Que hacer en madrid en el puente de diciembre

Que hacer en madrid en el puente de diciembre

Musicales madrid

Reserva ya tu coche de alquiler para tu viajeDe cara a tu viaje, reserva ya tu coche de alquiler, web que te ofrece el mejor precio garantizado y te permite una posible cancelación gratis en la mayoría de los casos.Aquí puedes reservar tu coche.
Y en relación con las más populares temáticas de entretenimiento, la exposición de Tutankamón que se presenta en las instalaciones de IFEMA es, sin duda, una muy atractiva actividad familiar para el puente.
Si bien el espectáculo infantil Cortylandia se presenta en diversos centros de El Corte Inglés, sin duda el de la calle Preciados , entre la Puerta del Sol y la plaza de Callao, sigue siendo el más visto pues por el suelen pasar todas las familias que visitan el centro.

puente de diciembre 2021

Dicha amplitud ganada a los coches es más clara en el tramo entre Callao y la Red de San Luis, zona donde se suceden los grandes centros comerciales siempre a tope de gente en las fiestas de Navidad.
Reserva ya tu coche de alquiler para tu viajeDe cara a tu viaje, reserva ya tu coche de alquiler, web que te ofrece el mejor precio garantizado y te permite una posible cancelación gratis en la mayoría de los casos.Aquí puedes reservar tu coche.
El programa musical de Navidad empieza con el Festival de Góspel Madrid que en su XXVII edición se celebrará en el Centro Cultural de la Villa Fernando Fernán Gómez, en la plaza de Colón, con conciertos del 11 al 21 de diciembre.
Asimismo, desde el 2o de diciembre hasta el 5 de enero también tendrás la pista de hielo del palacio de Cibeles, con horarios de 11 a 21 horas, y los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, de 11 a 18 horas, y 25 de diciembre y 1 de enero, de 17 a 21 horas.
Otros lugares de Madrid donde también se suelen instalar pistas de hielo son la plaza de Colón, el Puente del Rey, el parque de Berlín en Chamartín, el parque Salvador Allende de Carabanchel, el Bulevar de la avenida de Entrevías en Vallecas y el Recinto Ferial de Vicálvaro.

luces de navidad madrid

espectáculo nocturno con luces y sonido del que poder disfrutar en sus árboles o esculturas de flores gigantes, entre otros. Se trata de Naturaleza Encendida, un recorrido de 1’5 kilómetros con más de un millón de luces led de colores. Naturaleza Encendida – Real Jardín BotánicoAsimismo, estas actividades se pueden complementar con un buen aperitivo por los bares del centro de Madrid, ya sea en la Plaza Mayor con un bocata de calamares, o en las numerosas cervecerías de la plaza Santa Ana. Por otro lado, y para quien no conozca los entresijos de la ciudad, habrá un paseo benéfico con un guía, que contará los secretos y leyendas de Madrid.

madrid en diciembre clima

De la figurita artesanal del pastor que esquila para el Belén a la careta del Joker para las juergas, menuda duda; otra, del pesebre de metacrilato kitsch al Papá Noel que avanza envuelto en agua y purpurina en una locomotora de tren. Y una tercera,…
Terrazas con chimenea y manta, Madrid en invierno, calentito. Cuatro plazas donde dar reposo a tus pies machacados tras las compras o la jornada cultureta por el triángulo de oro, la mejor pinacoteca de Europa en pocos metros: el Prado, el Thyssen,…
Pinturas en museos, iglesias y palacios privados, varias tumbas, frescos, murales, estatuas, paisajes inmortales, reproducciones de sus grabados en el Metro… Casi dos siglos después de la muerte de Francisco de Goya, el legado del pintor aragonés…
El museo más grande y prestigioso de Madrid debe tener una tienda a la altura. Y vaya si la tiene. Todos los productos a la venta en la tienda del Museo del Prado son «objetos culturales», o sea, basados en una obra de arte. Pero eso no se traduce…

Que hacer en madrid en el puente de diciembre online

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad