Visualizador de fotos windows 7

Visualizador de fotos windows 7

Descargar visualizador de fotos de windows 7 para windows 10

Como parte del impulso que quiere dar Microsoft a su ecosistema de «apps universales», en Windows 10 nos encontramos con que varias de las utilidades básicas del sistema, como la calculadora, y el visualizador de fotos, han sido reemplazadas por nuevas apps de este tipo, que prometen ser más rápidas, ofrecer mejores funciones, y actualizarse con más frecuencia.
Sin embargo, algunas de estas aplicaciones modernas, como la app de Fotos, están todavía un poco inmaduras a los ojos de algunos de usuarios, quienes preferirían poder volver a usar el visualizador de fotos antiguo, al menos hasta que la nueva app de Fotos mejore lo suficiente.
Por desgracia, Windows 10 no permite establecer este visualizador como app predeterminada para abrir fotos. Si intentamos hacer esto desde la Configuración, el visualizador de fotos clásico simplemente no aparece como opción de app predeterminada.
Por alguna razón, en Windows 10 Microsoft eliminó entradas del registro necesarias para poder usar el Visualizador de fotos de forma predeterminada. Para restaurarlas es necesario abrir el bloc de notas (Inicio > escribir «notepad» > presionar Enter) y copiar y pegar ahí el siguiente código:

visualizador de fotos de windows no puede mostrar esta imagen

Como decimos, el visualizador de Fotos que ofrece Windows 10 es una clara opción. Con el tiempo se ha ido puliendo y ha sumado algunas funcionalidades. Pero es un programa muy básico que, más allá del nivel usuario no ofrece demasiadas prestaciones. Asimismo, habrás notado que a veces tarda bastante tiempo en cargar las imágenes, siendo esta una de las quejas más recurrentes.
Por lo tanto, si estás pensando en buscar una alternativa para visualizar y hacer algunas ediciones en tus fotos e imágenes, debes prestar atención. A continuación, detallaremos algunos de los mejores programas que puede usar en Windows 10. Todos ellos son gratuitos. Por lo tanto, puedes hacer las probaturas que quieras hasta dar con el que más se ajuste a tus características.
El programa gratuito IrfanView es posiblemente uno de los más conocidos y utilizados por los usuarios. Ha sido catalogado en multitud de ocasiones como la mejor alternativa para visualizar fotos en Windows. Es compatible con prácticamente todas las versiones del sistema operativo, desde Windows XP hasta el 10.

visualizador de fotos de windows descargar

El Visualizador de fotos de Windows es un visor de imágenes desarrollado por Microsoft, incluido con Windows 7[1]​ y Windows 8. También se incluyó con Windows XP y Windows Server 2003 bajo el nombre de Visor de imágenes y fax de Windows.[2]​ Fue reemplazado temporalmente por la Galería de Fotos de Windows en Windows Vista, pero ha sido restablecido en Windows 7.[3]​ Este programa sucedió a Imaging para Windows.
El Visualizador de fotos de Windows puede mostrar imágenes, presentar todas las imágenes de una carpeta como una presentación de diapositivas, reorientarlas en incrementos de 90°, imprimirlas tanto directamente, como por vía de un servicio de impresión en línea, enviarlas por correo electrónico o grabarlas en un disco.[1]​[4]​[5]​ El Visualizador de fotos de Windows soporta imágenes en formato BMP, JPEG, JPEG XR (anteriormente HD Foto), PNG, ICO, GIF y TIFF.[6]​
El mensaje de error que arroja en estos casos es: «Visualizador de fotos de Windows no puede mostrar esta imagen porque es posible que el equipo no tenga suficiente memoria disponible. Cierre algunos programas que no use o, si el disco duro estuviera casi lleno, libere espacio en disco e inténtelo de nuevo.»

visualizador de fotos de windows 10

Vamos a explicarte qué es el visualizador de fotos de Windows, la opción con la que puedes elegir la herramienta nativa del sistema operativo para poder abrir imágenes. Windows ya tiene una preinstalada cuando lo abres por primera vez, pero si no te convence, también puedes cambiarla para utilizar cualquier otro que quieras instalar en su lugar.
El problema con el actual visualizador de fotos de Windows 10, la aplicación Fotos, es que se ha labrado fama de ser un programa lento que tarda en abrir las fotografías más de lo que debería. Ahí es donde entra la posibilidad de cambiar tu visualizador, para lo que necesitarás instalar otra aplicación de reproducción de fotos de terceros y asignarla para que abra los formatos fotográficos.
En el caso de que vayas a cambiarlo, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. Es importante que tu visualizador o visor de fotos sea ligero para que se abran las fotos inmediatamente. También debe ser compatible con todos los formatos fotográficos que sea posible, ya que así evitarás necesitar un segundo visor sólo para determinadas imágenes.

Visualizador de fotos windows 7 online

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad