El proceso com.android.phone se ha detenido

El proceso com.android.phone se ha detenido

Solucionar el problema com.android.phone se ha detenido

Vaya… ¿Qué narices es esto?. Muchos usuarios se han encontrado con este error al arrancar su nuevo terminal, o en su defecto después de restaurar el sistema, aunque antes no apareciera (como fue mi caso).
Bien, la cuestión es que, en un alarde de genialidad, pensé que la restauración de habría hecho mal, por lo que decidí volver a restaurar…Mi sorpresa fue que el problema no se había solucionado, y al ver phone en el nombre del problema, decidí poner modo avión a ver qué pasaba. VAYA, ya no aparece el problema. Así que, podía asegurar casi con total seguridad que el problema era culpa de la SIM, o más concretamente, de Pepephone (y generalizando, de las OMV en general).
Así que no me quedó otra que investigar el problema, hasta que llegué a una solución un poco rudimentaria, pero efectiva al fin y al cabo, aunque después de indagar un poco más, encontré otra opción que parece más sencilla, y que paso a describiros.
Bueno, lo que tenemos que hacer es lo siguiente: primero cogemos un pellizco de paciencia, pues puede que la necesitemos. Luego, una vez arrancado el teléfono, veremos que nos salta el error «se ha detenido el proceso com.android.phone» cada pocos segundos, y que debemos ir cerrando continuamente (ahí entra en juego la pizca de paciencia). Luego debemos acceder a los ajustes/conexiones inalámbircas/redes móviles, y aquí viene el truco, pues una vez aquí, debemos ser habilidosos y, al acceder a los ajustes de APN debemos bajar la barra de notificaciones con los 2 dedos (para acceder directamente a los ajustes rápidos) y activar el modo avión.

solucion (el proceso com.android.phone se a

Antes de nada, empecemos con unas clarificaciones para evitar malentendidos. Android System UI Tuner es una herramienta semiescondida y preinstalada en el Android stock más puro: por ejemplo, en teléfonos Pixel y Nexus. Se accede con una pulsación prolongada en el icono de opciones en la barra de notificaciones de Android.
Por otro lado, la aplicación SystemUI Tuner es la creación del desarrollador Zachary Wander cuyo objetivo es ofrecerte una alternativa al SystemUI Tuner cuando no viene incluido en tu capa de Android (por ejemplo, teléfonos Samsung, LG, etc.) Con esta aplicación puedes personalizar tu sistema aunque no tengas el tuneador original.
Cualquier aplicación Android no tiene permisos para andar modificando la interfaz del sistema, de modo que necesitas permisos adicionales para usar SystemUI Tuner (una vez más, la aplicación de terceros, no la utilidad de Android). Para lograr estos permisos especiales tienes dos opciones: o tienes root o los otorgas mediante ADB.
Nada más abrir la aplicación necesitarás elegir entre uno de los dos modos: con o sin root. Como es obvio, si tienes root lo primero que tendrás que hacer es dar permisos de root a la aplicación con el gestor de root que estés usando.

ui sistema no responde

Básicamente, este error se produce cuando se intenta ejecutar una aplicación recién instalada, pero la misma provoca fallo. También, puede deberse a problemas de acumulación de datos temporales no eliminados. Y adicionalmente, puede causarse inclusive por una mala configuración de la hora. Lo cierto es que dichas fallas se traducen en la aparición sucesiva de este mensaje. Sin embargo, existe solución para que esto no ocurra.
Otro método para solventar esta falla es desactivando las actualizaciones automáticas de software en la app Play Store. Para ello, se debe acceder la misma, y en Ajustes, se selecciona la opción Ajustar Automáticamente. Allí, se procede a elegir la opción Actualizar las aplicaciones automáticamente solo a través de de WiFi.
También otro método para solventar la aparición del error Se ha detenido el proceso com.android.phone es desactivando la configuración de hora automática. Para acceder, se debe ir Ajustes->Fecha y Hora, y en la opción Zona horaria Automática, se debe desmarcar el check.

¿cómo solucionar «proceso com.android.phone se ha

¿Le ha ocurrido este mismo problema y le aparece en pantalla? Este mensaje de error es provocado porque no se puede usar la aplicación correctamente. Lo cierto es que este mensaje aparece en distintos momentos y situaciones. Por eso, vamos a ver algunas opciones para poder solucionar el problema.
Detener la actualización automática puede ayudarle a erradicar el mensaje “Se ha detenido el proceso com.android.phone”. Vaya a “Actualizar automáticamente apps” y elija “No actualizar automáticamente apps”
Si lamentablemente ha olvidado hacer un respaldo de sus datos, puede usar FoneLab Android para recuperar y encontrar esos archivos perdidos y borrados de su Android. Puede descargarlo gratuitamente y probarlo.
Por otro lado, si tiene más problemas con su Android y el sistema, utilice la herramienta profesional FoneLab Android que igualmente le puede ayudar a resolver el problema “Se ha detenido el proceso com.android.phone”

El proceso com.android.phone se ha detenido on line

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad