Croqueta y presumida tiendas

Croqueta y presumida tiendas

Croq and roll

La espera ha merecido la pena, tras un breve parón vuelven con un concepto de tienda totalmente nuevo, pero que sigue girando alrededor sus deliciosas croquetas, que ahora podrás degustar en su local.
El producto estrella es sin duda la croqueta, sobre la que gira todo el concepto de tienda, las elaboran a diario en su obrador de Zarautz con leche fresca del día, y desde dónde lo distribuyen hasta Chamberí para su venta en fresco o fritas al momento, eligiendo el surtido al gusto. Hasta quince variedades, desde las clásicas croquetas de jamón, bacalao, pollo o boletus hasta las novedosas de queso Idiazábal, chuletón, chistorra, chipirón en su tinta, verduras y hasta de chocolate, creada por Croqueta y Presumida junto con el maestro chocolatero Rafa Gorrotxategi.
Sin duda, un nuevo concepto de espacio gourmet que no pasará desapercibido para los amantes de la buena gastronomía en Chamberí. Croqueta y Presumida vuelve con fuerza y merece mucho la pena probar su nueva carta.

croquetas ricas

Hoy queremos contaros nuestra experiencia en la tienda «Croqueta y Presumida», la cual hemos conocido hace muy poco tiempo pero que se ha convertido en un gran descubrimiento para nosotros y una de nuestras  tiendas favoritas.
Tiene una amplísima variedad de sabores (que puedes ver en la imagen de debajo o aquí), nosotros tuvimos la posibilidad de probar todos los salados, su sabor es muy suave y la textura muy cremosa de la bechamel mezclada con cada ingrediente (que por cierto, todos ellos se notan en cada una de las croquetas, cosa que nos encantó, ya que no son como otras muchas que apenas diferencias un sabor de otro).
En la tienda las tienen expuestas de forma fresca (listas para freír) o si quieres también las puedes pedir fritas para degustar en el momento. Al comprarlas te indican cómo se deben freír para hacerlo de forma uniforme y conseguir que queden crujientes por fuera y suaves por dentro.
Aunque la croqueta es su producto estrella, también cuentan con una amplia variedad de productos recién cocinados, otros listos para cocinar y embutidos envasados al vacío para conservar todas sus cualidades.

croquetas españolas comprar

Ahora, presentando tu Carné de Alberguista en cualquier tienda de “Croqueta y Presumida” podrás disfrutar de un 10% de descuento en los paquetes de croquetas fritas (formatos de 10 y 20 unidades) y en los paquetes de croquetas frescas (formatos de 12 y 24 unidades).
Croqueta y Presumida es una cadena de croqueterías artesanas con 14 variedades de croquetas artesanas, que van desde las clásicas croquetas de jamón, bacalao, hongos o huevo y york hasta las novedosas de txuleta, txistorra, txangurro, queso Idiazábal, puerros y gambas, verduras, pulpo o chipirón en su tinta… En algunas de sus tiendas sólo se venden croquetas frescas y en la mayoría tanto frescas como fritas al momento.

croquetas online

Croqueta Y Presumida Sl. (extinguida) – Teléfono y dirección | EmpresiteCroqueta Y Presumida Sl. (extinguida) en Zarautz GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Croqueta Y Presumida Sl. (extinguida)¿Esta es tu empresa?
Acceda a toda la información de Croqueta Y Presumida Sl. (extinguida)Localización Geográfica de Croqueta Y Presumida Sl. (extinguida)¿Quiere saber cómo llegar a Croqueta Y Presumida Sl. (extinguida)?Obtener rutaVe el Informe ampliado de Croqueta Y Presumida Sl. (extinguida). ¡Es gratis!Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresaVer Informe Ampliado de Croqueta Y Presumida Sl. (extinguida)Ve el Informe Ampliado. ¡Es gratis!Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresaVer el Informe Ampliado de Croqueta Y Presumida Sl. (extinguida)Información sobre Croqueta Y Presumida Sl. (extinguida)

Croqueta y presumida tiendas of the moment

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad