hasta donde se puede observar, no es un ordenador ni una tablet. En las capturas se puede ver cómo Netflix está incluyendo una nueva opción en las tarjetas de contenidos de la lista: «eliminar de la fila».

netflix politica de privacidad

El gran problema que tenemos con la lista de Seguir viendo en Netflix es que no resulta posible eliminar contenidos de la misma. Eso era hasta ahora, porque finalmente se introduce este cambio que los usuarios llevaban tiempo pidiendo. Ya resulta posible eliminar contenidos de dicha lista, además, esto es posible de una forma muy sencilla.
Para usar esta función tienes que tener la aplicación de Netflix actualizada a su nueva versión, ya que es donde nos encontramos dicha posibilidad de eliminar contenidos del listado de Seguir Viendo. La nueva versión de la aplicación se puede descargar ya desde la Play Store, por lo que si la tienes en el teléfono ya vas a poder actualizar.

Como eliminar de seguir viendo en netflix 2022

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad