Recetas de calabaza thermomix

Recetas de calabaza thermomix

Recetas de calabaza thermomix 2022

sopa de calabaza asada thermomix

Este delicioso plato de pasta cremosa es una adaptación de mi famosa receta de macarrones con queso veganos. Esta receta es tan cremosa y tan sabrosa como la original, pero no contiene frutos secos. He sustituido los anacardos por la calabaza para evitar las alergias a los frutos secos, además de aportarte nutrientes vegetales adicionales a tu dieta (¡ganas!). Utiliza pasta sin gluten para una versión sin gluten, y añade las verduras cocidas o congeladas que quieras al final – ¡los guisantes y el maíz son mis preferidos! Como todas mis recetas, ¡te sorprenderá que esta joya sea vegana! Disfruta – Ellen x¿Quieres ver esta receta en acción? ¡Te lo contamos todo! Mira cómo Ellen cocina su mac de calabaza en este rápido vídeo… + sin lácteos+ vegano+ vegetariano+ sin gluten (opcional) + sin frutos secos+ sin soja+ sin huevo SIRVE 51/4 calabazas (aproximadamente 900g) cortadas en trozos de 3-4cm500g de pasta de macarrones 1 cebolla morada, pelada y cortada por la mitad3 dientes de ajo, pelados30g de aceite de macadamia o aceite de oliva (utilizar aceite de oliva para una opción sin frutos secos)2 cubos de caldo 100g de agua 3 cucharadas de harina de maíz 1 cucharadita de semillas de comino molidas ½ cucharadita de copos de chile (opcional) 5 cucharadas de copos de levadura nutricional ½ cucharadita de sal fina 80g de guisantes congelados 80g de maíz congelado¡Disfruta del paraíso de los macarrones veganos con calabaza!

sopa de calabaza thermomix anacardo

Este delicioso plato de pasta cremosa es una adaptación de mi famosa receta de macarrones con queso veganos. Esta receta es tan cremosa y tan sabrosa como la original, pero sin frutos secos. He sustituido los anacardos por calabaza para tener en cuenta las alergias a los frutos secos, además de aportarte nutrientes vegetales adicionales en tu dieta (¡ganas!). Utiliza pasta sin gluten para una versión sin gluten, y añade las verduras cocidas o congeladas que quieras al final – ¡los guisantes y el maíz son mis preferidos! Como todas mis recetas, ¡te sorprenderá que esta joya sea vegana! Disfruta – Ellen x¿Quieres ver esta receta en acción? ¡Te lo contamos todo! Mira cómo Ellen cocina su mac de calabaza en este rápido vídeo… + sin lácteos+ vegano+ vegetariano+ sin gluten (opcional) + sin frutos secos+ sin soja+ sin huevo SIRVE 51/4 calabazas (aproximadamente 900g) cortadas en trozos de 3-4cm500g de pasta de macarrones 1 cebolla morada, pelada y cortada por la mitad3 dientes de ajo, pelados30g de aceite de macadamia o aceite de oliva (utilizar aceite de oliva para una opción sin frutos secos)2 cubos de caldo 100g de agua 3 cucharadas de harina de maíz 1 cucharadita de semillas de comino molidas ½ cucharadita de copos de chile (opcional) 5 cucharadas de copos de levadura nutricional ½ cucharadita de sal fina 80g de guisantes congelados 80g de maíz congelado¡Disfruta del paraíso de los macarrones veganos con calabaza!

sopa de calabaza cremosa thermomix

Estos rollitos de calabaza son una auténtica delicia. Son suaves y súper fáciles de hacer con tu Thermomix. Son el rollo perfecto para mojar las sopas.  La calabaza es una verdura tan versátil. En nuestro jardín en Alemania solíamos cultivar calabazas todos los años y mi abuela hacía este delicioso encurtido de calabaza. Siempre solía colarme en su alacena y coger un tarro. Normalmente me lo comía todo de una vez porque era perfectamente dulce y salado al mismo tiempo.  Estos panecillos de calabaza combinan el amor de dos cosas para mí: la calabaza y el pan. Es una receta muy fácil de seguir y no hay mucho que pueda salir mal. Tienes la opción de hacer panecillos individuales o hacer una lágrima gigante y compartir el pan con panecillos individuales pegados. Personalmente, prefiero esa variante por los bordes suaves de cada panecillo en el centro.  Cuando estés haciendo la masa, existe la posibilidad de que parezca un poco seca o un poco húmeda, ten preparada un poco de leche y harina ya que depende mucho de la calabaza que hayas utilizado. Algunas dan más humedad mientras que otras dan menos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad