Mejor comida a domicilio madrid

Mejor comida a domicilio madrid

La mordida madrid

Si hay un alimento cuyo sabor ha sido desvirtuado en su traducción (si es que se puede hablar de traducir la comida), ese alimento son los burritos. Y si hay una solución en forma de vuelta a los orígenes y de experimentación con criterio, esa es la que proponen desde Mawey Taco Bar. Una de las mejores taquerías de Madrid (ya definimos hace un tiempo su labor como una especie de arte) te manda a casa uno de los mejores burritos (si no el mejor) que aquí hemos probado. Sea el de cochinita pibil con queso Oaxaca o el de pulled pork con salsa barbacoa bourbon. Un escándalo.
Recientemente galardonado con una flamante estrella Michelin, la apuesta de Gofio es una de las propuestas gastronómicas más interesantes de Madrid. La materia prima de su cocina está formada por ingredientes clásicos de la gastronomía canaria combinados con preparaciones de lo más originales. Se podría decir que sus platos son como las preguntas de un examen que no nos suenan, pero con un sobresaliente como resultado.

goxo

El coronavirus ha marcado un antes y después en nuestras vidas. Nos ha obligado a cambiar nuestros hábitos y costumbres de manera repentina y amenaza con seguir haciéndolo por más tiempo. Sin lugar a dudas, uno de los grandes beneficiados ha sido el reparto de comida a domicilio y por ello muchos hosteleros han querido dar una vuelta de tuerca a este formato para hacerlo más apetecible frente a la competencia. Con todo esto, te traemos algunas de las mejores propuestas de comida a domicilio que hay disponibles en Madrid.

casa dani madrid

Las cinco marcas de Grupo Arzábal, Arzábal, Kirikata, KA, Madrí y Hermanos Pollo, se dan cita en el recién estrenado espacio de Hermanos Pollo Ultramarinos. Este establecimiento, ubicado en la calle Modesto Lafuente, 61, además de contar con una zona dedicada a la venta de comidas precocinadas de la propia marca, es el punto de encuentro de todos sus ‘deliveries’ y ‘take away’. Así, puedes combinarlos a tu gusto sin necesidad de elegir solo uno.¿Cómo pedir? En su web y en Glovo.
Sabores tradicionales y el mejor producto son la premisa de cada uno de los platos de Pepe Roch en el Café Comercial y llegan fenomenal a casa. La espectacular ensaladilla clásica “El Comercial” o las ya míticas patatas bravas con alioli están disponibles a domicilio junto con las albondiguillas de vaca vieja guisadas en salsa clásica con azafrán, el canelón de rabo de toro en su jugo con bechamel y portobello o el solomillo Wellington. ¿Cómo pedir? En Glovo o en el teléfono 91 088 25 25
Es el servicio de ‘delivery’ con el que Grupo Nomo ha llevado la propuesta del chef Naoyuki Haginoya a los hogares barceloneses durante una década. Ahora, justo en su décimo aniversario, ha aterrizado por fin en Madrid, donde la empresa ya triunfa con su restaurante Nomo Braganza y su cocina nipona al servicio del mejor producto local. De lo mejorcito en sushi, créenos. ¿Cómo pedir? En su web

comida casera a domicilio madrid

– Después, incluimos también en esta selección a otros recién llegados al mundo de la comida a domicilio en Madrid, Taller By Kuoco. La cocina viajera e imaginativa del chef Rafa Bergamo, llena de técnicas y sabores de muchas partes del mundo, ahora en tu casa. ¿Qué puedes pedir? Wonton crujiente, Croquetas Singapur, Ceviche de corvina salvaje, o su famoso y clásico 7 potencias, entre otros hits. Desde el 30 de abril, de jueves a domingo, de 19:30 a 23:00, y sábado y domingo de 13:00 a 15:30. Aquí mismo puedes hacer tu pedido.
– Caprichos compartidos, así se llama lo nuevo del chef Abraham García en su versión de comida a domicilio en Madrid. Croquetas de jamón ibérico y pollo de corral (un clásico de su casa), Lentejas al curry, Albóndigas de bonito, o sus soberbios Callos con lengua, pata y morro. Viridiana en estado puro, en tu casa. Puedes hacer tu pedido llamando al 915 234 478. Pedidos dentro de la M-30, de 13hrs a 15hrs, y de 20hrs a 22.30hrs.
– El chef Juanjo López, de La Tasquita de Enfrente, también se suma con su Tasquita en casa. Una selección de sus platos que viajan mejor, como su mítica Ensaladilla rusa, Ensalada de pochas y anguila ahumada, Carrilleras de cerdo ibérico, sus también clásicos Callos, o sus Albóndigas, entre otros platos. Puedes pedir desde Glovo.

Mejor comida a domicilio madrid online

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad