Hamburguesas sin gluten madrid

Hamburguesas sin gluten madrid

Hamburguesa nostra carta

Ser celiaco supone no poder entrar en cualquier establecimiento y tomarse un aperitivo, no poder comprar el pan en la panadería que nos pilla de camino a casa, no tener más que uno o dos tipos de galletas que comprar y muchas cosas más que pueden parecer una tontería, pero que no lo son. Un rollo ¿verdad?
Lo más complicado para los celiacos es encontrar restaurantes italianos que ofrezcan pastas y pizzas aptos para su dieta. Pero decir complicado no es decir imposible y, como muestra, la selección de establecimientos de cocina italiana que citamos a continuación.
A estos restaurantes se suma la oferta de cadenas de restauración como Ginos, del grupo VIPS, y Telepizza. Ambas ofrecen a sus clientes una carta sin gluten que incluye varias opciones. Los establecimientos de estas cadenas se encuentran esparcidos por toda la capital, lo que los hace muy accesibles.
Encontrar hamburguesas aptas también es una ardua tarea para un celíaco. Los intolerantes al gluten amantes de las hamburguesas, pueden disfrutar de ellas en cadenas como Vips, McDonald’s o Tommy Mel’s. Todas estas cadenas de establecimientos hosteleros han incorporado una reducida, pero segura, carta sin gluten.

alfredo’s barbacoa

Te gusta disfrutar de la comida, valoras la calidad y te encantan los restaurantes: te presentamos algunos locales que te van a hacer perder el sentido, y además, su carta es sin gluten. Porque existe un mundo más allá, del filete con ensalada y porque hay que desmontar mitos sobre la comida sin gluten. Te mostramos los 10 mejores restaurantes sin gluten de Madrid…
Es posible que si enumeramos sus platos con nombres difícilmente pronunciables, solo te suene el ramen, por eso, te recomendamos que vayas y pruebes sus guisos, sopas, ensaladas, croquetas de calabaza o de carne y patada, el pollo marinado, en definitiva, la comida tradicional japonesa. Toda la oferta es sin gluten y con una amplia lista de opciones vegetarianas y veganas.
Nada más neoyorkino, más urbano y más genuino que una hamburguesa. De la mano de Pablo Colmenares y de su experiencia en Le Cordon Bley y Diverxo, New York Burger abre en 2009 con el propósito de ofrecer hamburguesas gourmet. Sus técnicas: brasa, madera y humo.

new york burger madrid

En Glotones Sin Gluten hemos confeccionado un listado de los restaurantes de comida rápida que ofrecen alimentos sin gluten. Y para que salir a tomar algo rápido no sea sinónimo de pasar un mal rato, os contamos con detalle cuáles son los alimentos gluten free que ofrecen y si implementan medidas para evitar la contaminación cruzada. Se trata de una guía muy completa que os ayudará a comparar entre unos y otros, y elegir de antemano a dónde ir. Saber con antelación el restaurante de comida rápida más apropiado para ti, evitará frustraciones al llegar al local. ¡Consulta nuestra guía siempre que quieras!
¡RECUERDA! Si eres celiaco, avisa SIEMPRE antes de realizar tu pedido. Comunicarlo es MUY IMPORTANTE para que cuiden la contaminación cruzada en todo momento sin descuidos accidentales. Si no avisas de ésto, es posible que la comida se contamine en el proceso de elaboración, aunque en principio el plato no contenga gluten.
Consulta este listado de 100 Montaditos para saber si el establecimiento que deseas visitar evita la contaminación cruzada https://spain.100montaditos.com/wp-content/uploads/2019/11/Locales-Sin-gluten.pdf.

hamburguesa nostra

En post anteriores os he contado dónde comer 100% sin gluten en Madrid y dónde comer en restaurantes avalados por la Asociación.Hoy le toca a otros restaurantes que a pesar de no estar avalados, conocen el tema y podemos comer en ellos.Ojo, siempre avisad de que sois celíacos o sensibles al gluten no celíacos y aseguraos de que vana hacer bien las cosas.
→ La JauríaEn una de las calles perpendiculares a Fuencarral, se encuentra La Jauria, donde tapear sin gluten es un lujo.Las croquetas son riquísimas y los domingos tienen un fantástico brunch (avisar con antelación de que van celíacos para mejorar la oferta de platos aptos).
→ La Lina GastrobarLa antigua cafeteria del del  Teatro de La Latina, frente al Mercado de la Cebada, y con un nombre donde hacen homenaje a Lina Morgan, cuentan con una extensa carta para celíacos y además conocen bien la celiaquía. Cocina mediterránea con un toque asiático, confesaré que  que me costó elegir mi comida  porque eran muchos los apetecibles que elegir, descantándome al final por unas tostadas y una mega-croqueta con base de pisto que estaba impresionante. Me quede con ganas de probar sus famosas patatas bravas, pero no me entraba nada más. Para la próxima, porque sin duda, repetiré.Contaros además que los fines de semana tienen un estupendo brunch.

Hamburguesas sin gluten madrid 2022

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad