Vestidos de fiesta espalda descubierta

Vestidos de fiesta espalda descubierta

Vestidos destapados

Si quieres que te lo hagamos a medida , selecciona la opción «a medida» (supondrá un coste de 50 euros). A continuación completa en el cuadro que encontrarás en el carrito de compra tus medidas (necesitamos contorno de pecho, contorno de cintura, contorno de cadera y altura) o si lo prefieres puedes escribirnos un mensaje en el chat o un correo electrónico indicándonos tu nombre y tus medidas.
BAJO PEDIDO significa que el producto no está fabricado. Se confecciona exclusivamente para ti una vez hayas realizado el pedido. Para más información, por favor visita nuestra página de preguntas frecuentes
Un espectacular vestido para invitadas a bodas de tarde, eventos formales con el que llamarás la atención, tanto por su favorecedor corte con una manga como con el corte a la cintura que estiliza tu figura y te verás espectacular.

vestidos escote espalda noche cortos

Vestido de fiesta largo con escote pico y espalda abierta con tiras de pedrería cosida-Equivalencia de tallas: S (36) M (38) L (40)-Tela: 100% poliester,sin elasticidad,no se arruga-Cuidados: se puede lavar a mano-Detalles: espalda abierta con tiras y pedrería cosidas-Largo:1.65 cm
Tienda online de vestidos para fiestas bodas bautizos eventos de protocolo elegantes,concursos de belleza, vestidos con lentejuelas, vestidos largos de fiesta, vestidos de fiesta, vestidos largos, vestidos de boda, vestidos graduación, tiendas de vestidos de fiesta, vestidos de fiesta largos, vestidos invitada boda

vestidos escote espalda noche

¿Estás buscando el vestido de espalda descubierta perfecto? En La Guapa Fashion tenemos muchos modelos para miles de ocasiones especiales.  Una boda, un evento privado, una noche de fiesta con amigas, etc. ¡No te pierdas los modelos más top de la temporada!
Para eso tenemos diferentes estampados, colores, largos y formas. ¿Prefieres los colores lisos y clásicos con los que nunca fallarás? Los negros o blancos son perfectos. Pero quizá te gusta arriesgar con el encaje y colores más llamativos como el rojo. Una combinación explosiva que no te hará pasar desapercibida. Se quedarán con la boca abierta.
Si necesitas inspiración no dudes en seguirnos por nuestras redes sociales. Nuestro Instagram es @laguapa_fashion. Publicamos muchas fotos con nuestros vestidos de espalda descubierta y los demás modelos de la web. ¡No te lo pierdas!

vestido espalda descubierta shein

Hemos creado este vestido de fiesta para que seas la invitada perfecta. Este vestido midi tiene un escote asimétrico dejando ver tu hombro izquierdo. Y, al ser abotonado fruncido, disimulará bastante bien las cervecitas de más en un…
Dispone de un pliegue central bajo la cinturilla que disimularán los excesos del evento. El resto de la falda es estrecha para marcar tu figura. Este tipo de faldas es un fondo de armario. Siempre viene genial tener una…
Queridas Mariquitas, no sabíamos bien como presentaros este espectacular vestido de fiesta así que empecemos con un merecido redoble de tambores… Nuestro Vestido de Fiesta Brilli es simplemente una BOMBA.
No podemos negar que es uno de nuestros favoritos y seguro que se convertirá en el tuyo también. Este vestido de fiesta midi tiene todo lo que se le puede pedir a un vestido, tiene un corte clásico y elegante con el que podrás ir a cualquier…
Para las más flamencas y para las que no también, porque nos encantan los volantes. Os presentamos un modelo con el que serás la invitada perfecta, nos referimos al Vestido de Volantes Cádiz Mariquita Trasquilá.

Vestidos de fiesta espalda descubierta 2021

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad