Marcas de ropa de buena calidad

Marcas de ropa de buena calidad

Las mejores marcas de ropa de calidad del mundo

¿Cuáles son las mejores marcas de ropa de calidad que son asequibles? Este artículo es una guía de la industria de la moda para comprar ropa de calidad. Obviamente no me sentiría bien dándote sólo una lista de marcas que deberías comprar. No es así como hago las cosas aquí en Virute+ Vice. Quiero enseñarte, para que puedas comprar calidad por tu cuenta, y no tengas que recurrir nunca más a otra lista.

Pero, antes de empezar – asegúrate de inscribirte en mi Curso Rápido de Iniciación Consciente de 7 días GRATIS.  Si puedes comprometerte a trabajar en tu marca durante 15 minutos al día durante la próxima semana, ¡puedo ayudarte a hacer realidad la marca de moda de tus sueños!

Si no lo has notado, en la última década ha habido un serio declive en la calidad de la ropa. Da la sensación de que todo está hecho para deshacerse y acabar en un vertedero. Pero, no te preocupes, hay algunas joyas bien hechas por ahí, y te mostraré cómo encontrarlas.

En primer lugar, no es cierto que el made in determine la calidad. Muchos compradores tienen la falsa impresión de que «made in China» significa «barato» y «poco ético», «made in India» significa «hecho por artesanos en un ashram utópico» y «made in USA» equivale a «calidad».

Everlane

Cuando se trata de básicos modernos, no hay nada más sencillo que Mack Weldon. La marca se especializa en productos básicos de alta calidad creados con tejidos personalizados que mejoran la calidad y la comodidad. Si te preguntas por dónde empezar, te sugerimos que pienses en Mack Weldon como tu referencia para todas las prendas que puedas necesitar: henleys con textura, ropa interior extremadamente suave que no se estira con cada lavado y camisetas que siempre se ajustan a la perfección.

Lululemon ha conseguido alcanzar un estatus de culto en los últimos 10 años. Lo que empezó como una elegante ropa de yoga ha evolucionado hasta convertirse en una marca de estilo de vida que se especializa en ropa que puedes llevar al gimnasio o mezclar con tu vestuario diario. Las prendas básicas de la marca pueden llevarte a cualquier sitio y mantenerte elegante. Desde la chaqueta elástica de la marca hasta sus populares pantalones ABC, esta marca de ropa superior dominará por completo tu armario.

Si la moda ética es lo tuyo, no busques más. Everlane practica lo que llama Transparencia Radical, siendo totalmente sincera con el público sobre sus operaciones, prácticas y ética. Esto se traduce en una estrecha colaboración con algunas de las mejores fábricas del mundo para garantizar que el entorno de los trabajadores y sus salarios cumplan los requisitos humanistas de la marca. En cuanto a la ropa de hombre, Everlane no sigue las tendencias. En lugar de ello, la marca busca crear prendas clásicas y ecológicas que se repitan en tu armario en constante evolución durante años. Piensa en vaqueros frescos y camisetas mínimas de algodón orgánico con un precio tan bueno que no tendrás otra opción que abastecerte de varios pares y colores.

Las mejores marcas de ropa de calidad que son asequibles

Todos hemos tenido esos momentos en los que nos encontramos frente a un armario lleno de ropa en perfecto estado, pero sin poder encontrar un conjunto que nos guste. En esos momentos de «no tengo nada que ponerme», sacas los básicos, piezas clásicas y fiables con las que siempre puedes contar para verte y sentirte bien. La camiseta blanca súper suave y lisa. Los vaqueros que se ajustan como un guante. El blazer entallado que hace que parezca que has pensado mucho más en tu conjunto.  Los grandes básicos son -o deberían ser- la base de tu armario. Cuando tienes unas cuantas prendas sencillas que te gustan, vestirte por la mañana es mucho más fácil. Casi todas las marcas ofrecen su propia versión de los básicos, pero estos son los que siempre volvemos a usar. Combinando materiales de alta calidad, precios asequibles y estilos favorecedores, estas empresas fabrican los mejores básicos que querrás llevar todos los días.

Para los básicos modernos que son universalmente favorecedores en todos los tipos de cuerpo, Universal Standard es una opción.  Opciones de tallas:  00-40 en todos los estilosUniversal Standard nació de la frustración de dos mujeres por la falta de opciones de ropa con estilo para mujeres de talla grande. En general, el sitio cuenta con una colección moderna y con estilo, llena de lo que consideramos básicos, pero si realmente estás buscando lo básico, dirígete a la sección «Foundation», que está llena de una gama de tanques y camisetas simples que son una gran capa base para cualquier equipo. Si no estás seguro de lo que quieres, Universal Standard también ofrece la opción de comprar una cápsula: es una colección seleccionada de algunas de sus prendas más vendidas que se adaptan a tu estilo de vida, como la ropa de trabajo y la ropa deportiva:

Forever 21

Uno de los bestsellers de la marca por una buena razón, esta biker de cuero de All Saints sólo se suavizará con la edad. Los clásicos herrajes metálicos y el cinturón desmontable la convierten en la pieza perfecta para endurecer los vestidos femeninos.

Fabricados con una mezcla de denim súper suave y súper elástico, estos vaqueros mantienen su forma de forma brillante, encajando en su sitio cada vez que te los pones.  Barbour (Crédito de la imagen: Barbour) Razones para comprar+Marca de herencia+Tejidos duraderos Una marca británica de herencia con la vida en el campo en su núcleo, la marca Barbour se lanzó en 1894. Son más conocidos por sus chaquetas de cera, que todavía se hacen a mano en su fábrica del norte de Inglaterra y han sido algunos de los mejores abrigos de invierno que se pueden comprar durante generaciones. En todas sus prendas se pueden encontrar tejidos resistentes y piezas atemporales.  ImagenCamisa Barbour Stanton

Un jersey con eslogan es una forma fácil de hacer una declaración de estilo. Llévalo con vaqueros o leggings durante el día, o combínalo con piezas más elegantes, como una falda de seda, para darle un toque más relajado.  ImagenChaqueta Greylag de Barbour

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad