Patinete xiaomi m365 características

Patinete xiaomi m365 características

Xiaomi m365 pro 2

En el centro del manillar tenemos un botón más cuatro indicadores led y en la parte frontal un faro led. Si pulsamos una vez el botón el patín se encenderá. Si realizamos dos pulsaciones seguidas cambiaremos entre el modo normal y el modo de ahorro de energía (modo ECO). Si con el patín encendido hacemos una pulsación rápida encenderemos o apagaremos la luz de faro. Y si lo mantenemos pulsado apagaremos el patinete.
Debajo de dicha base está la batería está (fabricada por LG) bien protegida tanto de posibles golpes como también de la entrada de agua. Y el conector de carga está situado en uno de los laterales protegido por una tapadera de goma en color rojo.
El frenos de disco de la rueda trasera ofrece un frenado eficaz. Y a menos que forcemos un posible derrape no debemos temer a que patinen las ruedas y podamos caernos. En primer lugar porque la tracción es delantera. En segundo porque la rueda delantera integra un sistema anti bloqueo E-ABS por lo que no hay riesgo a menos que seamos nosotros los que propiciemos un posible derrape.

xiaomi scooter españa

Los patinetes eléctricos no son una novedad ya que por muchas ciudades son bastante habituales. Y es uno el que domina sobre el resto, especialmente por su popularidad: el patinete eléctrico de Xiaomi. Hay varios modelos de dicho patinete, pero yo analizaré el Mijia M365, el más recomendable de la marca. Es el que debes buscar si estás interesado en el vehículo; con dos colores distintos: negro y blanco.
He de confesar que el patinete de Xiaomi era uno de esos productos al que le tenía ganas. Llevaba desde que salió deseando adquirirlo, pero había distintos aspectos que me desaconsejaban su compra. Uno de ellos era principal: ¿realmente le sacaría provecho? Pues bien, lo cierto es que sí. Y aquí está mi primera recomendación: si trabajas en la ciudad y habitualmente todos tus trayectos son dentro de ella, un patinete eléctrico te irá genial.
El sistema de plegado y desplegado es rápido y seguro: el patinete está a punto para funcionar en menos de 30 segundos. Es manejable, se puede mover fácilmente de la calle a casa y viceversa y, aunque pesa bastante, tampoco es un problema para llevarlo encima. Incluso hay mochilas pensadas para transportarlo durante largas distancias.

patinete eléctrico xiaomi

Fue uno de los primeros en entrar al mercado con un modelo que correcto para cubrir las necesidades básicas de este tipo de vehículo.  No te pierdas la Xiaomi Mijia M365 Scooter review de este 2021. Lo hemos analizado a fondo y compartimos contigo nuestras conclusiones.
El Scooter Xiaomi Mijia M365 es uno de los patinetes eléctricos de referencia actualmente en el mercado. Y es que como has podido comprobar en las características técnicas, tiene muchísimas cosas que aportar.
Si nos fijamos en los detalles de su fabricación, el patinete Xioami Mijia M365 está compuesto con una estructura elegante, con detalles muy cuidados. La batería está protegida de forma hermética, así como el resto de componentes eléctricos.
De esta forma, podemos considerar que el patinete eléctrico Xiaomi es resistente al agua. De hecho, cuenta con la certificación IP54 reflejando que es resistente al agua y al polvo. Por lo que lo podrás utilizar incluso con lluvia.
Todas sus piezas se pueden desmontar con una llave estándar allen. Esto es sin duda una gran ventaja, ya que se podrá reparar como si fuera una bicicleta. De esta forma, podremos reparar nuestro patinete Xiaomi y darle una larga vida.

xiaomi pro 2 media markt

El patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365 posee un cuerpo fabricado en una aleación de aluminio de la más alta calidad y con tan solo un peso de 12,5 Kg, es uno de los más livianos de su categoría, por lo que no tendremos problemas a la hora de cargar con él cuando lleguemos a nuestro destino.
En la parte frontal del manillar vamos a encontrar un faro led de una buena calidad el cual permite tener la iluminación correcta para poder ver todos los detalles del camino en caso de que tomemos un paseo nocturno.
El sistema de plegado del manillar resulta parecido al de muchas bicis plegables, aunque no cuenta con el tradicional clic de seguridad cuando se gira. Aunque lo hemos probado y si el plegado se realiza de manera correcta este no se abrirá, sin embargo hubiese sido conveniente que se le hubiese agregado.
La superficie gomosa en la base otorga un buen agarre, por lo que no tendremos que preocupar por resbalarnos en días lluviosos o al montarnos con los zapatos mojados. Toda la base incluye protección contra salpicaduras, esto incluye el lugar debajo de la base donde se encuentra la batería, además de el conector de carga que está protegido por una tapadera de goma.

Patinete xiaomi m365 características online

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad