Recuperar musica borrada del movil

Recuperar musica borrada del movil

cómo recuperar música borrada en android sin root

La música puede hacer que una vida aburrida se llene de energía, aportándonos felicidad y entusiasmo ya sea en el trabajo o en el ocio. Por lo tanto, para los amantes de la música, nada es más molesto que perder una o más de sus canciones favoritas. Si encuentras que faltan algunas canciones en tu lista de reproducción, o de repente ves que toda la biblioteca musical ha desaparecido en tu dispositivo Android, esto puede ser causado por muchas razones, y el borrado accidental es sólo una de ellas.

En este artículo, le diremos las principales razones que conducen a la pérdida de música en los teléfonos Android, y lo más importante, vamos a explorar las mejores maneras de recuperar archivos de música eliminados de los dispositivos Android. Le proporcionaremos diferentes soluciones de recuperación de música de Android según si ha realizado una copia de seguridad de los datos perdidos.

Las siguientes son algunas de las razones que pueden causar la pérdida de archivos de música en los teléfonos Android. Si encuentra que la música de su teléfono ha desaparecido, es probable que se haya encontrado con una de las siguientes situaciones.

Inicie el programa Doctor for Android instalado y conecte su dispositivo Android al ordenador mediante un cable USB. Una vez que el teléfono Android conectado sea detectado por el programa, podrá ver la siguiente captura de pantalla de la interfaz del programa.

cómo recuperar música borrada de google play

El teléfono celular Android es el dispositivo más solicitado en todas las tiendas de teléfonos celulares en todo el mundo. La gente hoy en día están comprando los teléfonos celulares instalados con el sistema operativo Android, ya que tiene muchas características sobresalientes preinstalado en él, que puede completar su tarea de manera eficiente. Hay muchas aplicaciones, juegos y otras herramientas disponibles especialmente para los dispositivos Android en Internet que le ayudará de muchas maneras. Por ejemplo, el teléfono Android tiene recordatorios para llevar a cabo la tarea, alarmas para despertarte temprano, alertas automáticas de correo electrónico para mantenerte al día con tu trabajo, el pronóstico del tiempo y muchos otros.

Lo mejor de los teléfonos Android es que vienen con un dispositivo de almacenamiento externo que puede almacenar diferentes tipos de archivos en ellos según lo desee el usuario. Los archivos de música de alta calidad pueden ser capturados y almacenados tanto en la memoria del dispositivo como en la tarjeta de memoria externa. A veces sucede que al tratar de eliminar uno de los archivos de música desde el teléfono celular, accidentalmente termina borrando todos ellos de la carpeta respectiva.

aplicación de recuperación de música borrada

No hay nada más molesto, para los amantes de la música al menos, cuando descubres que una o varias de tus canciones favoritas han desaparecido de tu lista de reproducción. Compruebas si es el reproductor el que te está engañando, pero no, el archivo ha desaparecido. Esto puede ocurrir por muchas razones, la principal de las cuales es el borrado accidental. Si tenías una copia de seguridad de toda tu música, la solución es tan fácil como restaurar la copia de seguridad. Pero si no la tenías, necesitas una alternativa.

La mayoría de la gente almacena la música en el almacenamiento de su dispositivo o en una tarjeta SD externa. La elección depende normalmente de dónde quieras almacenar tus archivos de música, así como de la cantidad de archivos de música que tengas. Si tienes una gran colección de archivos de música, entonces tiene sentido almacenar los archivos en una tarjeta SD. Debe haber una carpeta tanto en el almacenamiento de tu dispositivo como en la tarjeta SD que esté etiquetada como «Música».

Como mencionamos en la parte introductoria de este artículo, a menos que tengas una copia de seguridad de tus archivos de música, necesitarás una herramienta de recuperación para ayudarte a recuperarlos. Hay muchas herramientas de recuperación de datos en el mercado, pero la mejor, con diferencia, es Dr.Fone – Recuperación de datos (Android). Este software está diseñado para recuperar los datos perdidos del dispositivo Android, incluso si el dispositivo ha sido dañado de alguna manera. Algunas de las características que hacen que sea la elección correcta para usted incluyen;

cómo recuperar música borrada en el iphone

PhoneRescue para Android te ayuda a recuperar archivos borrados como fotos, vídeos y mensajes sin necesidad de ninguna tecnología.  Prueba PhoneRescue para Android para recuperar los archivos que quieras con sólo pulsar un botón.

¿Cómo puedo recuperar archivos borrados de mi teléfono Android sin un ordenador? ¿Cómo recuperar vídeos borrados de android sin ordenador? He borrado algunas fotos y documentos importantes de mi teléfono Samsung por error, tengo prisa por recuperarlos y no tengo ordenador ahora mismo, ¿puedo recuperar los archivos borrados ahora mismo?

La pérdida de datos es un problema común en la vida diaria de hoy, y usted puede perder tipos de archivos debido a varias razones diferentes, por ejemplo, una actualización fallida de Android, la eliminación por error, el proceso de raíz detenido, las aplicaciones siguen fallando en Android, etc. Algunos datos vitales como videos, grabaciones de voz, música, audio, fotos, o algo puede ser eliminado de las situaciones anteriores. Por lo tanto, conseguir los archivos perdidos de nuevo es la primera idea que viene a su mente, ¿verdad?

Por desgracia, en algunos casos, no puede haber ningún ordenador o portátil a su alrededor en el momento en que perdió sus archivos. Por lo tanto, muchos usuarios siempre buscan formas de recuperar archivos borrados en Android sin ordenador. Si eres uno de ellos, enhorabuena, has llegado a la página correcta. Aquí este post te mostrará cómo recuperar videos, fotos y archivos borrados de android sin root y sin ordenador.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad