Añadir fotos instagram desde pc

Añadir fotos instagram desde pc

4:21cómo subir fotos a instagram desde mac [2020]pablo falcónyoutube – 18 apr 2020

La idea es fácil, podrás publicar fotos desde tu PC a través del navegador en Instagram, haciendo que la red social gane un nuevo nivel de adopción. De momento solo se pueden crear publicaciones normales, nada de historias ni otro contenido, pero es un primer paso interesante.
Lo primero que tienes que hacer es pulsar en el botón de Nueva publicación, que cuando se te active aparecerá en los controles de arriba a la derecha en la página web de Instagram. Es ese que tiene el icono de un + símbolo de suma.
Se abrirá una ventana de Nueva publicación. En ella puedes hacer dos cosas, puedes arrastrar la foto o el vídeo desde el explorador de archivos de tu PC a esta pantalla de la web, o simplemente pulsar en el botón de Seleccionar archivo del ordenador para que se abra un explorador de archivos específico desde el que seleccionar tu imagen.
Y ya está. Tras seguir estos pasos, habrás publicado tu foto desde la web de Instagram. Como ves, los pasos son los mismos que desde el teléfono móvil, pero cuando se active para todos la opción podrás hacerlos también desde la comodidad de un ordenador.

9:37cómo subir vídeos a igtv – mejor forma desde pc y desde móvilcyberclick • marketing digitalyoutube – 31 mar 2020

Cada día estoy más contento de usar Instagram, creo que es una red social para dotar a nuestra marca de una mayor cercanía y proximidad con otras personas de nuestro sector, y mostrar ese lado más humano y personal que tenemos, cuáles son nuestros hobbies y aficiones, es realmente una red social fantástica.
Pero a mí me pasa algo, no sé si a ti te pasa lo mismo, y es que me gustaría subir a Instagram desde el ordenador y no encuentro la forma de hacerlo y he pensando en indagar y explicarte de forma sencilla y fácil cómo subir fotos a Instagram desde el ordenador, ya sea un PC con Windows o un MAC.
Si no quieres instalar la aplicación oficial de Instagram o no quieres utilizar ninguna extensión adicionar, pues déjame decirte que con este truco podrás subir todas las fotos que quieras a instagram sin que tengas nada instalado en tu ordenador.
3.- Ahora tendremos que hacer clic con el segundo botón del ratón, pero para hacerlo en el MAC tenemos que mantener pulsar la tecla Ctrl y luego hacer clic con ratón. Una vez lo hayas hecho selecciona «Inspeccionar».

2:05como subir varias fotos en un solo post en instagram …vanevaneyoutube – 8 aug 2017

Aunque subir fotos a Instagram desde una PC o una Mac es un proceso un poco lento si nunca lo has intentado, si no cuentas con espacio o los recursos necesarios en el momento para hacerlo en tu gadget de confianza y tienes el acceso a la cuenta, ¿por qué no intentarlo?
Necesitarás paciencia para realizar los trucos que te dejamos a continuación y es imprescindible que hayas editado las fotos en formato cuadrado (con relación 1:1, para los más expertos) y que tengas preparada la descripción ideal para tu foto.
En caso de que el contenido a subir sea video, también deberás tenerlo preparado con características específicas: deberá estar en formato mp4, y tener una extensión de menos de un minuto y pesar máximo 30 MB para el feed, y de hasta 60 minutos con máximo 3.6 GB de peso para IGTV.
Hasta ahora, los usuarios de Instagram solo podían subir sus fotos desde la aplicación de su smartphone. Por ello quedaban excluidos aquellos dispositivos móviles que no son compatibles con la aplicación oficial. Pero esto ya no es así, pues ahora ofrece la función de subida de archivos desde el sitio web móvil.

subir fotos a instagram desde mac chrome

Tanto si te dedicas de forma profesional como si simplemente te resulta incómodo depender del smartphone para subir fotos a Instagram, puedes hacerlo desde el ordenador. Hay herramientas, trucos y opciones para ello. Algunas son de pago pero otras nos permitirán hacerlo de forma gratuita o, al menos, nos facilitarán la labor día a día.
Instagram Web nos permite ver perfiles de usuarios a los que seguimos en nuestra cuenta de Instagram pero, además, permite todo tipo de usos desde e navegador: podemos hacer likes, dejar comentarios, responder comentarios, ver Instagram Stories, dejar de seguir a usuarios, seguir a usuarios nuevos o enviar y recibir mensajes directos en nuestra cuenta. Por desgracia, no nos permite un control total de nuestro perfil. No podemos crear publicaciones en el feed ni subir historias de Instagram ni podemos ver estadísticas, por ejemplo. Solo sirve para consultar pero no para gestionar una cuenta, lo que hace que sea algo incompleto.
Hay un truco que nos permite subir fotografías a Instagram desde el navegador utilizando Instagram Web. Podemos subir fotos o vídeos a nuestro perfil convirtiendo la versión web en una versión “mobile” que simula la del teléfono. No es una herramienta muy completa pero podemos hacerlo gratis, sin instalar nada y simplemente desde el navegador:

Añadir fotos instagram desde pc 2022

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad