Cambiar tamaño iconos barra de tareas windows 10

Cambiar tamaño iconos barra de tareas windows 10

Como reducir la barra de tareas en windows 10

En Windows 10, al igual que en versiones anteriores de Windows, es posible mover la barra de tareas para que en lugar de estar siempre en la parte inferior, podamos verla ya sea a cualquiera de los lados o en la parte superior.
En otras versiones de Windows podías hacerlo solo arrastrando la barra, ahora tienes que ir a la Configuración, pero es muy sencillo. Haz click derecho sobre cualquier lugar vacío de ella y elige la opción Configuración de la barra de tareas:
Esto tiene más sentido si decides usar la opción de Nunca combinar los botones de la barra de tareas, para que en lugar de ver solo los iconos de tus programas, veas más información al estilo de Windows XP, y si quieres más espacio para ver más etiquetas grandes, puedes arrastrar la barra y agrandarla.

barra de tareas muy ancha

Si has seguido los pasos tal y como lo hemos mencionado en los ítems anteriores, entonces podrás notar que los íconos que se muestran en la barra de tareas de Windows 10 aparecen un poco más grandes. Si no los ves inmediatamente de esa forma, quizá necesites reiniciar al ordenador personal para que los cambios surtan efecto.
Solución: Descargar Synaptics si Trackpad de Windows no Funcionaby Rodrigo Pacheco on septiembre 4, 2021Te recomendamos descargar Synaptics para tu laptop con Windows 10 si estás teniendo problemas de lentitud y mal funcionamiento del trackpad.445
Descargar Fortnite para Windows 10: Corregir Errores de Inicioby Rodrigo Pacheco on mayo 14, 2021Luego de Descargar Fortnite para Windows 10 y su posterior instalación viene su ejecución. En ese momento aparecen errores para corregir.1630

cómo hacer la barra de tareas más grande

Una de las opciones que más atraen a los usuarios de PC y en general de gadgets con pantalla, es la capacidad de personalización y en Windows las opciones, sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros, son enormes. Podemos cambiar temas, fondos de pantalla y también el aspecto de los iconos en la «Barra de tareas».
Pero la opción que permite un cambio más global es la que aparece en la sección de «Personalización». Tendremos que pulsar en el texto titulado «Combinar los botones de la barra de tareas» para que se abra un desplegable con tres opciones distintas.
Con el icono ya cambiado, sólo queda arrastrarlo a la «Barra de tareas» teniendo en cuenta que si estás cambiando un icono que ya está anclado, deberás quitarlo de la barra y volver a anclarlo para que los cambios se apliquen.

personalizar barra de tareas windows 10

La buena noticia es que si le dedicas un tiempo a configurar esto, luego no tendrás que repetirlo si formateas Windows. La configuración se va a quedar guardada en tu cuenta de Microsoft, para que si usas otro ordenador o formateas el tuyo, recuperes la barra de tareas tal y como la tenías. Y si no, pues ya verás que tampoco es algo muy complicado.
Independientemente de cómo tengas configurados los iconos, lo que tienes que hacer para cambiarlos es hacer click derecho en la barra de tareas de Windows 10, que es la barra inferior donde tienes las aplicaciones abiertas.
Se abrirá la configuración de Windows, directamente en el apartado de Barra de tareas de la sección de Personalización. Allí, abre las opciones de la opción de Combinar los botones de la barra de tareas. Aquí, en el cuadro que se abre verás tres opciones diferentes, que son las siguientes:

Cambiar tamaño iconos barra de tareas windows 10 2021

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad