Escuchar musica gratis en español

Escuchar musica gratis en español

Canciones romanticas

Jango presume de ser un servicio de streaming ilimitado gratuito. “Una radio personalizada gratis que toca lo que te gusta escuchar”. Puedes crear estaciones de radio personalizadas con tus grupos o cantantes favoritos y se reproducirán estos y otros similares. También hay listas ya creadas y divididas por género y Jango cuenta con opción de escucharlo a través de la página web pero también con aplicaciones para iOS o para Android.
En el caso de querer quitar anuncios, elegir pasar la canción o apostar por un modo “sin conexión” podemos apostar por Deezer Premium por 9,99 euros al mes o bien por Deezer Family por 14,99 euros al mes pero que nos permite crear hasta seis perfiles diferentes y podremos repartir los gastos para que salga lo más barato posible. No hay permanencia y puedes cancelar la suscripción cuando quieras.
Puedes usar la web pero también hay aplicación disponible para Android y para iOS donde podrás escuchar la radio en directo o incluso acceder a contenidos exclusivos, vincular con Apple Music o Spotify o escuchar las playlists creadas por los diferentes programas temáticos.

youtube musica gratis en español

Hablar de streaming de contenido es sobre todo referirse a una serie de empresas que con sus respectivas plataformas y aplicaciones, han dominado el mercado (es lo que tiene estar permanentemente conectados). Si nos referimos a vídeo bajo demanda lo más conocido es sin lugar a duda Netflix, si bien ahora tiene competencia que trata de robarle terreno caso de HBO o Rakuten TV (antes Wuaki.TV).
Hay muchas alternativas a Spotify (que recordemos, cuenta con más de 100 millones de usuarios de los que al menos el 30% usa una suscripción premium), pero nos hemos quedado con cinco que son las que ahora vamos a repasar, pues al menos las desde nuestro punto de vista son las más importantes.
Una de las veteranas dentro de las alternativas que podemos encontrar a Spotify es Last.fm. Una aplicación que ha mejorado su presencia en los mercados gracias a la posibilidad de descargar una aplicación propia en los teléfonos móviles, tanto en iOS como en Android.
Con Last.fm cada usuario va a poder elaborar un perfil en base a sus gustos musicales y las canciones que suele escuchar. Unos gustos que además puede compartir con otros usuarios pues «lo social» tiene gran importancia en esta aplicación. Una aplicación basada en el modelo freemium que además se integra con otras aplicaciones como Spotify, Shazam o YouTube.

mamy blue

La aplicación le permite a sus usuarios descargar canciones de su colección para escucharlas sin conexión y de forma gratuita. Funciona como una comunidad de artistas y entusiastas, que comparten sus creaciones entre sí.
Musify comenzó como un sitio de tonos gratuitos para celulares y hoy en día le permite a sus usuarios conocer nuevas canciones y escucharlas aunque no estén conectados a Internet. Ingresa a su sitio web para saber más.
Si eres miembro de YouTube Music Premium, puedes descargar tus canciones y videos favoritos en tu smartphone y disfrutarlos sin conexión. Esto significa que puedes seguir escuchando a tus artistas favoritos incluso si no estás conectado a Internet o si quieres ahorrar datos.
Rocket Music Player tiene una versión premium, que vale la pena por su bajo costo de USD 2,99. Esta versión elimina los anuncios y trae algunas funciones más como la transición entre las pistas y la normalización del volumen, es decir, las canciones se ajustarán automáticamente para que ninguna de ellas muestre un volumen estándar demasiado alto o demasiado bajo.

dakiti

Ares es otro de los programas para descargar musica gratis y facil, más conocidos y usados. Dispone de un reproductor de audio incorporado y que te permite comprobar que los audios están correctos. Lo más destacable es la ausencia de archivos infectados y la posibilidad de verificar su autenticidad. También posee una enorme velocidad de descarga, con lo que obtendrás en pocos segundos tus canciones favoritas. Eres de los que tienes varios programas para descargar musica en la computadora?, este no te puede faltar. Si tienes alguna duda de como usar el programa, te dejo este tutorial de Ares, o si lo prefieres, déjanos un comentario y te ayudaremos con él.

Escuchar musica gratis en español online

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad