Peinado semirecogido con trenza

Peinado semirecogido con trenza

Peinados semirecogidos de lado

Si tienes el pelo largo y buscas un peinado fácil (y rápido), aquí lo tienes. Simplemente hazte un semirecogido y termínalo con una trenza. Cuanto más deshecho, mejor, así que ni te preocupes por los mechones sueltos.
Divide uno de los laterales en dos secciones y haz una trenza con una de ellas. Llévala hacia atrás y sujétala con unas horquillas. Coge la otra sección y ve tomando mechones y entrelazándolos uno a otro. Sujeta el peinado con unas horquillas o con un pasador bonito y listo.
Si tienes flequillo, fíjate en este semirecogido. Para recrearlo, trenza el flequillo de raíz y hacia abajo hasta que llegues justo por encima de oreja y luego trenza de manera normal hasta llegar a las puntas. ¡Nos encantan los semirecogidos de lado!
Este es uno de los peinados con trenzas más bonitos de Pinterest. Haz una trenza de raíz, pero muy fina y pegada a la cabeza. Deja despejado uno de los laterales de la melena, como aquí y a triunfar.
¿Tienes media melena? ¡Entonces echa un vistazo a este peinado! Toma un mechón de un lado y ve cruzando sus cabos con otros más finos: al principio coge los de la zona más pegada a la cabeza y luego los más lejanos.

wikipedia

Los lazos son grandes aliados para los peinados semirecogidos de novia. Es posible escogerlos de color blanco, pero también de distintos colores que combinen con otros detalles del vestido como los zapatos, el collar o las flores. Tanto con una melena ultralisa con una como rizada, con dos mechones unidos por un lazo, el cabello lucirá elegante sin resultar recargado. Un peinado ideal para una novia que busque una imagen sencilla, femenina y con un punto diferente.
Para darle un toque de distinción a tu peinado semirecogido de novia, otra de las mejores opciones es escoger un tocado que recoja tu melena. Los hay de flores secas, con peineta, con piedras semipreciosas… En este caso, puedes darle forma a tu pelo con un semirecogido, una trenza o el peinado que más te guste.
Es posible llevar velo tanto en una ceremonia informal como en una más tradicional y religiosa. Y, aunque parezca que el velo está desapareciendo, no es así y muchas mujeres siguen queriendo incorporar este elemento a su estilismo nupcial, ya sea en su versión más clásica como en una más actual.

peinados semirecogidos elegantes

Los peinados semirecogidos son la opción perfecta para lucir un look que es a la vez arreglado y natural. Dependiendo de la forma en que los hagas, los semirecogidos pueden lucir muy elegantes, por lo que son ideales para cualquier ocasión.
Además, te brindar la oportunidad de jugar con el estilo y puedes darle tu toque personal de la manera que lo desees. Te invitamos a que veas las opciones que traemos para ti, esperamos que te agraden y que te atrevas a usar más de uno.
Lo genial de este estilo es que es sumamente versátil y puede ir de lo más simple a lo más elaborado. Para que te animes, te traemos estas opciones de peinados semirecogidos sencillos que puedes usar en distintas ocasiones, por ejemplo, los puedes usar para eventos de día o salidas casuales, y lo mejor de todo es que no tardarás más de cinco minutos en arreglarte. En estos días que la premura impera, lo mejor es ser práctico y ahorrarse algunos minutos.
Las trenzas que se hacen hacia un lado de la cabeza pueden lucir muy elegantes, por lo que son muy recomendables para bodas o fiestas formales, aunque eso no impide que las puedas usar en un evento de día. Este semirecogido es muy versátil, pues te permite jugar con la posición de la trenza y también con la forma del trenzado. Aquí te dejamos dos ejemplos que te pueden servir de referencia.

Peinado semirecogido con trenza 2022

¿Quieres tener un peinado diferente el día de tu boda? Los peinados tradicionales siguen triunfando, pero existen nuevas tendencias cada vez más usadas entre las futuras esposas. ¿Conoces los peinados con trenzas originales?
Sí,  es el caso del peinado con trenzas, un peinado muy moderno, aunque tienes que tener en cuenta que el estilo tiene que ir bien con tu vestido, por eso es importante hacer pruebas hasta conseguir el efecto deseado.
¡Hola! Soy Atenea, me dedico al maravilloso mundo del wedding planner y también a la fotografía y a través de este blog trato de difundir todo mi conocimiento basado en mi experiencia real de este maravilloso mundo. Cualquier duda que tengas déjame un comentario y hablamos

Peinado semirecogido con trenza online

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad