Novelas que enganchan al lector

Novelas que enganchan al lector

Los prestatarios

Cómo enganchar al lector: Técnicas de escritura que funcionan Los escritores quieren que los lectores se emocionen con su obra. Por eso, muchos autores buscan consejos de escritura y sugerencias sobre cómo atraer al lector. Hoy en día, con tanto material escrito y tantas opciones de entretenimiento, puede ser difícil atraer al público. ¿Por qué debería prestarle atención un lector? Levántate y responde a la pregunta tomando el control de lo que escribes. Puede captar la atención de sus lectores con estas técnicas que los escritores utilizan para atraer al lector.

Establezca una conexión emocionalHacer una conexión emocional a través de su escritura es otra técnica que los escritores utilizan para atraer a los lectores. Ya sea que tu escrito haga enojar a la gente, la asuste o le toque la fibra sensible, conectar a un nivel emocional es una clave importante para el compromiso del lector. Construir una plataforma/comunidad de seguidoresEn el mundo moderno, los escritores que quieren comprometerse de forma significativa con los lectores tienen que pensar más allá de las páginas de los libros o las revistas, en el ámbito digital. Los escritores de más éxito saben lo importante que es tener una fuerte presencia en Internet, ya sea a través de su propio sitio web o de las redes sociales, e interactuar regularmente con una sólida base de seguidores o fans.

Libros para adultos con dificultades de lectura

«Por favor, acércate con cuidado a estas figuras de negro.Mira con cuidado el peso que llevan, las cicatrices que marcan sus corazones.Crees que puedes manejar estos cuerpos de grafito y polvo de carbón.Este color podría borrarse. Una gota de este líquido rojo podría manchar tu piel.Este polvo negro podría hacerte saltar por los aires.No hay pigmentos ordinarios que ennegrezcan nuestros azules.¿Fregarías el suelo con este cubo de sangre?¿Enjuagarías tu ropa sucia en esta palangana de lágrimas?¿Sorberías leche caliente de esta vasija agrietada?¿Te bautizarías en esta fuente de sudor funky?Por favor, acércate con cuidado a estos cuerpos que aún esperan ser tocados.Te invitamos a acercarte.Te permitimos tocar y ser tocado.Esperamos que te comprometas con cuidado».

Charlie y el chocolate…

A medida que mis mellizos han ido aumentando su capacidad de lectoescritura y comprensión, hemos buscado formas de mantenerlos ocupados con libros adecuados a su edad, pero un poco más avanzados. Una de las mejores opciones que hemos encontrado para ellos son los primeros libros de capítulos con ilustraciones a todo color, un formato que ofrece un buen puente entre los libros ilustrados y los de capítulos. Con una imagen en casi cada página, estos libros son similares a los que los niños pequeños están acostumbrados a ver en los libros ilustrados, pero su vocabulario es ligeramente más avanzado y sus argumentos son más largos. Estas son algunas de las series de libros de capítulos que nos han entretenido en casa, con ilustraciones a todo color.

La telaraña de charlotte

Puede ser difícil motivar a los alumnos de secundaria con problemas de lectura para que cojan un libro. Una forma de atraerlos es encontrar libros con temas con los que se sientan identificados en un momento en el que están tratando de descubrir quiénes son.

La invención de Hugo Cabret atrae a los lectores de inmediato. Pero incluyen muchos detalles que son fáciles de pasar por alto a primera vista. El texto de la historia es similar. Engancha a los lectores rápidamente, pero da paso a una trama compleja a medida que avanza el libro. El arte y las palabras trabajan juntos para sumergir a los lectores en el mundo de Hugo, donde es un niño de 12 años que vive una vida oculta en una estación de tren de París en la década de 1930. En parte novela gráfica, en parte libro de bolsillo, en parte película: Hugo Cabret es una obra maestra de palabras y arte.

No hay nada como animar al desvalido para que un niño se sienta atraído por una historia, y el personaje principal de Hoot recibe golpes por todos lados. Roy es el chico nuevo de la escuela. Se enfrenta a los matones de su edad, pero acaba enfrentándose a los adultos que podrían llamarse igual. La Mother Paula’s All-American Pancake House está decidida a arrasar un solar abandonado que resulta ser el hogar de unos búhos excavadores en miniatura.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad