Como saber mi numero de lycamobile

Como saber mi numero de lycamobile

Código de comprobación del número de lycamobile

La sim de Lycamobile incluye llamadas ilimitadas de EE.UU., mensajes de texto ilimitados de EE.UU. / internacionales, datos ilimitados 3G con (1GB hasta ilimitado) datos a velocidad 4G LTE. Los datos pueden ser utilizados para Hotspot Personal y tethering si su teléfono es capaz. Este plan Lyca incluye llamadas ilimitadas a más de 65 países. Consulta el detalle en Llamadas Int. para conocer los países.

El plan ilimitado es válido 15, 30, 60 días según el plan adquirido. El servicio incluye llamadas ilimitadas a EE.UU. y SMS ilimitados a EE.UU. e internacionales. Los datos incluidos son ilimitados con 100MB, hasta datos ilimitados a velocidad 4G. El plan de 19 dólares no tiene datos ilimitados.

Algunos planes incluyen conversación internacional ilimitada a los países especificados. El uso ilimitado se aplica sólo a los 10 primeros números marcados. La lista de países está siempre sujeta a cambios. Por favor, verifique su país llamando a Lyca al 611 desde el teléfono.

Usted debe ser capaz de utilizar todo tan pronto como usted pop en su tarjeta SIM Lycamobile EE.UU.. Si usted encuentra una característica particular que no está funcionando, hemos proporcionado los pasos y la configuración que puede introducir manualmente.

Centro de servicio lycamobile

Según nuestros términos y condiciones, Lycamobile tiene derecho a restringir o impedir el acceso a determinados sitios web y servicios a través de su red. Actualmente Lycamobile no permite el uso de Lebara Talk a través de la red de datos de Lycamobile. Esto no le impedirá acceder a dichos servicios a través de cualquier conexión WiFi disponible».

Si ha activado el código PIN de la SIM y luego introduce incorrectamente su PIN en su Lycamobile tres veces, su tarjeta SIM se bloqueará automáticamente. En este caso, deberá introducir el código PUK. El código PUK aparece en el soporte de la tarjeta SIM que viene en el paquete de inicio.

Por favor, consérvelo para guardarlo. Si ya tiene mi Lycamobile también puede encontrar el código PUK que se muestra allí – haga clic aquí para iniciar sesión Si no, puede llamar a nuestro departamento de atención al cliente al teléfono 3332 (93#) o al 9473 3332 / 2154 7171 y estarán encantados de ayudarle.

Si llevas más de 1 año con tu actual proveedor, este bloqueo puede ser eliminado de forma gratuita, por favor contacta directamente con tu actual proveedor para solicitar el código que te permitirá eliminar el bloqueo de la SIM.

Cómo saber mi número lycamobile usa

Una vez que haya proporcionado su código PAC a Lycamobile, la transferencia de su número de teléfono se programará normalmente para el siguiente día laborable (sólo de lunes a viernes, excluyendo los días festivos ingleses).A veces, se le dará la opción de proporcionar un código PAC al mismo tiempo que cuando pide su nuevo teléfono o tarjeta SIM. Por lo general, no recomendamos que proporcione su código PAC en este momento. En su lugar, esperar a que el nuevo teléfono o tarjeta SIM llegue de Lycamobile primero le permitirá asegurarse de que está funcionando correctamente y hará que el proceso de cancelación o devolución sea mucho más fácil.Actualizar su plan en LycamobileSi simplemente está actualizando a un teléfono o tarifa más nuevos, no es necesario obtener un Código PAC de Lycamobile. Simplemente puede actualizar a través de la página web de Lycamobile. Para más información, por favor seleccione el tipo de plan de precios de Lycamobile al que está planeando cambiarse:Más informaciónPara más información, por favor vea el sitio web de Lycamobile. También puede leer nuestra guía completa sobre el uso de un Código PAC. Esto responde a una gran cantidad de preguntas frecuentes y proporciona algunos consejos adicionales sobre la transferencia de su número de teléfono.Para la discusión, por favor vea los comentarios a continuación en esta página. Muestran las experiencias de otras personas utilizando un Código PAC de Lycamobile o trasladando su número de teléfono desde otra red a Lycamobile.

Cómo saber mi número de lycamobile suecia

Esta es una breve descripción de Lycamobile y de cómo obtener la información que necesitará si desea trasladar su número de teléfono a otra compañía. Puede utilizar la siguiente información para obtener su número de cuenta y contraseña de Lycamobile.

Para portar su número fuera de Lycamobile, tendrá que llamar a su servicio de atención al cliente. En primer lugar, pida su número de cuenta de 11 dígitos – esto no es su número de teléfono. A continuación, verifique su PIN de 4 dígitos (o «número CIP») que Lyca Mobile envía por correo electrónico a los teléfonos recién activados. Por último, asegúrese de confirmar su dirección y su información personal para que la transferencia sea exitosa.

Notas: Según su página web oficial, Lycamobile no acepta portabilidades de todos los operadores estadounidenses. Por lo tanto, debe consultar con el Servicio de Atención al Cliente para asegurarse de que su red es compatible. Actualización: (a partir del 8/10/17) Lyca Mobile ahora está cobrando una cuota de recuperación regulatoria de $ 1 para cada nuevo plan. También están cobrando esta cuota de recuperación regulatoria adicional para los complementos de datos y la reposición de la cuenta. Lyca Mobile ha declarado que esta será una «tarifa acumulada» por lo que si usted compra 3 artículos diferentes en el mismo plan, todavía se le cobrará 3 veces la tarifa. Esta tarifa adicional de 1$ de Lyca Mobile se ha añadido a todos los productos existentes de forma inmediata. Lyca Mobile dice que puedes ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente si tienes preguntas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad