Comprar productos secretos del agua

Comprar productos secretos del agua

Secretos del agua, la cosmética capilar más innovadora

Total, este verano ha sido para mí bastante estresante, y cada vez que aparece el nervio por mi vida, sé que mi cuero cabelludo secretará más grasa de la habitual, dicho y hecho, y aprovechando una visita a mi peluquería habitual, le comenté mi caso a la peluquera y me recomendó dos productos de secretos del agua, ambos productos son de la línea Fuerza, por un lado el limpiador y por otro, el Infoactivo.
La fórmula de este producto es bastante completa, contiene desde agua bipolar, pasando por tricopéptidos, extracto de cola de caballo, extracto de enebro, extracto de Gingko Biloba, extracto de ortiga blanca, extracto de paprica… y otros ingredientes más, la mayoría de origen botánico. Además la fórmula no contiene ni siliconas, ni derivados de petroquímicos ni ingredientes de origen animal.
Sobre precio y demás, pues bien deciros que el producto viene envasado en un bote de plástico transparente, lo mejor de todo es el dosificador, que permite controlar bastante bien la aplicación del Infoactivo. El frasco contiene 100 ml de producto y creo recordar que pagué por él unos 40 euros.

coloración neo by secretos del agua en verona estilistas

Sus productos de uso profesional, son los más avanzados del mercado. Un sistema simple y eficaz, creado también para llegar al hogar y así completar el círculo de la Belleza Saludable en el Salón y en casa.
Productos esenciales para la época estival: protector solar facial y corporal; calmante e hidrantante para despues de la exposición al sol y protector de la contaminación medioambiental que ilumina y embellece la piel.
Protector Solar Corporal SPF50 que contiene filtros minerales para proteger la piel de las radiaciones UVA/UVB/Luz Azul. Proporciona una protección saludable, uniforme y resistente al agua. Aporta un tratamiento antiaging que protege la piel de la oxidación solar. Aumenta la hidratación, nutrición y elasticidad de la piel. Calma y disminuye las reacciones inflamatorias cutáneas evitando el enrojecimiento y la irritación. Refuerza el metabolismo de la piel y sus mecanismos de defensa.
Protector Solar Facial SPF50 que contiene filtros minerales para proteger la piel de las radiaciones UVA/UVB/Luz Azul. Proporciona una protección saludable, uniforme y resistente al agua. Aporta un tratamiento antiaging que protege la piel de la oxidación solar. Aumenta la hidratación, nutrición y elasticidad de la piel. Calma y disminuye las reacciones inflamatorias cutáneas evitando el enrojecimiento y la irritación. Refuerza el metabolismo de la piel y sus mecanismos de defensa.

¿por qué secretos del agua?

Aquí encontrarás numerosos artículos de belleza como barros secretos del agua estupendos para el cuidado de aspecto. Nuestro objetivo es que llegarás a encontrar la mejor selección de productos y precios de todo lo que necesites para tu bienestar, dándote la opción de descubrir numerosas referencias y marcas.
Si prefieres elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí una galería de imágenes de barros secretos del agua. Pincha en una de las imágenes y pasarás a la adquisición online de productos de belleza en concreto viendo sus atributos y costo.

tratamientos secretos del agua

• El sistema hidrodepurativo™, que cuyo nombre indica, depura el agua en el que viven nuestras células, mejorando el flujo de información celular y optimizando las funciones vitales de la piel especialmente las depurativas y oxigenativas. Además, preserva y refuerza la protección natural de la piel de las agresiones externas, realizando una limpieza respetuosa que no deteriora el manto ácido protector ni su beneficiosa flora bacteriana.
• El sistema infoactivo™ modifica la estructura del agua convirtiéndola en un potente vehículo transmisor de información celular, para corregir los procesos de desvitalización o alteración de la raíz de nuestro cabello. Los infoactivos son un potente sistema de triple acción: corrigen los procesos de desvitalización de la piel, impulsan la generación de energía en las células a través del oxígeno del agua y aportan los principios activos necesarios para cada tratamiento procedentes de plantas y otros elementos naturales.
Esta marca no usa siliconas ni otros productos derivados del petróleo, perjudiciales para el organismo. Sus productos están elaborados con agua biopolar de manantial, que mezclan con plantas e ingredientes naturales y exponen a la luz del sol y de la luna. Con el resultado, filtrado y tratado debidamente, elaboran sus productos de un modo totalmente natural.

Comprar productos secretos del agua 2021

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad