Cambiar salida de audio windows 10

Cambiar salida de audio windows 10

windows 10 cambia el dispositivo de salida de audio por aplicación

En primer lugar, deberías quitarte de encima la solución más obvia. Si no tienes sonido en tu ordenador, comprueba que no has silenciado el audio. Haz clic en el icono de Volumen en la esquina inferior derecha de tu ordenador para comprobar el volumen maestro; asegúrate de que no está silenciado o ajustado a un nivel extremadamente bajo.

Después, haz clic con el botón derecho del ratón en el mismo icono y elige Abrir mezclador de volumen para ver el nivel de volumen actual de todas las aplicaciones que reproducen audio. Súbelo si es necesario, confirmando que no están silenciadas por error.

Asegúrate también de comprobar el nivel de volumen de todas las aplicaciones, juegos, reproductores de vídeo o similares que estén activos. Incluso si tienes los niveles de volumen de la aplicación principal y del navegador subidos, un vídeo de YouTube silenciado seguirá sin producir sonido.

Por otro lado, cierra todas las aplicaciones de audio que no estés utilizando activamente. Algunos programas pueden tomar el control de tu dispositivo de audio, por lo que no escucharás nada de otros dispositivos. Por ejemplo, si utilizas auriculares Bluetooth, estar en una llamada de Discordia puede impedir que escuches el audio de otras aplicaciones.

como cambiar la salida de audio windows 10 hdmi

Los problemas de hardware pueden ser causados por controladores anticuados o que funcionan mal. Asegúrese de que su controlador de audio está al día y actualícelo si es necesario. Si eso no funciona, intente desinstalar el controlador de audio (se reinstalará automáticamente). Si no funciona, prueba a utilizar el controlador de audio genérico que viene con Windows. Si tienes problemas de audio después de instalar las actualizaciones, prueba a restablecer el controlador de audio.

Si estos pasos no solucionan el problema de audio, visite el sitio web del fabricante de su dispositivo e instale los controladores de audio/sonido más recientes para su dispositivo. A continuación se muestra un ejemplo de la página de descarga de controladores de un fabricante de dispositivos de sonido.

Si te conectas a un dispositivo de audio -como auriculares o altavoces- mediante USB o HDMI, es posible que tengas que configurar ese dispositivo como dispositivo de audio predeterminado.    Si utilizas un monitor externo que no tiene altavoces integrados, asegúrate de que el monitor no esté ya seleccionado como dispositivo de salida por defecto. Puedes comprobarlo cuando configures tu dispositivo de audio de salida por defecto. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

cómo separar las salidas de audio windows 10

Windows 10 nos permite conectar una serie de periféricos de audio y vídeo y poder seleccionar entre ellos de forma diferente, según las aplicaciones que utilicemos o las necesidades de cada momento. De esta forma, podemos tener nuestro PC conectado al equipo de música para disfrutar de nuestra música o películas favoritas, pero no en todos los casos.

Para hacer un uso normal de Windows, con los altavoces del sistema, o con unos simples auriculares que tengamos conectados al ordenador es más que suficiente. Al permitirnos Windows 10 conectar una serie de periféricos, también nos permite configurar cuándo queremos que se reproduzca el audio en esos dispositivos.

A diferencia de lo que podríamos pensar en un principio, el método para seleccionar dónde queremos que se reproduzca el sonido es prácticamente el mismo que cuando lo hacíamos con un amplificador tradicional, solo tenemos que seleccionar la salida de audio y listo. Hay que tener en cuenta que cada salida tiene una potencia diferente, por lo que a la hora de elegir el dispositivo de salida, debemos ser conscientes de esta situación, ya que el volumen es probable que sea muy alto.

windows 10 cambiar dispositivo de salida de audio por aplicación no funciona

La sección Entrada también incluye una indicación para probar si el micrófono funciona, y si no es así, puedes hacer clic en el botón Solucionar problemas para abrir el solucionador de problemas del micrófono para solucionar los problemas más comunes.

A partir de la actualización de abril de Windows 10, el menú contextual de sonido se ha actualizado con un nuevo aspecto moderno, y ahora también incluye un acceso rápido a los nuevos ajustes de sonido y elimina la opción «Dispositivos de grabación».

La nueva configuración de sonido también incluye una serie de opciones avanzadas para controlar el volumen y los dispositivos de entrada y salida. (Esta experiencia sustituye al mezclador de volumen, que sigue estando disponible en la actualización de abril de 2018).

Lo primero que encontrarás en esta página es el deslizador para controlar el volumen maestro del sistema y ajustar todos los sonidos. A la derecha, hay dos menús desplegables para seleccionar el altavoz y el micrófono predeterminados, que son los mismos ajustes que puedes personalizar en la página de sonido.

Además de la posibilidad de cambiar el volumen de las aplicaciones y del sistema individualmente, esta página también te permite seleccionar el dispositivo de salida y entrada por defecto si tienes varias configuraciones de altavoces y micrófonos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad