Corte ingles gafas de sol hombre

Corte ingles gafas de sol hombre

El corte inglés a lo grande

El Corte Inglés añade otra tienda a la calle de Serrano en Madrid con la apertura de Serrano 52 MAN. Reservada exclusivamente a la moda masculina, la tienda de siete plantas alberga más de 70 marcas internacionales de moda para el hombre moderno

El Corte Inglés ha abierto un nuevo e innovador concept store de moda masculina en el corazón de Madrid. Serrano 52 MAN, ubicada en un edificio de nueva construcción, cuenta con más de 70 marcas internacionales de moda, complementos y calzado repartidas en siete plantas diáfanas. La nueva tienda de moda masculina se adapta a todos los estilos, tendencias y ocasiones, con un diseño distintivo en cada planta:

Planta baja – el hogar del calzado de lujoLa planta baja alberga el departamento de calzado de lujo, que ofrece prestigiosas marcas como Salvatore Ferragamo, Alberto Guardiani, Berluti, Church’s, Giuseppe Zanotti y Bottega Veneta.

Planta baja – el emporio de los accesoriosEncuentra una variedad de accesorios, artículos de viaje, gafas de sol y fragancias en la planta baja, con marcas como Burberry, Gucci, Ermenegildo Zegna, Lanvin, Loewe, Tom Ford y Valentino, entre otras.

El corte vaquero

El Corte Inglés es la mayor cadena de grandes almacenes de España, con sucursales en todo el país, y ahora en Portugal e Italia. El Corte Inglés de Puerto Banús, en Marbella, se ha convertido en la respuesta española a Selfridges.

La forma más fácil de comenzar su viaje por la inmensidad de El Corte Inglés es ir subiendo. Empezando por abajo, el Sotano 2, que significa Sótano de abajo, consta de una mercería, telas, muebles para el hogar y artículos para la casa en oferta.

El Sotano 1, que significa Sótano, cuenta con material deportivo y ropa, juguetes, reparadores de calzado, servicios de fotocopias, tintorerías, cortadores de llaves, servicios de atención al cliente, oficina de correos, una tienda de coches y garaje y arreglos florales.

La primera planta cuenta con las últimas colecciones de moda para hombres, mujeres y niños, peluquería masculina y femenina, productos para bebés y una sala de lactancia. Como resultado de la ampliación, en la parte trasera se ha instalado una cafetería de moda detrás de la ropa de mujer que tiene vistas a las montañas a través de los ventanales del suelo al techo.

La segunda planta está formada por artículos eléctricos, como ordenadores y televisores, así como vajilla y cubertería, artículos para el hogar, ropa de cama, muebles, maletas, libros, música y papelería. También hay una tienda de teléfonos, agencias de viajes, bar y restaurantes. Nuestra parte favorita de esta planta es el bar de champán, donde se puede beber Moet y Chandon después de un duro día de compras y disfrutar de una buena selección de bocados gourmet.

El corte inglés inglés

Para celebrar su 75º aniversario en 2016, la cadena de grandes almacenes El Corte Inglés ha renovado muchas de sus tiendas en Madrid y ha incorporado nuevos conserjes y personal shopper de habla inglesa para mejorar su imagen entre los viajeros internacionales. Entre los cambios introducidos este año se encuentra una tienda de ropa masculina en el número 52 de la calle Serrano, una lista cada vez más amplia de puestos de comida gourmet y la más amplia selección de recuerdos comestibles disponibles en sus departamentos Gourmet Experience. Es un buen lugar para orientarse sobre las novedades de la gastronomía española.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad