Actualizar gps mio spirit 480 gratis

Actualizar gps mio spirit 480 gratis

clave del producto de actualización de mapas de mio

A medida que cambian las carreteras y la información sobre los puntos de interés, es importante actualizar su dispositivo GPS para que refleje los datos más recientes. Al igual que muchos servicios GPS, Mio utiliza un programa de firmware que usted instala en su ordenador para gestionar las nuevas compras y actualizaciones de mapas. MioMore se comunica con su dispositivo GPS cuando lo conecta a la conexión USB de su ordenador y le permite mover los datos dentro o fuera del dispositivo. Tanto si utiliza la valiosa serie M de Moov como un modelo PND de Moov o la elegante serie S de Moov, puede utilizar MioMore para actualizar rápidamente sus mapas GPS.

Asegúrese de que MioMore está instalado en su equipo. Puede instalar la aplicación introduciendo en el ordenador el CD que acompaña a su dispositivo y siguiendo las instrucciones de instalación o descargando la versión más reciente desde el sitio web de Mio (consulte Recursos).

Haga clic en la pestaña «Mis mapas» de la ventana del software. MioMore enumera todos los mapas disponibles para su dispositivo. Los mapas en verde ya están instalados en su GPS, los mapas en amarillo están listos para ser instalados en el dispositivo y los mapas que requieren activación aparecen en rojo.

mio navman m400

El navegador por satélite para coche Mio Spirit 485 cuenta con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas e incluye mapas precargados del Reino Unido e Irlanda y viene con una garantía de 30 días de mapas actualizados GRATIS. Además, puedes obtener información de tráfico en tiempo real gracias a la función de rutas IQ y al receptor TMC.

El Mio 485 incluye búsqueda predictiva que facilita la búsqueda de su destino. Además las rutas son aprendidas por el navegador para que las preferencias aparezcan dentro de la ruta calculada. Cuenta con vista de cruces en 3D y muestra las principales señales de tráfico. El Mio Spirit 845 le avisará de la ubicación de los radares de velocidad GRATIS durante los 3 primeros meses.

La función de rutas IQ recopila información en tiempo real y la transmite a su navegador por satélite para que pueda evitar los atascos. También obtendrá información sobre el tráfico en tiempo real a través del TMC suministrado con el Mio Spirit 485.

A la hora de planificar su ruta, el Mio Spirit cuenta con una función de búsqueda predictiva que predice su destino, el nombre de la carretera o el punto de interés. Con el tiempo, las rutas recorridas se aprenden para que sus preferencias aparezcan dentro de la ruta calculada. El ahorro de tiempo se muestra entonces en la pantalla.

software mio

B-Stock, Este artículo ha sido restaurado profesionalmente por MIO. Puede tener signos de uso, también puede tener el embalaje dañado o sin embalaje. La unidad viene con una garantía completa de 12 meses.    El navegador GPS por satélite Mio Spirit 480 incluye todos los elementos esenciales de navegación en un paquete de gran valor.

El Spirit 480 tiene una pantalla táctil LCD panorámica de 4,3′, clara y fácil de leer, ideal para mostrar los mapas 3D realistas que vienen precargados en este dispositivo. Las tecnologías avanzadas de enrutamiento, como IQ Routes y Learn Me Pro, hacen que este dispositivo pueda adaptar su ruta a su estilo de conducción y encontrar el camino más rápido a su destino. Incluso se ajusta a la hora del día reaccionando a la hora punta de las compras en el colegio y a otros datos de la vida real de millones de usuarios.

La función de asistencia para aparcar puede dirigirte automáticamente a una plaza de aparcamiento cuando te acercas a tu destino, mientras que la búsqueda por palabras clave hace que encontrar lugares cerca de ti sea un juego de niños. Los mapas en 3D de alta precisión y la guía de carriles hacen que nunca te pierdas un giro, incluso en los cruces más concurridos, mientras que el modo peatonal hace que explorar a pie sea aún más fácil. Por último, con casi 105.000 puntos de interés en su mapa del Reino Unido, el Spirit 480 te ayudará a encontrar todo lo que necesitas.

miomore desktop 2

utiliza información de la vida real recopilada de millones de conductores para optimizar la ruta que se calcula : dándote el camino óptimo, en cualquier momento del día. Mientras, el mejorado LearnMe Pro™ monitoriza y aprende tu estilo de conducción proporcionándote rutas personalizadas que se adaptan a tus preferencias. Observa en la pantalla la mejora de tus rutas y los resultados de la hora estimada de llegada.

ha sido diseñado para que llegar a tu destino sea mucho más fácil. La nueva función de Asistencia al Aparcamiento muestra automáticamente una lista de plazas de aparcamiento cuando te encuentras a menos de 1 km de tu destino: así no tendrás que buscar un aparcamiento cercano. Para encontrar el lugar al que quieres ir de forma rápida y sencilla, la búsqueda por palabras clave funciona de la misma forma que la búsqueda en línea: simplemente introduce cualquier palabra y te mostrará resultados basados en ellas por orden de proximidad a tu ubicación actual. Utilice combinaciones de lugares y palabras clave para obtener resultados aún más precisos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad