Chaquetas vaqueras con parches

Chaquetas vaqueras con parches

Diy cazadora vaquera con parches y tachuelas

Chaqueta divertida. Simula un chaleco tejano. Interior de caliente forro polar. Exterior simula camisa tejana con decoración de molones parches. Con capucha y dos bolsillos. Casi nuevo. Sin «pelotillas» La entrega es en Travessera de les Corts 17110 EUR
Chaqueta negra, es nueva. Tiene dos bolsillos interiores, aparte de los exteriores. En una de las fotos se aprecia el desperfecto que tiene en la solapa delantera, por eso el precio. ( con un pin o parche no se notaría) Más cositas en mi perfil ;)12 EUR
Chaqueta tejana talla M. Aunque es una M un poquito grande. Igual estaría entre M y L. Con muchos parches. Original y muy bonita. No hago envíos. Recoger personalmente en Sabadell o Terrassa este.18 EUR

diy: chaqueta vaquera con parches. cómo hacer

Si decides devolver el pedido en su totalidad o parcialmente, boníssima te abonará la totalidad del importe que hayas abonado, excepto el importe de los gastos de envío, si los hubiera habido, ya que en pedidos de más 29,95€ son gratuitos.
Para la devolución de los productos por cambio de talla, modelo u otro producto distinto,  primero debes hacer la devolución sin coste alguno, dónde se te reembolsará el importe de los productos y volver a realizar un nuevo pedido con los artículos deseados.
Si decides devolver el pedido en su totalidad o parcialmente, boníssima te abonará la totalidad del importe que hayas abonado, excepto el importe de los gastos de envío, si los hubiera habido, ya que en pedidos de más 29,95€ son gratuitos.
Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y en su caso, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario, boníssima se reserva el derecho a denegar la devolución.

chaqueta con parches y cómo combinarla – juanjus

Existen muchas tiendas online donde se puede encontrar este tipo de prendas de vestir, pero la más recomendada por los usuarios es Amazon.es, por la gran variedad de prendas de vestir que puedes encontrar, por la seguridad y la confianza que le genera al usuario, que es difícil de igualar por la competencia, por ese motivo son considerados uno de los mejores en el área. Sin embargo también podemos encontrar variedad de modelos en la tienda online Zara, ofreciendo a las mujeres y hombres modelos que pueden adaptarse a sus necesidades.

cómo pegar parches en la ropa (personaliza tu

Devuelve los productos junto con el formulario de devolución completo en el plazo de 28 días a partir de la entrega. También puedes llevar los productos que desees devolver a cualquier tienda del Reino Unido. Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste.
Devuelve los productos junto con el formulario de devolución completo en el plazo de 28 días a partir de la entrega. También puedes llevar los productos que desees devolver a cualquier tienda del Reino Unido. Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste.

Chaquetas vaqueras con parches on line

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad