Descargar gratis antivirus para windows 10

Descargar gratis antivirus para windows 10

Malwareb…

Todos los ordenadores necesitan una sólida protección antivirus, y hemos confeccionado una lista del mejor software antivirus gratuito para Windows 10 y Windows 7, basándonos en las recomendaciones de expertos independientes del sector. Siga leyendo para obtener más información sobre la mejor seguridad en Internet, la mejor protección antimalware gratuita y los mejores analizadores antivirus gratuitos para su equipo.
AVG, otra marca asentada en el mundo de la ciberseguridad, ha pasado de ofrecer software antivirus gratuito a un conjunto de productos de privacidad, seguridad y rendimiento. El producto estrella de AVG, AVG AntiVirus FREE, fue nombrado producto mejor valorado de 2019 por AV-Comparatives.
Principales capacidades de protección: La galardonada seguridad de AVG analiza su dispositivo para detectar y eliminar malware, como virus y gusanos, y también spyware y el problemático ransomware. TechNadu coronó a AVG AntiVirus FREE como «la mejor protección gratuita», citando su «protección antimalware increíblemente eficaz» y su facilidad de uso como sus dos mayores ventajas.

norton 360 deluxe 1‑year su…

Las empresas que hay detrás de los antivirus invierten mucho dinero y esfuerzo en investigar amenazas y recopilar muestras para poder actuar inmediatamente ante cualquier nuevo virus que empiece a difundirse, razón por la que sus mejores herramientas son siempre de pago. Sin embargo, también hay alternativas gratuitas muy bien posicionadas en los principales rankings de mejores antivirus, y vamos a proponerte las que consideramos más importantes o seguras.
Por otro lado, si no quieres realizar instalaciones, te recordamos que también tenemos una lista con nueve antivirus online para poder comprobar archivos locales desde tu navegador. No es lo mismo ni te dan tanta seguridad, pero son suficiente para análisis puntuales.
Pero polémicas a parte, su versión gratuita es una aplicación con una muy eficaz detección de malware, y un sistema de detección más silencioso y sin ventanas popup que te molesten. También es ligero y tiene poco impacto en el rendimiento del ordenador. Su lado negativo es que su protección es un poco limitada comparada con sus versiones de pago.

microsoft defender

Por eso mismo, a estas alturas ya nadie duda de la importancia de contar un sistema antivirus eficaz que pueda detectar y bloquear todo el malware que amenaza incluso a los usuarios más cautos y experimentados.
Por suerte para los usuarios ya no es necesario gastarse una fortuna en un sistema antivirus para protegerte de estas amenazas y puedes optar por un instalar un antivirus gratis que te ofrecerá la protección básica que necesitas para mantenerte a salvo de virus y malware.
Los antivirus gratuitos para Windows que te recomendamos cuentan con los mismos motores de detección de amenazas que sus versiones de pago, pero sus funciones se han recortado ofreciendo la seguridad mínima exigible para disfrutar de tu ordenador de forma segura.
Incluso instituciones independientes como AV-Test, que analizan el rendimiento de antivirus, han destacado la espectacular mejora de Windows Defender en la detección de malware y amenazas para la seguridad de los usuarios.
Este nuevo sistema de análisis y protección en tiempo real frente a malware y spyware basado en la nube también reduce el impacto del antivirus en el rendimiento del equipo, convirtiéndolo en uno de los antivirus gratuitos más ligeros y eficaces.

avast free antivirus

Encontrar el mejor antivirus para Windows 10 no es sencillo y requiere cientos de pruebas con miles de muestras de malware. Por ello, nos valemos de los resultados que se publican cada dos meses por parte de AV-Test para poder ofreceros la mejor recomendación posible. En este caso, han analizado casi 40 suites de seguridad que se han enfrentado a más de 200 muestras de ataques día cero, y casi 20.000 amenazas ya conocidas, pruebas de navegación y copiado de miles de archivos para medir el impacto y 1,5 millones de muestras para detectar los falsos positivos.
En este análisis tenemos tanto antivirus de pago como antivirus gratuitos. Si buscáis un antivirus gratis para Windows 10 os recomendamos pinchar en ese enlace para acceder a un artículo que nos ofrece los pormenores de lo más destacados. En caso de no importaros el precio y sí la protección os emplazamos a seguir leyendo para conocer cuál es el mejor antivirus para Windows 10.
AV-Test dispone de laboratorios de prueba equipados con más de 200 puestos de trabajo idénticos y más de 200 servidores con una capacidad superior de 2.500 terabytes para procesar y almacenar una de las bases de datos de malware más grandes del mundo. En el apartado Windows, el que nos ocupa ahora, se someten los antivirus a 3 pruebas:

Descargar gratis antivirus para windows 10 on line

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad