Vestidos para madrinas de boda

Vestidos para madrinas de boda

Vestidos para madrinas de boda 2021

3. A partir de una cierta edad, las mangas tres cuartos son las grandes aliadas porque mantienen el brazo firme y lo estilizan, de la misma forma que sucede con la falda lápiz o tipo midi, siempre discretas, y esta temporada además, también son tendencia.
5. Y para las madrinas más modernas, vuelven las capas lisas o con detalles de pedrería en los bordes y los monos de cuerpo entero con propuestas en distintas formas, acabados y colores, destacando el negro y su eterna elegancia pero también el azul noche, los tonos champán, el rojo y la escala de los rosas, que van desde el rosa palo más sutil hasta el fucsia más llamativo.
UBOshop UBOshop es nuestra preciosa tienda on-line, con productos originales y de tendencia, muchos de ellos personalizados. El espacio perfecto para encontrar ese detalle que hará especial tu boda o evento.

vestidos para madrinas cortos

La madrina ocupa un puesto muy especial el día de la boda. La llegada de la madrina del brazo del novio es uno de los momentos más especiales y emotivos del enlace (y de tu vida), por eso la elección de tu estilismo debe estar a la altura del momento y de ti misma. ¡Eres la madre de uno de los protagonistas y debes ir guapísima!… Y no te preocupes, no vas a eclipsar a la novia.
En el caso de las slow wedding el protocolo suele ser mucho más distendido y, en ocasiones, está marcado por los propios novios. En estos casos como madrina tienes más libertad para elegir tu estilismo, pero ten en cuenta uno de los mejores consejos de los especialistas: “Es un día para lucirse y no para arriesgar”. Guíate por el protocolo para invitadas que indica vestido corto si la boda es de día y vestido largo si es de noche.
Y para darte un extra de inspiración, te dejamos con algunas de las propuestas de estilismos de la blogger de Confesiones de una boda. Estefanía suele crear para su blog unos perfectos looks de invitadas de boda, y los que te mostramos a continuación nos resultan particularmente ideales para las madrinas que buscan estilo, sofisticación y un punto de modernidad. ¡Toma nota!

vestidos para madrinas gorditas

Eres la madrina de boda y eso significa que debes lucir impecable durante este día tan especial para tus seres queridos, robarás un par de miradas y por eso, aquí te contamos qué debes tener en cuenta para elegir tu outfit.
No intentes competir con la novia, ella será el centro de atención durante toda la ceremonia, pero es muy importante que tengas claro sus gustos, por ejemplo, si ella ha elegido un vestido de novia con algo de encaje, podrías seguir esta línea y seleccionar vestidos que complementen con este estilo.
La tradición siempre ha llevado a elegir vestidos para madrina de boda con cortes en “A”, rectos, evasé o imperio, en telas de seda, tafetán o crepé. También se recomiendan escotes tipo barco, redondo, cuadrado, reina Anna o asimétrico.
En cuanto a la altura del vestido, tendrás el privilegio de poder llevar vestido largo, porque así lo indica el protocolo, pero si no te sientes cómoda o no te luce este tipo de piezas, debes tener presente que siempre la altura va por debajo de las rodillas, estilos como el midi o incluso, los outfits de dos piezas serán ideales si quieres tener una opción diferente.

vestidos de fiesta

Si eliges un vestido corto de madrina tienes dos opciones con manga larga o manga francesa y si quieres darle un toque especial y elegante, puedes optar por el guante corto o largo dependiendo la manga que decidas llevar.
Los escotes por detrás también tienden a ser menos generosos, pero si es cierto en el caso de estas invitadas especiales, siempre quieren ir con las espalda más tapadas. Los colores, rojo, verde oliva, fucsia, azul klein, mostaza y rojos. Sin olvidarnos que siempre están presentes y son los favoritos para estos tipos de eventos.
Además de tener un servicio personalizado, te guiamos en la mejor elección de la ropa interior para que en un solo lugar puedas encontrarlo todo, evitando largas esperas y perdiendo tiempo en buscar por separado todos los complementos para tu look.

Vestidos para madrinas de boda 2022

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad