Botas altas paula echevarria

Botas altas paula echevarria

Zara · organización, estrategias, estructura y cultura

La actriz, que sigue guapísima y estupenda, tiene las prendas y complementos de moda y básicos que nunca pueden faltar en nuestro armario, y en esta ocasión ha apostado por unas botas negras que combinan con todo, tanto con looks de día como de noche.
Paula Echevarría eligió para su cena un vestido estampado de largo asimétrico, largo por detrás y corto por delante, de Fetiche Suances, una de sus marcas de cabecera preferidas. Un modelo de estampado paisley en blanco y negro, combinado con complementos deluxe: un Lady Dior en versión mini y en color negro, cuyo precio es de 3.500 euros, maxi pendientes de pedrería y botas mosqueteras negras de Stuart Weitzman cuyo precio es de 850 euros.
Sí, las botas negras son un imprescindible de nuestro armario y de nuestros estilismos diarios, ya que combinan con todo. Este modelo de ante negro queda ideal con vestido, tal y como podéis ver en el look, y también se puede combinar por encima de unos sencillos pantalones vaqueros.

aprende a vestir sexy y elegante con estos outfits de moda

El embarazo no impide a Paula Echevarría seguir derrochando estilo con piezas que se pueden llevar tanto si se está o no embarazada. La actriz ha sido una de las ‘influencers’ que se ha sumado al nuevo uniforme premamá con el que ha conquistado a sus seguidoras. Un look que consiste en llevar un minivestido combinado con las botas y botines que están muy de moda esta temporada.
A diferencia de otras ‘it girls’ como su amiga Sara Carbonero, que agotó en solo unas horas el calzado engomado en color caqui de la firma de Inditex, Echevarría sorprendió con unas botas ‘slouchy’ de serraje en color beis y con detalle trenzado en la parte trasera que rápidamente captaron la atención de sus miles de seguidoras.
La protagonista de ‘Velvet’ se sumaba así a la moda de las botas arrugadas con este calzado con un tacón medio ancho de 7,5 centímetros, uno de los más cómodos de llevar, y que incorpora la plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex que garantiza un mayor confort, especialmente a las mujeres embarazadas.

moda

Poco después de anunciar el sexo y el nombre del bebé que espera, fruto de su relación con Miguel Torres, Paula Echevarría ha sido fotografiada cuando salía de un parking en Madrid y luciendo un estilismo supercómodo, fácil y, a la vez, muy chic con el que no había posado en ninguna de sus fotos de su perfil de Instagram, por lo que interpretamos que se trata de prendas pertenecientes a su colección más personal.
Se trata de unas botas de piel con tratamiento para repeler el agua que puedes encontrar por 159 euros en la web de la marca, la cual comparte con Zara un modelo engomado muy similar  en color caqui (el favorito de Sara Carbonero y Laura Matamoros) y otro en negro de piel. Y que parece que están alcanzando cotas de interés por encima, incluso, de las botas militares o ‘combat boots’, que parecían, hasta hace poco, haberlo inundado todo.
El vestido  de Paula, por su parte, es por encima de la rodilla, de aire ‘babydoll’, floreado, con encaje y… encantador. Además, es de una de sus firmas preferidas, ANTIK BATIK. Se trata del modelo ‘Mary Lace’ y está disponible en la página web de la firma.

trucos para ahorrar espacio en espacios o casas pequeñas

La celebrity ha deleitado a sus seguidores con un nuevo look donde se mezclan los tonos tierra. Pese a acertar con la combinación y crear un estilismo de lo más inspirador, ha sido en el calzado donde hemos puesto todas nuestras miradas. Paula se ha decantado por unas botas altas de tacón arrugadas y en tono blanco, un modelo llamado Ice Knot que pertenece a la firma Guts&Love y que a día de hoy está disponible por 103,50 euros.Pese a contar con grandes rebajas, anteriormente su precio era de 345 euros, todavía puede resultar elevado para muchas. Por suerte, ahí esta Zara. Tras indagar por la web de la firma gallega, hemos encontrado una versión muy similar que difícilmente se diferencia de la elección de Paula. La misma tonalidad, una silueta idéntica y lo mejor de todo, un precio muy rebajado, 59,99 euros.
A priori puede resultar un modelo complicado de combinar tanto por el estilo como por el color pero al igual que Paula, y otras que le han precedido como Elena Furiase, este estilo de calzado ofrece una gran versatilidad. Además, cualquier outfit dará un giro radical con ellas como protagonistas.

Botas altas paula echevarria 2022

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad