Como cambiar el correo principal de facebook

Como cambiar el correo principal de facebook

Outlook

Una vez dentro de la sección Seguridad e inicio de sesión, baja hasta la categoría Autenticación en dos pasos. En ella, pulsa sobre el botón Editar de la opción Usar la autenticación en dos pasos para iniciar el proceso para configurarla.
Tienes dos maneras de dar este segundo paso. Puedes utilizar una de las aplicaciones especiales para hacerlo que existen, o simplemente introducir un código por SMS. Como esta segunda opción es la más fácil y no requiere utilizar nada es la que usaremos, aunque cualquiera de las dos puede valerte. Para ello, selecciona la opción Mensaje de texto (1) y luego pulsa el botón Siguiente (2) para continuar.
Se desplegará un texto en el que se te explica cómo funciona esta función. Se trata de un grupo de amigos a los que vas a poder pedir ayuda en el caso de que no puedas iniciar sesión, y ellos podrán generarte un código de verificación con el que acceder a tu cuenta. Tienen que ser entre tres y cinco, y para elegirlos pulsa el botón Elegir amigos.

como cambiar el correo de facebook desde mi celular

La variante del troyano, con capacidades de red de bots, se conoce como Bredolab.gen.a, Trojan.Downloader.Bredolab.AZ (BitDefender), o W32/Obfuscated.D2! Género (Norman). El Bredolab se descarga desde la red y ejecuta archivos maliciosos en el equipo infectado. Bredolab ha incluido un código que permite, después de haber terminado de cifrar los archivos de datos del usuario, dejar la botnet al iniciar el sistema o si un programa externo intenta analizar sus actividades. Con el botnet Bredolab, los atacantes pueden obtener el control completo de la PC y recolectar datos, por ejemplo, robar información personal y enviar correos electrónicos spam a la lista de direcciones de correo electrónico de los usuarios.
El Trojan.Downloader.Bredolab.AZ creará los archivos: %AppData%\wiaservg.log y %Programas%\Inicio\isqsys32.exe. Para evitar los cortafuegos, el Bredolab agrega su propio código en los reales procesos svchost.exe y explorer.exe. Luego Bredolab intentará conectarse al host remoto 202.39.17.53 en el puerto 80.

facebook email access

La ciberseguridad no es algo que deba tomarse a la ligera, y los sitios de redes sociales son algunos de los sitios más atacados por piratas informáticos que quieren robar los inicios de sesión y potencialmente bloquear la cuenta.
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

cómo eliminar una cuenta de facebook

Tu nombre en línea sirve como una especie de portal, lo que lleva a amigos y familiares a descubrir y navegar por tu línea de tiempo, mientras ofrece un toque de personalización en forma de apodos adicionales, títulos profesionales y similares.
Ingresa tu nombre deseado en el campo de texto a la derecha de Nombre alternativo y marcando la casilla a la izquierda de Incluir esto en mi muro. Al igual que tu nombre real, tu nombre alternativo debe cumplir con ciertas políticas de nombres alternativos para pasar la confirmación.
Deberás esperar hasta 24 horas para que los cambios de nombre solicitados surtan efecto. Si eliges mostrar tu nombre alternativo, aparecerá debajo de tu nombre real en la parte superior de tu línea de tiempo personal.

Como cambiar el correo principal de facebook on line

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad