Devolver un producto de amazon

Devolver un producto de amazon

Devoluciones amazon celeritas

Una vez iniciada la devolución, se generará una etiqueta; bien para que la escaneen cuando lleves el producto o bien para que se la muestres al mensajero que acuda a tu domicilio a recoger el paquete.
En el caso de que elijas recogida de Celéritas en casa, el transportista Celeritas te contactará en un máximo de 2 días laborables y realizará la recogida en el día laborable siguiente a la notificación. El horario de recogida es de lunes a viernes entre las 9:00 y las 19:00. Por contra, no es posible acordar una franja horaria de recogida.
Amazon te da la posibilidad de devolver la mayoría de productos que tiene a la venta en su MarketPlace. Cuando intentes devolver un producto, verás diferentes opciones de devolución dependiendo del vendedor, del producto o del motivo de la devolución.
La política de devolución de Amazon es una de las mejores políticas de devolución, ya que protege mucho al usuario y le da muchas facilidades a la hora de hacerla efectiva. Cuando intentes devolver un producto en Amazon, podrás hacerlo por los siguientes motivos:

mis pedidos

Las características de la devolución, como por ejemplo el precio a pagar por ella, dependerán del producto. Por ejemplo, si eres usuario Prime y compras un producto sujeto a este programa las devoluciones son gratuitas, pero de no ser así podría costarte algunos euros de más.
Lo primero que tienes que hacer es entrar en Amazon e identificarte con tu cuenta. A continuación pulsa sobre la sección Cuenta y listas (1) de la barra superior. Cuando lo hagas te aparecerá una ventana emergente con opciones, y en ella debes pulsar la opción Mis pedidos (2) que tendrás en la sección Mi cuenta.
Llegarás a una lista con todos los pedidos que hayas realizado en Amazon, y podrás navegar en ella u organizarlos por los que están completados, en tránsito o la fecha. En esta lista, al lado de cada pedido verás varias opciones, de manera que cuando encuentres el que quieres devolver debes pulsar el botón Devolver o reemplazar productos.
Cuando pulses en devolver irás a una pantalla similar a la anterior, donde tendrás que pulsar el cuadro de diálogo que hay debajo de la pregunta ¿Por qué quieres devolver el producto? (1). Cuando lo hagas deberás elegir por qué razón quieres hacer la devolución, y explicar si quieres esta razón en el cuadro de debajo. Una vez hayas terminado pulsa el botón Continuar (2).

comprar lotes de devoluciones amazon usa

Si has comprado ropa y no te queda bien, si has comprado algo que ha llegado roto o defectuoso o simplemente si has comprado un juguete para regalar que su destinatario ya lo tiene. En cualquier caso, podemos devolver productos a Amazon y podemos solicitar la devolución desde nuestro perfil de la tienda.
Por ley, puedes desistir del contrato de compra sin dar explicaciones: tienes 14 días para arrepentirte de la compra, sea cual sea el motivo que tengas. Pero Amazon extiende esta política de devolución desde los 14 días hasta los 30 días naturales desde la fecha de recepción del producto. No tienes que tener un motivo de rotura o error para hacerlo, simplemente que no te gusta. Eso sí, debe estar nuevo, sin usar y con todas sus piezas.
No podemos devolver grabaciones sonoras o de vídeo o software que han llegado precintadas y quieras devolver desprecintadas por ti. Ni un DVD ni un Bluray ni videojuegos. Podemos devolverlos siempre y cuando no funcionen y estén dentro de la garantía.

garantía amazon

Amazon siempre se ha caracterizado por ser una empresa responsable con sus clientes y proveedores, por eso se coloca en uno de los mejores puestos a nivel mundial, en el sector del comercio electrónico, siempre cuentan con los mejores productos, con precios muy competitivos y con una garantía de entrega pronta, y de una devolución confiable en caso de que sus productos no cumplan con tus expectativas.
Si recibiste un producto, y no es lo que esperabas, o quizá pediste algo por accidente en Amazon, y quieres devolverlo, llegaste al lugar indicado, aquí te explicaremos: Como devolver este producto y recibir el reembolso de tu dinero o un cambio del mismo.
Si te diste cuenta que lo que acaba de llegar a tu hogar no era lo que estabas pensando que llegaría, no te preocupes, la plataforma de Comercio Electrónico más demandada del mundo, cuenta con un servicio muy eficiente de devolución, para que, dependiendo del vendedor y las opciones de garantía, puedas recuperar la totalidad de tu inversión o una parte del dinero que pagaste.

Devolver un producto de amazon of the moment

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad