Cortes de pelo de mujer corto

Cortes de pelo de mujer corto

Cortes de pelo corto en capas

Los cortes de pelo corto que arrasarán esta temporadaPixie, garçone, microbob, mullet… Hay infinidad de cortes de pelo corto para mujer bonitos y favorecedores, que serán tendencia en los próximos meses. Echa un vistazo a las propuestas de los expertos y escoge el que más se ajuste a tus gustos y necesidades.
Otro punto fuerte de este corte de pelo corto es que es apto para todo tipo de rostros, texturas y tonalidades, aunque tal y como nos cuenta Roxana Guty –directora de Lobelia Sagasta– es ideal para mujeres con el cabello fino y el rostro redondo, ovalado y cuadrado. Es fresco y muy moldeable, da igual cómo lo peines.
Esta melena corta a la altura del lóbulo de la oreja, con los largos muy marcados y un flequillo recto o desfilado, es ideal si quieres darle un aire juvenil a tu aspecto. Noelia Jiménez nos cuenta que los rostros finos, delgaditos y ovalados pueden optar por la versión recta. Y para las caras más redondeadas es mejor trabajar con desfilados, que suavicen más las facciones.

feedback

Mucho más dulce que los anteriores, con laterales y parte trasera muy cortas pero sin llegar al rapado. Se consigue con la técnica de peine y tijera sin utilizar maquinilla. La zona de arriba se deja unos centímetros más larga que los laterales y se puede variar con flequillos ladeados más largos.
El más largo de todos, similar al Pixie pero con los laterales y nuca más largos e igualados, proviene del francés y significa chico por lo que es un corte con cierto aire masculino, pero se dulcifica en las facciones femeninas. El referente de este corte es Leslie Lawson, conocida como Twiggy.
Se originó en 1920 y se convirtió en el peinado simbólico de las flappers, Victoria Beckham lo popularizó de nuevo en 2008 y dura hasta la actualidad como una de las melenas cortas más favorecedoras y versátiles. Se caracteriza por llevar la nuca cortada al nivel del nacimiento con degradado hacia arriba y los laterales más largos en diagonal.
Es el corte ideal para pelos ondulados. Con una base cuadrada y a la altura de la mandíbula baja. Está a medio camino entre el carré y la melena midi y su característica principal es la textura wavy o ondulada.

Cortes de pelo de mujer corto online

Otra de las que cortaron sin miedo y acertaron. Ella, de forma radical: con un rapado pasado por rubio hielo, un tono que favorece especialmente en los cortes pixies y caras redondas, por suavizar las facciones.
El flequillo Choppy BangSon los flequillos cortos por encima de las cejas que, aunque estilizan mucho los cortes y quedan bien en todo tipo de largos, Natalia Rusanova, estilista de Lobelia Sagasta, recomienda no hacerlos en caras muy redondas por no resultarles tan favorecedores.
El flequillo Side-SweptEs el que luce la actriz Anne Hathaway y es largo, desfilado y con la raya siempre a un lado, marcando bien su forma. Pues bien, es un flequillo ideal para estrenarse que, como recomienda Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, resulta perfecto en caras redondas. “La clave para que sea ultra favorecedor y versátil es que se deje al descubierto una parte de la frente y que se corte con un suave desfilado que deje los laterales mas largos para estilizar las facciones”, dice.

cortes de pelo corto para mujer 2020

La melena color chocolate es perfecta para las morenas naturales. No es un color demasiado oscuro, lo que no endurece las facciones y además, permite peinados juveniles como este, con raya al lado y un flequillo largo que cae sobre el párpado para crear un efecto muy dulce en la cara. Con las puntas para afuera en la caída se crea un efecto muy moderno.
La melena color chocolate es perfecta para las morenas naturales. No es un color demasiado oscuro, lo que no endurece las facciones y además, permite peinados juveniles como este, con raya al lado y un flequillo largo que cae sobre el párpado para crear un efecto muy dulce en la cara. Con las puntas para afuera en la caída se crea un efecto muy moderno.
Las mujeres morenas a partir de cierta edad empiezan a tener una cabellera gris oscura que es muy bonita, aunque se debe cuidar continuamente. Si tienes el cabello liso puedes probar este look, que seguramente te sentará genial si tienes la forma del rostro redonda, porque enmarcará tus ojos gracias al flequillo lateral. Prueba a dar un poco de volumen con el secador para un efecto espectacular.

Cortes de pelo de mujer corto on line

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad