Descargar office para estudiantes

Descargar office para estudiantes

Feedback

Microsoft Office Hogar y Estudiantes es una versión especial de Office para PC dirigida al ámbito familiar y educativo. Está compuesta de Word, Excel, PowerPoint y OneNote. Es compatible con Windows 7 y ediciones posteriores.
Entre sus principales características se incluyen la integración con el servicio OneDrive, que permite almacenar documentos en línea para que otros usuarios puedan colaborar en su edición. Asimismo, ofrece la posibilidad de editar fotografías y archivos gráficos desde las aplicaciones de la suite. Incluso permite insertar vídeos en línea y reproducirlos sin tener que salir del documento. También permite compartir blocs de notas para mejorar la interacción entre los integrantes de un proyecto.

descargar office 365 estudiantes

Como ya habrás notado, ser estudiante implica, además de la voluntad y la disciplina para estudiar, cubrir una serie de gastos para adquirir los materiales necesarios de estudio, como libros, cuadernos, mochila y, actualmente, el acceso a software adecuado para redactar textos, hacer hojas de cálculo y preparar presentaciones, entre otros.
Ahora, si haces cuentas, la suma de estos gastos puede llegar a alcanzar cifras bastante elevadas. Sin embargo, por fortuna, actualmente existen algunas opciones que nos ayudan a reducir el monto de la inversión en educación. Y, precisamente, una de esas opciones es el acceso gratuito para estudiantes a Office, tema del cual hablaremos en esta ocasión.

microsoft outlook

En 2014, Microsoft anunció cambios para facilitar que los estudiantes verifiquen la elegibilidad para descargar Office 365 de forma gratuita, si su escuela está utilizando el producto, pero solo estaba disponible en los Estados Unidos. Hoy, el gigante del software anuncia que los estudiantes y profesores de todo el mundo pueden verificar la elegibilidad para descargar e instalar Office 365.
La oficina gratuita para estudiantes es un beneficio que la empresa ofrece a la educación y no se limita a estudiantes, profesores y empleados que también están calificados para la oferta. Esto significa que los profesores también pueden registrarse para descargar el paquete de la aplicación.
Office 365 para estudiantes incluye: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Access y Publisher con cinco licencias para instalar aplicaciones en PC y Mac y hasta cinco dispositivos móviles, como iPad, tabletas Android y Windows. Además, los usuarios obtendrán 1 TB de almacenamiento en OneDrive y Office Online.

microsoft office 365 personal…

En la actualidad, uno de los software de ofimática más conocidos, especialmente en el ámbito educativo, es el de Microsoft Office, pues lo cierto es que resulta uno de los más completos en cuanto a funcionalidades, características y facilidad de uso, motivo por el que es el más elegido entre los usuarios. Sin embargo, su principal problema es el precio, pues al pertenecer de forma directa a Microsoft y no tratarse de software libre, hace que cada persona se tenga que pagar su propia licencia.
Si quieres, puedes comprobar de forma rápida si tu correo electrónico es compatible con esto o no. Tan solo deberás acceder a Office.com y, al iniciar sesión, escribir la dirección de email completa de tu trabajo o centro educativo y, si consigues acceder, querrá decir que lo es.
En estos casos tan solo deberás acceder a tu cuenta desde la web de Microsoft y, en la página principal de Office, verás cómo en la parte superior derecha te aparecerá un botón con el texto “Instalar Office”. Tan solo deberás pulsarlo y, a continuación, seleccionar “Aplicaciones de Office 365” (aunque si quieres configurar más ajustes como el idioma o la versión, podrás elegir la segunda opción del desplegable).

Descargar office para estudiantes 2021

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad