Mejores restaurantes de londres

Mejores restaurantes de londres

Sketchmodern european restaurant in london, england

En Inglaterra podemos encontrar una gran variedad de restaurantes sobresalientes. Establecimientos que son una buena muestra de la mejor gastronomía inglesa, otros que abogan por propuestas de cocina fusión y más que apuestan por el cosmopolitismo llevando gastronomías foráneas, con una especial predilección por la cocina asiática, a las calles de ciudades como Londres, Mánchester, Birmingham, Brístol o Liverpool.Esta recopilación de restaurantes ofrece desde los más importantes restaurantes con estrella Michelin y citados por las más prestigiosas guías culinarias del mundo hasta los más recónditos secretos del sabor. Establecimiento siempre a la vanguardia, liderados por chefs reconocidos tanto del ámbito local como del internacional, pues algunas de sus ciudades son capitales mundiales que siempre atraen el trabajo de los genios de la gastronomía.

sketch london

El restaurante más antiguo de Londres en el corazón de Covent Garden. Rules, que sirve cocina tradicional británica desde 1798, está; especializado en la carne de caza, las ostras, los pasteles de carne y el pudin. El restaurante cuenta incluso con su propia finca, Lartington Estate en los Altos Peninos, donde el chef consigue aves de calidad, carne de corzo y de res.
El restaurante inglés tradicional St John, ubicado en una antigua ahumadora, está especializado en lo que el chef Fergus Henderson denomina «comida de la nariz a la cola», que implica que cualquier parte es comestible. Entre los platos recientes destacan rabo de buey estofado con nabos y pichón con alcachofas de Jerusalén. Perfecto para los amantes de la carne.

restaurantes románticos en londres

Su estilo es simple y minimalista, y combina perfectamente con su ubicación en el Soho y su cocina. Carnes y pescados británicos de calidad cocinados a la parrilla, estilo tailandés.58 Brewer St, Soho, London W1F 9TLPublicidad3. HoppersPrecio: Accesible
El debut del chef Ramael Scully ha traído una explosión de sabores eclécticos: una ensalada de tomate con fresas verdes, coco rayado y ‘shrub’; una salsa preparada en tu mesa con vinagre, soja y jugo de tomate; o un increíble plato de cabra marinada ‘sous-vide’ durante 36 horas.

Mejores restaurantes de londres of the moment

La fama es lo que tiene. Para algunos, esta leyenda de la cocina londinense ya no es lo que era o, directamente, nunca fue lo que se dijo que era. El caso es que, tres estrellas Michelin mediante, entraríamos en falta si no mencionáramos este restaurante. Y aquí está, con su poderío y su encanto preciosista al alcance de muy poquitos comensales. Más un símbolo que un referente actualizado.
Aunque para fama la de este chef que trasciende fogones convertido en una estrella mediática internacional. Con un emporio en sus manos, Ramsay sienta cátedra de cocina afrancesada desde su restaurante del barrio de Chelsea, el otro tres estrellas de la ciudad y esta vez sí un imprescindible de la alta cocina contemporánea ahora comandado por la chef Clare Smyth. Los platos siguen siendo complejos y generando toda una explosión sensorial.
Bienvenidos a una de las máximas expresiones del lujo británico. Si antes el restaurante de este hotelazo de bandera se plegaba a los derroteros más clásicos, desde que la chef francesa hizo acto de presencia viró a la cocina genuina de las Landas. Finura y distinción. Todo parece encajar en este primoroso comedor no apto para manazas ni para paladares toscos.

Mejores restaurantes de londres 2022

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad