Musica para practicar deporte

Musica para practicar deporte

1:15:23zumba fitness musica para bailar zumba y hacer ejerciciomix bamboyoutube – 15 oct 2018

Ofrécele a esta persona algunos horarios o lugares para hacer ejercicio que sean tranquilos y donde haya poca gente. Déjala entrar en el ritmo de las cosas antes de experimentar el gimnasio en la hora pico. Enfatiza el hecho de que estará «muerto» en ese momento y así te sorprenderás de cuán rápido se motiva con la idea de trabajar más a menudo.Ahora hablemos de motivación y seamos un poco científicos con ella. La motivación para seguir una rutina es diferente de una persona a otra. Aunque los factores como la apariencia, recompensas sociales y elogios son a menudo razones por las que uno comienza a hacer ejercicio, desafortunadamente, no están realmente vinculados al cumplimiento a largo plazo de este estilo de vida.

para entrenar en el gym

Seamos realistas, a muchos de nosotros nos cuesta mucho ponernos a hacer deporte. Hay una fuerza, más fuerte que la gravedad, que nos obliga a quedarnos en el sofá, impidiéndonos ir al gimnasio o salir a correr. Y así, ¿cómo vamos a conseguir ponernos en forma?
Qué mejor banda sonora que What Lovers Do It de Maroon 5 para aquellos madrugadores que antes de ir a trabajar apuestan por running. Porque sí, nada cómo ver cómo amanece la ciudad mientras corres con el ritmo de Adam Levine y SZA.
El tema de Charli XCX es perfecto para repetir una serie de ejercicios. Su ritmo marcado te podría ayudar a hacer los abdominales siguiendo un patrón de tiempo. Cada vez que suene la musiquita de “videojuego” que utiliza de base, aprietas los abdominales y arriba.
Pero si no quieres escuchar todo el rato “Boys, boys”, ¡no te preocupes! Para hacer deporte también podemos motivarnos al grito de “Girls, girls” de Icona Pop. Un tema, a medio camino entre el pop y el dance, que te motivará a mejorar tu marca personal corriendo.

música para hacer ejercicio música para entrenar

Para acabar la carrera a buen ritmo, pero ir bajando pulsaciones poco a poco, lo mejor es que escuches ‘Don´t stop the music’ de Rihanna y ‘Viva la vida’ de Coldplay; además, ¿acaso hay alguna manera mejor de acabar tu entrenamiento que escuchando dos éxitos como estos?
Con canciones como ‘In my mind’ deDynoro & Gigi D´Agostino o ‘Rockstar’ de Post Malone ft 21 Savage es imposible que bajes el ritmo sobre todo cuando sientes que no puedes más y que un minuto de plancha se convierte en el minuto más largo de tu vida.
Este tipo de playlist  contribuye  a centrarse en la respiración, elemento imprescindible para obtener los beneficios que estas practican ofrecen:John Ocean, William Edessa, Voyager o David Wingo son algunos de los artistas que encontrarás en esta lista.
‘Ejercicio en casa’ es la lista que te recomendamos ya que sus ritmos a pesar de no ser tan intensos como los de otras listas que ya hemos comentado, sí que tiene canciones que harán que sudes tanto como en un gimnasio. Grupos muy conocidos como The Artic Monkeys con su tema ‘Do I Wanna Know?’, ‘Reptilia’ de The Strokes o ‘Ride’ de Twenty one Pilots son algunos de los que llenan esta lista tan especial y ‘todoterreno’.

música motivadora

Nada como salir a correr para despejar la mente y dormir como un bebé por la noche. Salir a correr es una de las mejores formas de hacer ejercicio, eso sí, si eres principiante ve poco a poco, no vaya a ser que lo odies el primer día.
Este tipo de ejercicios son perfectos para quienes están comenzando en el mundo del deporte, o para hacer un poco de cardio antes de entrenar con pesas y ejercicios de resistencia. Mejoran la flexibilidad, aumentan la concentración y te lo pasas bien. ¿Qué más se puede pedir?
Si eres de los que prefieren tomárselo con calma, y alternan días de sudor y lágrimas con relajación y estiramientos, tienes que conocer esta playlist. El yoga o el pilates son dos prácticas que mejoran muchísimo la calidad de nuestra mente y cuerpo, y además de relajar, mejoran la elasticidad y fortalecen la musculatura.

Musica para practicar deporte on line

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad