Juegos de futbol para ordenador

Juegos de futbol para ordenador

Juegos de fútbol para 2

Además, se puede jugar en casi cualquier plataforma disponible, incluyendo Linux, Android, Microsoft Windows y macOS. Es un juego relativamente nuevo que fue lanzado inicialmente en septiembre de 2019.
Ventajas: Puedes jugar con tus amigos o con cualquier otro jugador de todo el mundo, ya que este juego cuenta con un modo online. Hay algunos modos extra como las opciones Mutator y Hockey-Esque para animar las cosas.
Contras: No encontrarás ninguna opción para cambiar la duración del juego, lo cual es bastante molesto, y las opciones de la cámara también son molestas desde cuando el juego fue lanzado por primera vez.
Contras: El juego es caro, lo que lo hace incómodo para la mayoría de los usuarios. Además, tendrás que pasar algunos momentos difíciles cuando te estés familiarizando con los jugadores al principio.
Además, el juego es compatible con varias plataformas, lo que permite a los jugadores jugar en todas las plataformas populares como Linux y macOS. La jugabilidad es bastante interesante y progresa en función del desarrollo de las habilidades.

juegos de fútbol hoy

La verdad sea dicha, los juegos móviles han supuesto un gran avance para la industria del videojuego, pero a veces los inconvenientes asociado a jugar desde un smartphone pueden jugarte una mala pasada. Juega a Mini Football en PC y despréndete de cualquier factor externo que pueda afectar a tus sesiones de juego.
En tu PC encontrarás el mejor entorno para ejecutar tus juegos y aplicaciones Android favoritos. Un entorno en el que no tendrás que preocuparte por el gasto de batería, el drenaje de datos móviles, los problemas de cobertura o la falta de almacenamiento interno.
Tus partidas serán más estables y fluidas gracias a la potencia de tu ordenador y sus componentes de primeras marcas como Intel, AMD o NVIDIA. Todo para que disfrutes del mejor procesamiento, la mejor conexión y los mejores gráficos en pantalla grande.

juegos de fútbol para pc gratis

Te sorprenderá la calidad y el nivel de detalle de la Inteligencia Artificial de todos los elementos del juego: entrenadores, jugadores, directivas, etc.. desarrollando una increíble sensación de realismo.
Junto con la esperada actualización de Base de Datos del Cierre de Temporada 2020-2021, agregada a las mejoras a nivel jugable de la anterior versión, como los Torneos de Ascenso, IA de las directivas mejorada, optimización de velocidad, etc..
Además, se ha trabajado especialmente en el aspecto gráfico, incorporando una cantidad de fotos de jugadores, equipaciones, estadios o árbitros que hará la experiencia de usuario mucho más inmersiva y realista.
Haaland, Jorginho, Mbappé, Lukaku, Salah, Messi, Dybala… no faltarán a su cita en esta nueva versión, como tampoco lo harán entrenadores de la talla de Pochettino, Zinedine Zidane, Erik ten Hag o Pep Guardiola. Todo ello en 108 ligas jugables, más de 74.000 futbolistas, 2.900 equipos para conformar una de las mejores y más completas bases de datos del mercado. Te atreves?

juegos de fútbol y8

De hecho, el juego tiene un sistema de control muy parecido al de estos: podremos pasar, centrar, pasar en profundidad, esprintar, regatear y, por supuesto, disparar a puerta. En definitiva, cualquiera que esté familiarizado con los controles de Pro Evolution Soccer, se llevará una agradable sorpresa al probar Football.
En lo que a opciones se refiere, eso sí, Football anda algo escaso. Tan solo tendremos unos cuantos equipos (sin licencias, por supuesto) y solo es posible jugar amistosos. Por contra, eso sí, podremos disfrutar de cualquier partido con un amigo (contra o con él en el mismo equipo).
También tendremos un buen abanico de opciones en lo que a la cámara de juego se refiere, algo muy importante para algunos. Podremos ponerla más cerca, más alejada, de torre, lateral, etcétera. Todo depende de nuestros gustos.
me encanto este juego es un poco viejo pero igual asi uno recuerda los viejos tiempos y unos haces unos golazos q ni uno se los cree me gusto mucho gracias a la fifa por hacer este juego tan increible…

Juegos de futbol para ordenador 2021

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad