Colores que combinan con el verde oscuro

Colores que combinan con el verde oscuro

colores que combinan con la camisa verde oscuro

Así que el color del año es el verde y probablemente todos nos sentiremos bien con él tarde o temprano. Quizás no el verde guisante en concreto, ¡pero sí el verde en general! Así que, para que todos nos pongamos en marcha, he pensado que sería una buena idea soltar las habas (verdes) sobre el tema. ¡Aquí tienes cómo combinar el verde!

Por supuesto, nadie está obligado a abrazar el verde y si piensas ignorarlo estarás más que bien. Pero al igual que con las tendencias, el color del año es una forma divertida de mantener el juego de la moda en transición. No es una regla a seguir, sino un condimento a añadir (matando en el frente de la metáfora aquí). Así que, en lo que respecta a este post, el verde puede ser una adición divertida y no un color que deba sentirse como obligatorio. Pero hay que tener en cuenta que probablemente todos veremos el verde mucho, mucho, mucho.

Hay diferentes tonalidades de verde, obviamente, pero la que es específica para este año es el verde guisante. El verde guisante es un color bastante difícil de combinar, parece demasiado retro y no está completamente en línea con las tendencias que veremos el próximo año. Aunque tengo curiosidad por ver cómo se desarrollará este color a partir de ahora, me entusiasma aún más abrazar el verde en general.

colores que combinan con los pantalones verde oscuro

Cuando se trata de moda, mucha gente opta por el monocromo o los colores neutros para estar seguros. Pero, como han demostrado temporada tras temporada los influencers de street style y los asistentes a las semanas de la moda, añadir un color no tradicional, como el verde (el color que está en todas partes últimamente), puede elevar tu conjunto y hacerte destacar de todas las maneras posibles.

¿Pero qué color combina con el verde? ¿Cómo combinar tu vestuario con el verde bosque, el verde oliva o el verde neón? Sorprendentemente, el verde combina bien con colores igualmente brillantes, como el amarillo y el naranja, y queda muy bien con un bloque de color que combine el verde de arriba a abajo. Para los que sólo se atreven con esta tonalidad, añádela de forma sutil, como por ejemplo con un bolso de mano o un cinturón verde.

Isabelle Truman es una escritora independiente con sede en Londres, Reino Unido. Está especializada en moda, estilo de vida y viajes y sabe un par de cosas (léase: todo) tanto de Meghan Markle como de «Sexo en Nueva York».

qué colores van con el verde

Puede que la rana Gustavo haya dicho que «no es fácil ser verde». Sin embargo, ¡quizá se equivocó! El verde puede ser uno de los colores más bonitos de tu armario. En este artículo encontrarás cómo llevar el verde y qué colores combinan bien con tus conjuntos verdes.

Antes de empezar a confeccionar un conjunto con verde, necesitarás, por supuesto, el top, la falda, el pantalón o el vestido verde perfecto -sea cual sea tu elección- para que sirva de base al resto de tus colores.

En un menta muy pálido, el cárdigan (abajo) de Nordstrom tiene un tejido abierto para que se vea un poco el color que llevas debajo, lo que lo hace perfecto para llevarlo con neutros. Si echas un vistazo a cómo lo estiliza Nordstrom, verás que queda bien llevado abierto o cerrado.

Si eliges unos pantalones verde oliva como los de Ana @mrsamericanmade arriba (lee su entrevista de estilo aquí), puedes usarlos como alternativa a tus jeans azules o negros, ya que el color realmente va con todo.

Conjunto 2: Cárdigan drapeado sin mangas de LL – Blusa de satén arrugada de Vince Camuto – Pantalones cortos de cintura de bolsa de papel de Open Edit – Sandalia de Tory Burch – Bolso de paja de Rebecca Minkoff – Pendientes colgantes de hojas de Humble Chic

vestidos de combinación de colores verde oscuro

La biblioteca de combinaciones contiene páginas de combinaciones de colores verdes (también conocidas como combinaciones de colores y paletas de colores) para que usted elija. Cada combinación de colores contiene los códigos de color html que necesitará al codificar la plantilla de su sitio web. Los códigos hexadecimales se encuentran debajo de cada una de las muestras de color.

Puede hacer clic en los códigos de color hexadecimales individuales para verlos en pantalla completa a través del Comprobador de combinaciones. En la página del probador de combinaciones puede utilizar la opción desplegable «Obtener la imagen» para obtener la muestra de color verde.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad