Cerrar aplicaciones en segundo plano

Cerrar aplicaciones en segundo plano

Ver aplicaciones en segundo plano windows 10

La ejecución de las apps en segundo plano son los procesos que ejecutan las aplicaciones mientras no las usamos, como la sincronización de datos, ubicación, actualización de información, etc. El inconveniente de esto es que si hay muchas aplicaciones en el celular estas tienden a consumir muchos recursos.
Hay varias formas de saber cuál es el consumo y que cantidad de procesos están realizando las apps en segundo plano, en estas estadísticas se puede visualizar exactamente la capacidad de procesamiento y el uso de batería.
Ya identificaste que aplicaciones están consumiendo tu móvil y te están dejando sin batería a mitad del día, ahora necesitas detener todas las acciones que realizan en segundo plano y para lograrlo tienes estas opciones:

aplicaciones en segundo plano android

Puede que necesites cerrar aplicaciones en segundo plano si notas que tu batería se gasta más rápido que de costumbre. Cuando utilizamos una aplicación y no la cerramos adecuadamente, ésta se queda en ejecución consumiendo batería, recursos de tu móvil y hasta tus datos sin darte cuenta. Pero ¿por qué quedan abiertas en segundo plano? Porque si decides volver a acceder a una de las aplicaciones que estabas utilizando, tu móvil no tendrá que volver a ejecutar todos los procesos para volver abrirlas, ahorrando tiempo y teniendo la aplicación accesible.
Para detener las aplicaciones en segundo plano en tu móvil no es necesario ninguna aplicación extra. De hecho una aplicación de terceros consume más rendimiento en el proceso de cierre que mantener las aplicaciones en segundo plano. Antes de detener ninguna aplicación te recomendamos comprobar qué aplicaciones están abiertas en segundo plano en la estadística de aplicaciones.
Desde la misma pantalla del móvil puedes cerrar las aplicaciones. Accede a la parte de «Aplicaciones en segundo plano» y ciérralas directamente. Cuando no estés usando la App es mejor que la cierres ya que consume recursos innecesarios.

aplicaciones en segundo plano en ingles

La rutina normal de la mayoría de las aplicaciones de teléfonos móviles incluye la ejecución en segundo plano. Esa actividad constante las mantiene funcionales para cuando las necesites, ayudando a que funcionen otras aplicaciones también. Sin embargo, esto puede generar que tu dispositivo comience a funcionar lentamente, o que se la batería se agote demasiado rápido. Para resolver este problema, aquí te mostramos cómo cerrar aplicaciones en segundo plano en Android. Ten en cuenta que estos pasos sirven para Android 10, aunque debiera servirte también para las versiones anteriores.
Las nuevas versiones de Android, comenzando con Android 9.0 Pie, tienen funciones superiores de administración de energía que, a través del aprendizaje automático, limitan la ejecución en segundo plano de aplicaciones que podrían agotar tu batería o disminuir el rendimiento. La función Batería adaptable determina, de manera inteligente, qué aplicaciones utilizarás pronto, luego o siempre, basándose en su uso anterior, y limita el uso de los recursos del sistema de acuerdo a eso.

que significa que una aplicación se ejecute en segundo plano

ShutApp es una aplicación que nos permitirá cerrar todas las apps que tengamos ejecutándose en segundo plano, de manera que no consuman ni batería ni ancho de banda. Un sólo toque y todas se cerrarán en cuestión de segundos. Además, las apps que se cierren con este proceso, se quedarán cerradas hasta que las abramos de nuevo manualmente.
ShutApp es, en palabras de sus desarrolladores, ‘una verdadera app de ahorro de batería’. Y lo cierto es que lo es. Dependiendo de cuantas aplicaciones tengamos abiertas en segundo plano de forma habitual, un sólo uso de ShutApp puede regalarnos unos cuantos minutos más de batería.
Hola, siempre me gustó mucho esta app, pero desde hace tiempo ya no me aparece la bola mágica que dice cuantas apps están abiertas. Que paso? Porque no están más en la play store? Gracias, quisiera se…

Cerrar aplicaciones en segundo plano of the moment

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad